Me gusta que interconomía desate pasiones, aunque sean negativas. Lo que no sé es si hay alguien más en éste universo al que también le gusta. ¿algún valiente o me vais a dejar solo?
Hulkong: si no recuerdo mal, a la que insultaron fue a una consejera de sanidad, de Cataluña.
Lo que no sé de lo que has dicho, es si te molesta que se insulte, que se insulte en la tele, o que se insulte a un cargo público, o las tres cosas.
En todo caso el insulto califica al que lo profiere. Hacer la extensión a la cadena, es un ejercicio de reductismo simplista, solamente porque no compartes las opiniones de ésta gente.
Hagamos un ejercicio de
ytumasmismo. Hace unos años, en plena crispación, un directivo de la ser dijo cosas como ésta:
Pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, mirones clandestinos, fetichistas de la mugre, cobardes y acomplejados, son de ilustres Burgos, ansones, Losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus párpados, acentuando el asco que desprende su mirada.
El lumbreras es un tal Daniel anido, a la sazón director de la ser.
Afortunadamente, mientras no se legisle de otra manera, no escuchar a éste señor, ni ver interconomía, es tan fácil como cambiar de cadena. Incluso más fácil todavía es no memorizar su frecuencia.
Si, pese a todo, alguien piensa que se ha delinquido, o que la ideología de ésta cadena no cabe en el ordenamiento constitucional, quedan los tribunales. De hecho, el que soltó eso de la consejera, esta denunciado.
Todo los demás, como que intereconomía es destilada, o que excusar a la cadena es hacerle un flaco favor a la democracia y a la inteligencia, son meras opiniones, perfectamente válidas y que -como se suele decir- Sólo representa al que las emite.
Por ahora. Supongo que hay quien piense que habrá que ponerle mordazas a esta pandi, pero sin jueces. Para ello, nada mejor que crear los famosos comités.
Wayfa: más o menos igual.
Si por aquíso fuera por mi lo de la queja de la telebasura, pues la verdad es que yo no me quejo, siempre que la emitan en una cadena privada y no me obliguen a verla. La televisión es un electrodoméstico más en mi casa. Cada día la veo menos -en parte porque mi nene tiene puesto clantv siempre que puede-. Para mí, no ver telebasura supone no darle al botón número 5 del mando. Nadie me ha obligado hasta la fecha a pulsarlo, y -creo- No me sacan impuestos para financiar esa cutrez. Entiendo que tengo mayoría de edad para ver lo que me gusta. Y si a una maruja le gusta ver el cotilleo, entiendo que tiene mayoría de edad para verlo.
Otra cosa es que desde las televisiones públicas, que si pago, se haga proselitismo de determinadas ideologías que no comparto, o que me la inunden de mama Chichos.
Antes de que nadie me diga nada, pues sí, con Aznar la tele pública daba asco. Pero mucho asco. Pero eso no justifica nada. Para mí, que las vendan todas de una vez.
Carleptos: ningún juez ha multado a intereconomía. Fue una sanción administrativa del ministerio de industria. Creo, l vaya, me ha salido un tocho como los tuyos. Se nota que tengo que entregar un trabajo para mañana. Cualquier cosa antes que ponerme a ello.