Página 28 de 120 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Fiz3d, eso son estimaciones. Un ejemplo muy sencillo. Llego y casa y mi mujer me dice, creo que te has tomado una cerveza eso es una estimación, entonces yo le contesto, pues no, me he tomado 7, eso es una estadística (porque las he contado). Porque estima ese señor que es el 23,3% y no el 125%? Que más da la cantidad que diga, quien se la va a rebatiró por cierto, yo no he dicho que no exista. Y ya me extrañaba a mí, que no saliera la palabra facha o nazi en alguno de tus comentarios, has tardado más que en otros foros.

Fiz3d, eso son estimaciones. Un ejemplo muy sencillo. Llego y casa y mi mujer me dice, creo que te has tomado una cerveza eso es una estimación, entonces yo le contesto, pues no, me he tomado 7, eso es una estadística (porque las he contado). Porque estima ese señor que es el 23,3% y no el 125%? Que más da la cantidad que diga, quien se la va a rebatiró por cierto, yo no he dicho que no exista. Y ya me extrañaba a mí, que no saliera la palabra facha o nazi en alguno de tus comentarios, has tardado más que en otros foros.
    Mira que te digo que pares para no hacer el ridículo y tu nada, esto es como estar hablando de la última técnica de molado de 3d y que uno te venga preguntando que es un vértice, por si no lo pillas, tú eres el que pregunta eso.

Primero no es ese señor el que da esas cifras, son unos cuantos más, por ejemplo, el banco de España, el consejo económico y social, la unión europea, el instituto de estudios fiscales y el banco mundial, vamos que no son los amigos de Zapatero los que se sacan de la manga esos estudios, a ver si espabilas y dejas de soltar tonterías, la estimación es muy simple, hacienda sabe cuanto dinero se transaccióna de forma legal, (esto no hace falta que te lo explique, espero) sabe cuál es el PIB (Producto interior bruto) y además sabe, ya que es amiga de la señora fabrica de moneda y timbre cuanto dinero se fabrica, también sabe, ya que tiene buen con el banco central europeo, cuanto dinero hay en circulación en España, además sabe que porcentaje de gente defrauda a hacienda, y la cantidad, pues cogemos todos esos datos, se los damos a unos señores europeos, y ellos sólitos nos dicen, por estimación, como casi todos los macro informes, el porcentaje del PIB (Producto interior bruto) que hay en dinero negro. ¿ves que fácil? Anda deja de tomar tantas cervezas que ya te afectan.

Soliman, de verdad, solo dos palabras, vergüenza ajena, hazte un favor y no contestes, me gusta discutir con gente que tenga cierto nivel, y sí, casi siempre digo facha, lo de nazi pues ni idea, pero si hablo con un facha, pues lo siento, las cosas como son, a mí me puedes llamar progre, izquierdoso o rojeras incluso sociata, (pero los de verdad) en fin, para mí no es un insulto es un orgullo, ya veo que ha ti te da algo de vergüenza lo de facha, como veo que te escuece te llamaré ¿conservador? ¿sabes lo que es ¿no?
    Vaya, porque el es quien nos está gobernando.
    Y en Madrid quien gobierna, y en Galicia, y en Valencia, y en Murcia, a ver cómo te lo digo, que sí, ¡que el Psoe lo hace mal¡ a ver si así lo pillas, pero según veo las cifras de las comunidades donde gobierna el, no veo ese cambio que tú dices, no veo la diferencia, veo que Valencia tiene un alto paro, y mucha corrupción, veo que Galicia tiene lo mismo, veo que en Madrid hay mucha.
    ¿Qué hace el p como oposición? Eh Pit, dímelo ¿Qué hace? Ayudar, arrimar el hombro, ¿cómo, poniendo a caldo la economía española, mintiendo para que no nos compren deuda, el resto de oposiciones europeas apoyaron muchas de las medidas contra la crisis de sus gobiernos y aquí no hacen más que estorbar, no me jodas Pit, que se te ve la cara a un kilometro, que esto es un desastre, sí lo es, correcto, pero no toda la culpa es del mismo, aquí la culpa es de todos y sobre todo de los españoles.

Pit si tú crees que toda esta es porque Zapatero tardo 2 años en decirle a los españoles que había crisis vas listo, mira las fechas en las que los países europeos tomaron medidas y mira las españolas, hazme un favor y míralo, a ver si se tardó tanto, un 20% de paro no se hace en dos años, se hace en muchos, se hace apostando por tan solo dos pilares en la economía, construcción y turismo, se hace con una política neocon de no intervención, se hace dejando de apostar por las nuevas tecnologías, he inversión, se hace con políticas de subvención nefastas, se hace idiotizando a la población con fútbol y tonterías en vez de protestar, un chaval de 18 años quiere ser futbolista, o liarse con una famosa o salir en gh como forma de granarse la vida, por que no te quejas de los más de 200.000 millones que los españoles defraudamos a hacienda, cuantas empresas han cerrado por culpa de eso Pit, cuánta gente en el paro por eso, empieza a quitar toda la que hacemos los ciudadanos y ya verás que fácil es gobernar, tanto para unos como para otros, mientras los del p diciendo que la economía sumergida es una tontera que las cifras no se pueden calcular como el listo de Solimán.

Te digo lo mismo que en mensaje anterior, continua quejándote a los mismos y echando la culpa que a ellos se la pela, mañana sale el p y lo mismo da, mientras, los mercados te lo agradecerán siempre, bueno ni eso, sabes por que estos, p Psoe, hacen lo que les sale del forro, porque si no salen en las del 2012 ya saldrán en el 2016 y si no PAL 20, pero saben perfectamente que gracias a los españoles tienen el puesto asegurado, ellos te dan las gracias.

Me da igual quien gane Pit, te lo digo en serio, lo único que pido es que los partidos minoritarios aumenten, si aumentan puede que los dos grandes que nos están jodiendo espabilen y digan, ostia que ya no nos repartimos el pastel entre los dos, que ahora estos han despertado y puede que elijan a uno que quiera hacer las cosas bien, ahora continua dándole caña al Psoe y a sus medidas, y dentro de dos años harás lo mismo con el, ¿y que has solucionado? Nada, sal y vota a un minoritario, aunque sea España 2000, te aseguro que así harás mucho más por tu hija y por mi hijo.

Paz tío. Vaya que tocho.

Hacienda sabe cuanto dinero se transaccióna de forma legal, (esto no hace falta que te lo explique, espero) sabe cuál es el PIB (Producto interior bruto) y además sabe, ya que es amiga de la señora fabrica de moneda y timbre cuanto dinero se fabrica, también sabe, ya que tiene buen con el banco central europeo, cuanto dinero hay en circulación en España, además sabe que porcentaje de gente defrauda a hacienda, y la cantidad, pues cogemos todos esos datos, se los damos a unos señores europeos, y ellos sólitos nos dicen, por estimación, como casi todos los macro informes, el porcentaje del PIB (Producto interior bruto) que hay en dinero negro. ¿ves que fácil?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me da igual quien gane Pit, te lo digo en serio.
    A mí empieza a no darme igual, Fiz y también te lo digo en serio hemos batido el récord mundial de parados y los últimos datos dicen que sigue subiendo es científicamente imposible que esto no sea responsabilidad de zapatero y el Psoe lo siento, ya no me trago maniobras de distracción con la esperanza argurre y el Camps ya nos ocuparemos los madrileños de la Esperanza cuando le toque, y los valencianos del Camps cuando les toque pero 4 años más con el zapatero y aquí sólo quedan trabajando los funcionarios.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2011 a las 19:01
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A mí empieza a no darme igual, Fiz y también te lo digo en serio hemos batido el récord mundial de parados y los últimos datos dicen que sigue subiendo es científicamente imposible que esto no sea responsabilidad de zapatero y el Psoe lo siento, ya no me trago maniobras de distracción con la esperanza argurre y el Camps ya nos ocuparemos los madrileños de la Esperanza cuando le toque, y los valencianos del Camps cuando les toque pero 4 años más con el zapatero y aquí sólo quedan trabajando los funcionarios.
    Me parece más científico decir que los responsables de la crisis son todos los irresponsables que contribuyeron a hinchar la burbuja, para descanso de mi conciencia, yo estaba en ese momento en el váter, así que, me desligo de culpabilidades asociadas, zapatero tiene su parte, pero no está sólo, hay diferentes poderes metiendo cuchará en la cocina. Un beso, ladrón.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un pequeño inciso antibipartista en esta lucha épica. Zapatero no sale ni de conia. Y lo de que rubacalba es el nuevo careto winner del Psoe, no me lo creo tampoco.

En las próximas viene el swap a la otra máscara.

Y la segunda parte de la crisis.

Porque todos sabemos que ninguno de los dos va a solucionar nada, ¿verdad?
    Y todos sabemos que ambos rinden pleitesia a los verdaderos poderes.

Y también sabemos que esos poderes nos quieren más pobres, más endeudados y rescatados.(la ironía).

Y que el espaniolito ha mordio el anzuelo y felizmente metido la pata en el barro.

Así que, si queréis votar a quien haga la diferencia.

Votad a quien prometa luchar a capa y espada contra la hegemonia financiera y la dictadura del billete. (ahí no tengo verdaderos nombres fiables sobre los que poner mi mano al fuego).

Cualquier otro es inútil, nos llevara por el mismo camino y seguirá defendiendo los intereses de los que de verdad gobiernan.
    Última edición por Wayfa; 30-01-2011 a las 19:19

Edito había respondido a Carleptos pero me doy cuenta que entos días mi situación es de absoluta indignacción así que, mejor lo dejo.
    (He hecho los cálculos en lo que se refiere a la reforma de pensiones a mí y a mi mujer, y estoy muy rebotado) mejor no abro la boca hasta que se me pase el cabreo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2011 a las 21:42
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Y también sabemos que esos poderes nos quieren más pobres, más endeudados y rescatados.(la ironía)
    , y que el espaniolito ha mordio el anzuelo y felizmente metido la pata en el barro.
    Esto es lo que yo quiero decir desde hace siglos, efectivamente es eso, nos quieren así, quieren convertirnos en la China de Europa, mano de obra barata, derechos laborales mínimos, muchos beneficios para las empresas, y están empezando, en mí curre hay gente muy sumisa por una razón muy simple, tienen hipotecas, y están pillados por los huevos, en las grandes superficies te preguntan si tienes hipoteca cuando pides trabajo y es un punto a tu favor si la tienes, si nos rescatan que es lo buscan, todo esto se cumplirá.
    Y también te lo digo en serio.

Hemos batido el récord mundial de parados.

Y los últimos datos dicen que sigue subiendo.
    Pit, siento que estés cabreado, pero antes de publicar mira bien los datos, ni tenemos el récord mundial de paro, ni por asomo, ni hemos batido el récord de paro en España, que fue en el 94 con un 24% de parados. No sé cómo cuernos os informáis, o es que realmente os gustan las malas noticias, o las buscáis para meter miedo, pero de verdad, si continuáis por ese camino lo dejo, esto empieza a cansar, creáis un mensaje con mentiras y a ver qué pasa, esto no es intereconomía ni Telemadrid donde toda la que sueltan os la creéis a pies juntillas, aquí la gente se informa.
    Es científicamente imposible que esto no sea responsabilidad de zapatero y el Psoe.
    Claro que el paro es responsabilidad de Zapatero, quien dice lo contrario, lo único que decimos es que no es únicamente de él, hay más factores, factores que claro esta no te interesan conocerá ¿pero el problema del paro es uno entre muchos, y parece ser que, solo nos centramos en el, claro es al que más gente afecta y de dónde se pueden rascar más votos.
    Lo siento, ya no me trago maniobras de distracción con la esperanza argurre y el Camps.
    Distracción, que cabrón el Zapatero, seguro que incitó a Camps a robar, y el fue el creador de la Gurtel, en España hay una administración que actúa de oficio, se la pela el paro, si alguien denuncia algo ellos investigan, si hay se saca, punto, que ha ti te joda eso porque afecta al tu p lo siento, también me jodió a mí que a los que voté en su tiempo terminaran en la cárcel y les dejé de votar.
    Ya nos ocuparemos los madrileños de la Esperanza cuando le toque, y los valencianos del Camps cuando les toque.
    Justo, es lo que se está haciendo, claro, entiendo que quieras que nos ocupemos de ellos después del 2012, a ti y a todo el p no te fastidia, pides que la corrupción se investigue después de las elecciones ¿no? Que listo eres.
    Pero 4 años más con el zapatero y aquí sólo quedan trabajando los funcionarios.
    Y crees que con 4 años del p van a quedar esos 4 funcionarios, pues no, porque lo van a privatizar todo, yo pensaba que eras del pensamiento antibipartidismo, veo que no, que ha ti te va el generillo, se te ha visto el plumero Pit, el voto siempre sale por algún sitio, lo que no entiendo es como los del p aún lo escondéis, es normal, un partido creado por un ex-ministro de Franco da un poco de vergüenza, sobre todo por que en otros países ese estaría en la cárcel.

Pit despierta, esto no lo arreglamos con el p o con el Psoe, para arreglar esto y que nuestros hijos tenga futuro hay que cambiar la casta política de nuestro país, te lo dije, con que los minoritarios les quiten parte del poder ya está, en serio, te imaginas 4 años de mayoría absoluta del p tanto en el gobierno con en las ca. ¿tu realmente quieres eso? Saludos.

La economía sumergida existía antes y existe ahora, no es nada nuevo, que ha crecido? Pues claro, pero no minimiza la cruda realidad del paro. Te recuerdo que las cifras reales del paro seguramente son muy superiores a las oficiales. Y también te recuerdo que estamos a la cabeza del paro en Europa muy por encima de los demás países.

Justificar el alto paro con la economía sumergida es pura demagogia de los sinvergüenzas que siguen impacibles ante la desgracia de millones de españoles.

Negar también la lentitud interesada del Psoe en actuar ante la crisis, es otra buena perla. Sobre todo, si además tenemos en cuenta que la mayoría de medidas vienen impuestas por Europa y en particular por Alemania, que serán los que tendrán que asumir el rescate de España.

Las comunidades autónomas no pueden tomar las macromedidas necesarias, que son competencia del gobierno central. Desviar el tema a comparar comunidades, es más demagogia.
    ¿Sabes en que comunidades las cajas se encuentran más arruinadas y casualmente en cuales se han dedicado a colocar a directivos militantes de cierto partido político?
    Olvidar interesadamente todas las medidas que la oposición pidió al gobierno que tomaran, y que el gobierno ignoró completamente para luego salir diciendo que la oposición no arrima el hombro, y encima hablar de una conspiración para hundir el país para perjudicar al gobierno, es pura paranoia.

Fiz3d, decías de autocrítica con el Psoe?
    Ya que te permites el sobrado lujo de decirle a Solimán que calle para no hacer el ridículo, te digo: un poco más de seriedad en tus propios argumentos.
    Y crees que con 4 años del p van a quedar esos 4 funcionarios, pues no, porque lo van a privatizar todo.
    Tu ironía/sarcasmo de antes, se entiende perfectamente, pero no deja de reflejar lo que realmente piensas, sobre todo cuando sueltas otras como esta. Más tópicos izquierdistas.

Te recuerdo que Felipe González le cogió mucho gusto a las privatizaciones, y te recuerdo la que ha montado el Psoe recientemente con los controladores aéreos para justificar la privatización de Aena.
    (Empresa con 5 millones de beneficios cuando llego Zapatero, y que ahora tiene un déficit de 25 millones de EUR).

De este gobierno, todos los españoles hemos sido testigos de una pésima gestión.

El p solucionara el problema? Yo en Rajoy tengo poca fe, pero al menos tiene a su alrededor algunos entendidos en economía, y al menos el p fue capaz de mejorar las cosas en el 96 y crear empleo.

Dar por imposible que un cambio de gobierno pueda mejorar las cosas, sobre todo hacia un partido que ya nos sacó de una crisis, me parece una actitud radical.
    Última edición por cabfl; 31-01-2011 a las 00:41

Cabfl, eso que dices es demagogia, sé un poco más serio hombre. Vaya, ya sé porque mis mensaje son tan largos, en vez de dar tantos datos y argumentar mis opiniones, solo tengo que acusar al otro de demagogo y ya está.
    Fiz3d, decías de autocrítica con el Psoe?
    Estas ciego o no sabes leer, sí lo puse con letras grandes para que Solimán lo lea bien, creo que se ha dado por enterado, en su último mensaje solo ha puesto un enlace, bien por él.
    ¿Sabes en que comunidades las cajas se encuentran más arruinadas y casualmente en cuales se han dedicado a colocar a directivos militantes de cierto partido político?
    Cachis, esto me da algo de vergüenza ajena, a ver Cabfl, la junta directiva de las cajas de ahorros están puestas por los gobiernos autonómicos de la ca de la sede central de la caja, eso se llama asociación dominante, si aún me hablas del desastre de cm te diré sí, que paquetes, mañana empieza el juicio a ver si van a la trena, te hablo de uno del Psoe. Cablf ser militante de un partido, el que sea, no te descalifica para ningún puesto laboral, ¿quién era el que hablaba de demagogia? Que os pasa a los votantes del PP (que conste que lo digo sin coña y para nada a modo de insulto) por el mero hecho de ser militante de un partido ya no puedes trabajar, que cansinos. Cabfl, que todos los partidos lo hacen, el p ayuda a los suyos como lo hace el Psoe IU y tantos otros, es ley de vida, despierta hombre, haiga la venda, todos son lo mismo.
    Sobre todo, si además tenemos en cuenta que la mayoría de medidas vienen impuestas por Europa y en particular por Alemania.
    Huy Cabfl, como te escuche Rajoy te larga del partido, ¿cómo que las medidas no son por impuestas por Zapatero, lo de la pensión que jode a Pit y todas esas medidas impopulares son creación de la Merkel? No jodas, anda anda, edita eso que sé de buena tinta que marianin os le, te veo fuera del partido, tu puesto en cajacanarias peligra.
    Un poco más de seriedad en tus propios argumentos.
    Vaya, por lo menos los tengo, de todos modos se me terminó la seriedad en este mensaje, me tengo que tomar a cachondeo algunas intervenciones, eso sí, las respeto como el que más.

Tío, me ha gustado lo de la autocrítica, aquí somos un montón de izquierdosos y ex votantes del Psoe poniéndolo a caldo, pero los peros no, justifican todo, increíble, bueno esto explica muchas cosas, como, por ejemplo, esto http://mediosypolítica.blogspot.com/...un-par_30.html mirar lo que tienen esos dos en la camiseta.

Cabfl, no te enfades por política ni por lo que yo pueda decir, si al final, gobierne quien gobierne, ningún político va hacer distinción entre tu y yo a la hora de jodernos, gobiernen los tuyos o los míos, vistas las cosas los míos no gobernaran en siglos, y los tuyos terminaran lo que han empezado estos, regalar el país al mercado. Saludos, y nada que no aprendo, siempre pongo super tochos, mi excusa es que muchas veces contesto a 4 personas en un solo mensajes.

Por cierto, esto me ha gustado mucho http://www.rtve.es/noticias/20110130...o/398978.shtml ahora se le entiende más que antes.jodido el califa.

Edit, nene no andes editando los mensaje que quedo fatal, visto lo que pones, tú eres de los que creen que el p nos sacara de la crisis, hombre es tu opinión y la respeto, pero espero que no hagan lo del 96 para sacarnos de ella, lo digo porque lo estamos pagando ahora, pero bueno los peperos como siempre echando balones fuera.

Sobre que están rodeados de gente que sabe de economía, pero ¿crees que hace falta saber de economía para salir de esto? Crees que no hay economistas en toda Europa eficaces, crees que esto lo hace un solo partido, ya veo al PP en el parlamento europeo, chicos dejaime solo que esto lo arreglo yo en un pispas, que tierno eres pensando que esto es cuestión de conocimiento, no amigo, esto es cuestión de querer arreglarlo, y no lo quieren hacer, leerte por favor el primer mensaje, te miras el enlace y después hablamos de los conocimientos que hacen falta.
    Última edición por Fiz3d; 31-01-2011 a las 00:54 Razón: Cablf edito primero.. chincha...

Sobre el tema cifras, no tengo demasiado que decir, no tengo, otra vez, fuentes fiables que pueda ser garantizadas como bias-free.

Aquí todos los entes hacen sus jodidos números y los adornan guapamente para servir a sus propósitos, que cuento esto, el otro y maquíllo para casa.

De lo que yo si entiendo es de ver cosas, el otro día fui a la ciudad para comprar algunas cosas de cocina, y me sorprendió ver las diferencias.

Montón de gente pidiendo por todos lados;y no el típico yonketa, hombres normales, sin trabajo sin paro sin nada, despojados de la dignidad de un empleo digno, pidiendo en el trasporte público, músicos callejeros a tuttiplen, inmigrantes africanos casi rogando con las revistillas, el ocasional viejo vendiendo panuelillos que te parte el corazón de verlo y demás.

Y luego el corte ingles, petado de gente cheta comprando cosas como alhajas y ropa fina, productos desde luego alienígenas a una crisis.

Mmm no sé, desde luego la crisis no viene repartida por igual ni en lo más mínimamente absoluto.

Creo que eso es lo que más danio social produce, al menos para mí forma de ver.

Lo avanzado de un país se mide por su clase media, y por aquí cada vez parece haber menos.
    Y al menos el p fue capaz de mejorar las cosas en el 96 y crear empleo.
    Esto es lo que la mayoría de la gente moderada del p dice, confrontados a la pregunta tu crees que esos solucionaran algo?
    La pregunta es.

Son los mismos tiempos? A que precio? Porque arreglar la economía a base de machacar a impuestos indirectos y a llevar políticas de barra libre para la corporación, tampoco nos serviría, al menos a nosotros, los pobretones.

Que sí, que el de las cejas lo hace también y encima es un maldito inútil, pero que no me guste la de vaca no implica que deba conformarme con la de perro.

Yo no conozco todas vuestras fuentes ni tengo todo ese conocimiento fino de los mecanismos gubernamentales, bancarios y su historia madre, pero si puedo ver claramente a donde tira las balas un sistema y un gobierno a la hora de hacer pagar platos rotos, ahí es donde tengo caguela, y ya a ambos bandos.

Me gustaría, por una vez, no seamos el último orejón del tarro y no pagar nosotros la fiesta con las últimas monedas y los derechos que tenemos guardados, eso es todo.

Desde luego, nada amansa como un buen endeudamiento y una ominosa visión de miseria y degradación social.

Hasta el trabajo más guerrero y sindicalista, queda reducido a una oveja balbuceante de si bwana cuando tiene una hipoteca xuli a 40 años, un par de creditillos leoninos con letra chica sin leer y una familia que mantener de guinda del pastel de vaca.

Lo más feo, es que más de uno se metido solo en la ratonera, incluso viendo que ese trozo de queso estaba demasiado oportuna y sospechosamente ofrecido por la providencia.

Fiz3d, ser militante no es un problema, pero que el gobierno autonómico coloco a dedo a quien le interese en los puestos clave que dirigen las cajas de sus comunidades autonómicas, no minimices las cosas.

Parece que aún no te has informado de las imposiciones que está recibiendo España por parte de Europa. Realmente crees que las medías que ha tomado Zapatero son para mejorar la economía? Son para salvar el culo del estado que está al borde de la ruina y evitar el rescate que tendrán que pagar los alemanes.

Está claro que los de izquierdas se han agarrado al argumento de que la crisis viene de fuera y los gobiernos no tienen nada que ver, y que Zapatero es una víctima de la coyuntura. La situación es mala, si. La procedencia de la crisis es extranjera y mundial, si. Pero en la mano de los gobiernos está el pasarlo mal o muy mal o catastroficamente mal (España).

Del señor Anguita, me alegro de que haya tomado esa decisión. Ojalá los demás tomen ejemplo.

Fiz3d, si tengo que editar un mensaje inmediatamente después de haberlo publicado por que me he dejado algo en el tintero, lo hago. No tengo culpa de que hayas contestado tan rápido. A ver si nos tranquilizamos, que esto es solo un debate.
    Wayfa, ya sé que el argumento de los socialistas es siempre que la culpa de todo es del, la crisis ahora es culpa de Aznar, y de lo que han llamado política del ladrillo. Lo que no dicen es que la etapa que se concedieron más licencias de obra fue en la primera legislatura de Zapatero.

Lo que comentas del Corte Inglés y de la gente sin trabajo, es lo que pasa en un país donde se protege a los funcionarios, y al resto que les den. A los autónomos que somos los que creamos empleo, no nos conceden ni cobrar el paro. Pero luego están los médicos chupando del estado con sueldasos de más de 10.000EUR, ni hablemos de lo que cobran los políticos. En este país se ha enseñado que hay que ser funcionario, y vivir de chupar del estado o de las suvbenciones del estado. Y así estamos. Somos un país que vive del cuento, y al que le importa un huevo la productividad.

Con un 20% de paro (en Canarias 26%) y al mismo tiempo un 30% de funcionarios, no te extrañe que unos lo pasen tan mal, y otros les importe un bledo la crisis.
    Última edición por cabfl; 31-01-2011 a las 03:26

Cabfl +1 a tu comentario. Fiz3, d, ni de coña. A mi ni los insultos ni las evangelizaciones de partido no me afectan. Ahora toca loar a Zapatero, para no perder muchos votos en las próximas elecciones, todos los ministros, dándole lametóns al gran benefactor de los españoles, eso sí que es patético.

Fiz3d.
    Y en Madrid quien gobierna, y en Galicia, y en Valencia, y en Murcia, a ver cómo te lo digo, que sí, que el Psoe lo hace mal a ver si así lo pillas, pero según veo las cifras de las comunidades donde gobierna el, no veo ese cambio que tú dices, no veo la diferencia, veo que Valencia tiene un alto paro, y mucha corrupción, veo que Galicia tiene lo mismo, veo que en Madrid hay mucha.
    Madrid 15,75%.

Valencia 22,91%.

Galicia 15,69%.

Andalucía 28,35%.

Extremadura 23,90%.

Castilla la m. 21,33%.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Página 28 de 120 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo