Wayfa, tú no sé, pero a mi si me meten una multa de 500.000 euros por insultar a alguien, como no los pague con cárcel.
Wayfa, tú no sé, pero a mi si me meten una multa de 500.000 euros por insultar a alguien, como no los pague con cárcel.
Aver. Deja un minuto de lado el odio visceral a zetaparo y usa el sentido común. A ti te parece que una ley, que, por insultar a alguien te condena a pagar medio millón de leeros, es practicable?
No, ¿no? Ni en spain ni en ningún sitio.
Seria cuestión de esperar que algún menda me llame tonto por la calle para grabarlo, llevarlo a tribunales y sacarle hasta el alma, suena practicable?
Tampoco.
Ni siquiera Zapatero es tan tarado de poner en práctica un desparpajo de ley como esa.
Diferente seria, por ejemplo, que hagas una página web que se llame muertealosnegratas, nazi, org, la llenes de propaganda de odio y violencia, y alguien te denuncie, ahí quizás te cae algo, aunque aún seguirian sin ser 500.000 probablemente.
Incluso podrías meter la Bullshit de libertad de expresión de por medio.
Finito.
Algo bueno de mis oponentes?
Que están aquí, sin estos muchachos no habría discusión, y yo soy como el borracho y la botella, al final siempre vuelvo.
No, no estoy siendo sarcástico.
A vuestra salud.
La firma se le ocurrió a mi colega David, como idea para una camiseta que no llegó a hacerse, es muy ocurrente. También es de su creación esta: panparahoy hambrepamañana, algunas de mis graciastas, se las cojo prestadas, el nunca me va a reclamar los derechos de autor, pero yo también tengo mi propio repertorio y vivencias propias.Vale: Estar de mala folla todo el día también me cansa, de Carleptos me gusta el buen que destila en todos los mensajes y la firma que tiene ahora -ahorajoyagua-.
Si es made in Carleptos, felicidades.
La verdad es que prefiero hablar de las cosas en positivo y no busco conflictos, de manera que, modero mi lenguaje, se puede decir casi todo sin gritar. Hace poco, leí algo sobre la asertividad. Conocía la palabra, pero no el significado, me gustó mucho el enfoque que proponen para comunicarse, y lo tengo fresco en la memoria.
Se cazan más moscas con una gota de miel, que con una gota de hiel, y su complementario: hombre refranero, tonto o pilonero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por carleptos; 25-01-2011 a las 19:38
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Muy bonita tu exposición Wayfa, pero después de ver a esa ministra pedir que la gente se chive o denuncie a sus vecinos si no cumplen la ley del tabaco, pues la verdad que mucha confianza no me da. A veces se crítica a la gente cuando compara esto con Cuba, pero es que, es exactamente lo mismo que se hace en Cuba. Son los propios vecinos fideles a Fidel, los que se dedican e espiar y denunciar a todos los que hablan más del dictador.
Y ahora viene la ley mordaza. Esta ley ya sabes que según lo que opines del gobierno, te van a cerrar la página, luego será el periódico, ya se han cerrado emisoras, y supongo que, con el tiempo las televisiones, que ahora serán todas uniformes, puesto que estarán reguladas para que emitan los mismos anuncios, el mismo tiempo.
Total, que en vez de avanzar, vamos hacia atrás o hacia los lados.
Diría que voy a intentar emularte, Carleptos, pero sospecho me será difícil. Por cierto, te estoy copiando esto de poner imágenes related o unrelated al final de los mensajes.
Espero no me demandes por copyright tampoco.Esto me es nuevo, que ley es esa? Hablas de spain?Esta ley ya sabes que según lo que opines del gobierno, te van a cerrar la página, luego será el periódico, ya se han cerrado emisoras, y supongo que, con el tiempo las televisiones, que ahora serán todas uniformes, puesto que estarán reguladas para que emitan los mismos anuncios, el mismo tiempo.
![]()
Carleptos, muy bonito el refrán, pero con la nueva ley pajiniana no se podrá decir maricón, es más tampoco se debe de decir gay, a partir de ahora se deberán llamar lgtb. http://lgtb-Psoe-Murcia.blogspot.com/.
Soliman, no caigas en la manipulación que algunos medios han hecho de esa ley. Me refiero a.http://www.escolar.net/mt/archives/2...ipulacion.html.Pero después de ver a esa ministra pedir que la gente se chive o denuncie a sus vecinos si no cumplen la ley del tabaco.
Por fin un lenguaje que entiendo.Y yo soy como el borracho y la botella, al final siempre vuelvo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
IkerClon: No caigas en la manipulación, y menos por la que emite este iluminado, cuyo único mérito es ser hijo de su y haber tenido un grupo de pop de ingrato recuerdo.
Evidentemente, las denuncias de situaciones que no afectan de forma personal, existen. Si yo veo a dos personas matándose en la calle, puedo llamar a la policía, dar mis datos personales y poco más.
Simplemente se bien de meter más presión. Se crea un nuevo delito, y se anima a que sean los ciudadanos los que lleven la iniciativa en las denuncias.
Conscientes de que la policía esta para cosas más serias que para hacer rondas en los bares para ver si hay cigarros encendidos, consiguen que sea el ciudadano es que se sienta vigilado por cualquier otro, que puede pasar a ser el denunciante anónimo (para el denunciado, claro).
Hacer esas declaraciones en público, animando a la denuncia, no es nada casual. Hace falta que la gente sea consciente de su poder coercitivo.
Y es en esta sociedad donde el ciudadano actúa como delator y delatado, donde se mueven a gusto esta gente. Algo, así como borregos autocontrolados.
Pero vamos, que yo alucino porque haya personas que defienda este tipo de iniciativas. Al final si que tenemos lo que nos merecemos.
De fumar canutos no dice nada la ley.
De fumar porros hablaba el otro día un colegio de abogados, la ley esta tan mal hecha, que si pillan a una persona dentro de un local público fumando marihuana, resulta que no la pueden sancionar, porque la ley solo considera esa falta, si es tabaco, o sea, que si te pillan fumando un cigarrillo, tú puedes alegar que no es tabaco, y no te pueden multar.
Cosas de ministros sin Carrera.
Tranquilos denuncias por la ciudadanía ya existen, véase Mallorca o Ibiza para la gente que no bien catalán en los colegios, etc. Jugar al juez, como les gusta a los españoles, como demuestra de buena ley y sus gritones público.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si no tuviese familia, Ballo, yo me iba también a London. No porque no tenga trabajo, que gracias a dios, sigo teniendo curro si no porque estoy harto.
Tienes mucha suerte de estar allí y más el año que queda hasta las elecciones esto va a estar irrespirable.
La marihuana se mezcla con tabaco, así que, te sancionarían igual, y si replicas que no es tabaco, pueden acabar apechugándote.De fumar porros hablaba el otro día un colegio de abogados, la ley esta tan mal hecha, que si pillan a una persona dentro de un local público fumando marihuana, resulta que no la pueden sancionar, porque la ley solo considera esa falta, si es tabaco, o sea, que si te pillan fumando un cigarrillo, tú puedes alegar que no es tabaco, y no te pueden multar, cosas de ministros sin Carrera.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.