Página 24 de 120 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Estamos igual Pit, esto es como los programas rosas, pero en vez de la Esteban y compañía, tenemos a los Rajoy y zapateros con sus perros ladrando a todo lo que se mueve, por arriba leí algo de una ley contra la telebasura, los informativos y debates de intereconomía están dentro ese género ¿no? Saludos.
    Si no tuviese familia, Ballo, yo me iba también a London.

No porque no tenga trabajo, que gracias a dios, sigo teniendo curro.

Si no porque estoy harto.

Tienes mucha suerte de estar allí.

Y más el año que queda hasta las elecciones.

Esto va a estar irrespirable.

De la tele, miro la 2 y algunas series de policías chorras que demandan 0 neurona. Paso del resto. Y lo de los bares, es adivinable mi opinión, ya que el otro día entre a un bar en Madrid, y pude comer sin que me ahumen como a un salmón, y el plato combinado actualmente sabia a plato combinado y no a humo y francamente me encanta.

Por cierto, en Inglaterra se fomentan las denuncias entre vecinos a la hora de no poner los materiales de basura reciclables donde deben.

En todos lados se cuecen habas chatos.

Si, es que España ya no es lo que era, ni los bares huelen a aceite frito ni a ajo, ni las mujeres llevan faldas ni los hombres pantalones. Es lo que hay.

Ahora huele a frito y ajo. Hace unos días olian más a tabaco que ha otra cosa, especialmente los pequeños. No veas las croquetas que aún se hacen.

La última vez que mire tenía pantalones.
    Última edición por Wayfa; 26-01-2011 a las 17:13

Los informativos y debates de intereconomía están dentro ese género ¿no?
    No. Están dentro de una ideología que no te gusta, con opiniones que no compartes.

Por eso es necesario que los límites los ponga un juez, con la ley en la mano, y no el que piense como tú.

Bueno a qué tipo de ideología te refieres? Pro-franquista? (entrevista a Blas piñar, general yague en la memoria, etc) pues sí, no la comparto en absoluto, tu si? Y en cuanto a opiniones citare una entre tantas, esta señora es una guarra. Una puerca y esta fabricando degenerados. Esta tipa es una zorra repugnante. (Eduardo García serrano, de el gato al agua), pues sí, no me gustan, a ti si? Es cierto lo mejor es que los límites los ponga un juez, y no personas comunes, como yo, y como tú, saludos.
    No. Están dentro de una ideología que no te gusta, con opiniones que no compartes.

Por eso es necesario que los límites los ponga un juez, con la ley en la mano, y no el que piense como tú.
    Última edición por cacique; 27-01-2011 a las 09:15

Sobre las declaraciones de Eduardo García serrano, suscribo plenamente sus palabras. Lo que pasa es que son opiniones de barra de bar y en la tele quedan muy feas.

Si entrevistan a Blas piñar y a otras momias, pues como si entrevistan a Santiago carrillo. Son lo mismo.

Lo que me alegra es que pienses igual que yo, y estés de acuerdo en que sólo un juez puede decir si algo está bien o mal.

Si, si fuera por algunos en España la mitad estaría privatizado, hasta las escuelas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me parto. El canal intereconomía puede subyacer a tal o cual ideología, pero también lo hace a una desdeñosa anarquía fascista que permite que en un debate televisado llamen zorra hija de historia a una ministra. (y guarra, y asquerosa, y).

Excusar al canal intereconomía bajo la losa de una ideología que no compartes, es hacerle un flaco favor a la democracia y a la inteligencia.
    posdata: no sé si venía a colación, pues no me he metido en este hilo hasta ahora. Pero es que, al leer ciertas cosas, me vi conminado a responder.
    Última edición por Hulkong; 27-01-2011 a las 12:55
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Defender a intereconomía es defender el peor tipo de televisión que puede haber. Y da lo mismo que fuera de ultraderecha o ultraizda, la forma en la que está hecha, es destilada.

No cabe quejarse de la telebasura y luego mirar el toro.

Red face Nos mienten con la crisis?

Si, es que España ya no es lo que era, ni los bares huelen a aceite frito ni a ajo, ni las mujeres llevan faldas ni los hombres pantalones. Es lo que hay.
    Yo es que veo un hombre con pantalones, y me aparto. Seguro que no viene con buenas intenciones, y si lleva pantalones y gorra, eso ya es salir corriendo, tengamos esperanza, que alguna mujer quedará con la cara lavada y recién peina.

No desesperes, suscríbete a un botellón, ya verás cómo te actualizas, que estas muy camp, es que no das una buena noticia, todo son acechanzas y peligros inminentes, anda, al botellón. Saludos.

Puede que esté desconectado en los próximos días. Nada malo, todo va bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Consejo asertivo.png  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No. Están dentro de una ideología que no te gusta, con opiniones que no compartes. Por eso es necesario que los límites los ponga un juez, con la ley en la mano, y no el que piense como tú.
    Opino que estar en sintonía con las maneras de esta emisora, es una sinrazón de la razón que ha mi razón no alcanza, sus componentes sse parecen muy poco a lo que es mi idea del periodista modelo, y si los jueces no hubieran multado a la emisora, seguirían insultando porque juegan el papel de indignados, al borde de un ataque de nervios, ¿cómo el último reducto de la verdad, etc, tal vez eso es llevar pantalones: ser apasionado y bronco.

Nos vemos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Me gusta que interconomía desate pasiones, aunque sean negativas. Lo que no sé es si hay alguien más en éste universo al que también le gusta. ¿algún valiente o me vais a dejar solo?
    Hulkong: si no recuerdo mal, a la que insultaron fue a una consejera de sanidad, de Cataluña.

Lo que no sé de lo que has dicho, es si te molesta que se insulte, que se insulte en la tele, o que se insulte a un cargo público, o las tres cosas.

En todo caso el insulto califica al que lo profiere. Hacer la extensión a la cadena, es un ejercicio de reductismo simplista, solamente porque no compartes las opiniones de ésta gente.

Hagamos un ejercicio de ytumasmismo. Hace unos años, en plena crispación, un directivo de la ser dijo cosas como ésta:
    Pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, mirones clandestinos, fetichistas de la mugre, cobardes y acomplejados, son de ilustres Burgos, ansones, Losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus párpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

El lumbreras es un tal Daniel anido, a la sazón director de la ser.

Afortunadamente, mientras no se legisle de otra manera, no escuchar a éste señor, ni ver interconomía, es tan fácil como cambiar de cadena. Incluso más fácil todavía es no memorizar su frecuencia.

Si, pese a todo, alguien piensa que se ha delinquido, o que la ideología de ésta cadena no cabe en el ordenamiento constitucional, quedan los tribunales. De hecho, el que soltó eso de la consejera, esta denunciado.

Todo los demás, como que intereconomía es destilada, o que excusar a la cadena es hacerle un flaco favor a la democracia y a la inteligencia, son meras opiniones, perfectamente válidas y que -como se suele decir- Sólo representa al que las emite.

Por ahora. Supongo que hay quien piense que habrá que ponerle mordazas a esta pandi, pero sin jueces. Para ello, nada mejor que crear los famosos comités.
    Wayfa: más o menos igual.

Si por aquíso fuera por mi lo de la queja de la telebasura, pues la verdad es que yo no me quejo, siempre que la emitan en una cadena privada y no me obliguen a verla. La televisión es un electrodoméstico más en mi casa. Cada día la veo menos -en parte porque mi nene tiene puesto clantv siempre que puede-. Para mí, no ver telebasura supone no darle al botón número 5 del mando. Nadie me ha obligado hasta la fecha a pulsarlo, y -creo- No me sacan impuestos para financiar esa cutrez. Entiendo que tengo mayoría de edad para ver lo que me gusta. Y si a una maruja le gusta ver el cotilleo, entiendo que tiene mayoría de edad para verlo.

Otra cosa es que desde las televisiones públicas, que si pago, se haga proselitismo de determinadas ideologías que no comparto, o que me la inunden de mama Chichos.

Antes de que nadie me diga nada, pues sí, con Aznar la tele pública daba asco. Pero mucho asco. Pero eso no justifica nada. Para mí, que las vendan todas de una vez.
    Carleptos: ningún juez ha multado a intereconomía. Fue una sanción administrativa del ministerio de industria. Creo, l vaya, me ha salido un tocho como los tuyos. Se nota que tengo que entregar un trabajo para mañana. Cualquier cosa antes que ponerme a ello.

Y vaya si te gusta intereconomia, todo este mensaje para defenderlos, has citado a tres usuarios y en cada una de tus citas defiendes con acervo a intereconomia, una cadena franquista (de esto no hay dudas ¿verdad?), homofoba (de esto tampoco ¿no?) y ultraderechista, supongo entonces que compartes en términos generales los ideales y opiniones de esta cadena, saludos.
    Me gusta que interconomía desate pasiones, aunque sean negativas. Lo que no sé es si hay alguien más en éste universo al que también le gusta. ¿algún valiente o me vais a dejar solo?
    Hulkong: si no recuerdo mal, a la que insultaron fue a una consejera de sanidad, de Cataluña.

Lo que no sé de lo que has dicho, es si te molesta que se insulte, que se insulte en la tele, o que se insulte a un cargo público, o las tres cosas.

En todo caso el insulto califica al que lo profiere. Hacer la extensión a la cadena, es un ejercicio de reductismo simplista, solamente porque no compartes las opiniones de ésta gente.

Hagamos un ejercicio de ytumasmismo. Hace unos años, en plena crispación, un directivo de la ser dijo cosas como ésta:
    Pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, mirones clandestinos, fetichistas de la mugre, cobardes y acomplejados, son de ilustres Burgos, ansones, Losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus párpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

El lumbreras es un tal Daniel anido, a la sazón director de la ser.

Afortunadamente, mientras no se legisle de otra manera, no escuchar a éste señor, ni ver interconomía, es tan fácil como cambiar de cadena. Incluso más fácil todavía es no memorizar su frecuencia.

Si, pese a todo, alguien piensa que se ha delinquido, o que la ideología de ésta cadena no cabe en el ordenamiento constitucional, quedan los tribunales. De hecho, el que soltó eso de la consejera, esta denunciado.

Todo los demás, como que intereconomía es destilada, o que excusar a la cadena es hacerle un flaco favor a la democracia y a la inteligencia, son meras opiniones, perfectamente válidas y que -como se suele decir- Sólo representa al que las emite.

Por ahora. Supongo que hay quien piense que habrá que ponerle mordazas a esta pandi, pero sin jueces. Para ello, nada mejor que crear los famosos comités.
    Wayfa: más o menos igual.

Si por aquíso fuera por mi lo de la queja de la telebasura, pues la verdad es que yo no me quejo, siempre que la emitan en una cadena privada y no me obliguen a verla. La televisión es un electrodoméstico más en mi casa. Cada día la veo menos -en parte porque mi nene tiene puesto clantv siempre que puede-. Para mí, no ver telebasura supone no darle al botón número 5 del mando. Nadie me ha obligado hasta la fecha a pulsarlo, y -creo- No me sacan impuestos para financiar esa cutrez. Entiendo que tengo mayoría de edad para ver lo que me gusta. Y si a una maruja le gusta ver el cotilleo, entiendo que tiene mayoría de edad para verlo.

Otra cosa es que desde las televisiones públicas, que si pago, se haga proselitismo de determinadas ideologías que no comparto, o que me la inunden de mama Chichos.

Antes de que nadie me diga nada, pues sí, con Aznar la tele pública daba asco. Pero mucho asco. Pero eso no justifica nada. Para mí, que las vendan todas de una vez.
    Carleptos: ningún juez ha multado a intereconomía. Fue una sanción administrativa del ministerio de industria. Creo, l vaya, me ha salido un tocho como los tuyos. Se nota que tengo que entregar un trabajo para mañana. Cualquier cosa antes que ponerme a ello.

Si, cacique. Soy malo, franquista, fascista, reaccionario y homófobo. En mis ratos libres apedreo perros y saco los peces de colores de las tiendas de mascotas fuera del agua, sólo para ver cómo sufren.

Por si no te ha quedado malo la clase de calaña que soy, te diré que voy a la puerta de los colegios y les robo los bollicaos a los niños. No contento con ello, se los doy a los niños más gordos para que tengan problemas de colesterol.

En las pocas casas en las que todavía no saben que veo interconomía, y por tanto me invitan, cambio la sal por el azúcar. Tiro el vodka por el fregadero y relleno las botellas con agua.

Vamos, que soy lo que se dice auténtica gentuza.

Pero malo malo.

De lo peor.

Página 24 de 120 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo