Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Miss digital world juas

Vaya, no solo es Poser, encima es Poser malo. No he visto las otras, pero. Kaya.

¿Había dinero para el primer premio? Porque sinceramente el autor no parece ser profesional (no hace falta que lo diga), quizás es algún tipo listo como dice Slime y se ha propuesto ganar el dinero si o si.
    Imperio Invisible (click here)

Habrá ganado un compatriota (chileno) pero vamos que es inexplicable, es un chiste ¿verdad? He visto mucho mejores modelos por estos foros que muchos de los que concursaron y que el ganador, que clase de concurso es ese, simplemente una vergüenza. Saludos.

No se en otros lugares, pero aquí en Argentina salió por t, v. 2 veces, primero cuando estaba el concurso y luego cuando salió ganador, yo no podía creerlo. Lamentable, y los organizadores del concurso obvio que no saben nada de nada en imágenes 3d.

Lástima que quienes no están en el tema piensen que ese es el nivel actual.

Lo único que han logrado es que para el año que viene va a participar su madre, será una competición de posers, en fin, que se espera de un concurso de belleza. Saludos.

Borrar.

Esto es un tongo puro y duro, es evidente.

Por que tanto escándalo? Digo el modelo es una auténtica, pero para ser honestos es claro que el objeto de este concurso solo era promocionar los productos de Daz para Poser, aún más las reglas eran muy claras se buscaba el ideal de belleza plasmado por medio del software 3d, nunca se publicó que se juzgaría la calidad del modelo, la técnica texturizado y renderizado, solo el concepto en sí del modelo, definitiva mente kaya.

De alceu baptistao (brasil) es técnicamente superior y mucho mejor lograda, pero para ser honestos no me parece muy bella, además los que han juzgado son gente común y muy probablemente cuanto conocido ha tenido este tipo que ha resultado ganador, pero que más da, que se podía esperar de un concurso patrocinado por Daz. Saludos.

Viendo esto le dan a uno ganas de hacer perspectivas por dinero y punto, es o no Ballo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya tela, pero quizás Gicaustics tiene razón, no he leído las reglas, pero he visto miles(bueno, algo menos) de chicas 3d mejor que la ganadora, vaya habéis visto la napia? Y las pestañas? Madre de deu senyor.

Vaya que triste, a uno se le queda cara de tonto viendo esto. Y encima lo sacan en la tele.

Si, por supuesto, dumdum, me das trabajo? El concurso es como un concurso de esos miss España, miss universo, missmaromo, donde vemos que el que gana, es el que más se agacha.

Aparte de esto, ya es el colmo que el primer premio se influencie por una modeloactriz de su país. Si yo soy ella le demando.

Y por aquí. Menos mal que han quitado el inquilino de la televisión que daba gonorrea hepatica solo el ver el muñeco y el humor tan inteligente que se gastan los guionistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Menos mal que han quitado el inquilino de la televisión que daba gonorrea hepatica solo el ver el muñeco y el humor tan inteligente que se gastan los guionistas.
    Vaya PO zí, que alguien abra un hilo para hablar del inquilino, o las animaciones de pecado original.

Sí, pues creo que Trazos tenía algo que ver con los CG de esa serie, glups.

Las otras

Espero que todavía funcione el enlace, yo ya me temía que ganaría esa. Pero no digo nada, porque a mí todavía me parece imposible hacer tan siquiera el ojo.

Aquí están las finalistas: http://www.noticiasdot.com/stilo/con...lo051104-2.htm.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo