Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Tema: Miss digital world juas

Vaya PO zí, que alguien abra un hilo para hablar del inquilino.
    La verdad que es raro que ha estas alturas, ya lo han quitado, no se haya hablado de ese bodrio, donde las actuaciones de los protagonistas daban risa, pero no por el guión precisamente, sino por lo malas.

Del 3d mejor no hablo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya no quisiera ser uno de los chicos enchufados que hizo el inquilino, lo mejor sería que habrieran ellos un hilo mostrando su trabajo.

El inquilino constituye un producto novedoso que aúna humor con la tecnología de última generación para desarrollar el personaje del extraterrestre en 3d, técnica inédita hasta ahora en una producción televisiva nacional.

Fernando cascales, animador de la serie que se formó en la escuela de artes digitales Trazos realizando el curso de Maya.

Extraido de:http://www.mashokup.com/noticia.asp?...a=27090403.htm.

Y que decir de ese gran modelo ganador, en fin, Poser power.

Iker como fue lo que dijiste sobre el mail que le vas a mandar a no sé quien? Si es a los organizadores del concurso podrías adjuntarles un par de imágenes de este for, creo que hasta el gordo cabrón es más bonito que el modelo que gano.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Para el próximo presento yo un cubo con tetas.

:-que. Mejor una tetera.

Si IkerClon mándales de paso Anthrax en un sobre y por cierto, he visto que varios finalistas además del ganador son de Chile, que pasa que Daz es chilena o todo esto es una conspiración?
    Los de Trazos veo que también son maestros en esto de la infografía, led el artículo ese que han puesto que no tiene desperdicio, venga a ver si con suerte hacen un largo y les dan un Goya o 2.

Si es que es lo que más delito tiene, que presupuestoman de un producto que no es que critiquemos por vicio, es que la calidad del extraterrestre este digital es ínfima. Pero claro, como el espectador de a pie traga con todo.

Y digo yo, los que animaron ese personaje, ¿no se daron cuenta de que deja mucho que desear? No sé, si me toca animar algo que va a ser de difusión nacional, me cuidaré muy mucho de hacerlo mejor posible para dejar el listón bien alto. Y como yo, supongo que, cada uno de vosotros en los campos en que mejor se maneje.

Todos los tontos tienen suerte.

Hombre, no creo que vayan presupuestomiendo de haber trabajado en el inquilino, tendría güasa.

Knight léete la entrevista ya.

Pues sí sí, tiene güasa.

Borrar.

Vaya después de leer cosas como esas no creo que nadie tenga dudas de por que el 3d en España esta como esta, al principio me pareció patética, pero después me puso de mala leche.

Por que fastidiar, si soy un productor y veo que en España se ofrece esa, calidad tan baja, y encima leo cosas las de esa noticia, no confío en el 3d en mi vida, pero ni de lejos.

Eso sí, en la entrevista hay frases como y es que no debemos olvidar que su formación en Trazos fue de lo más completa. Yo soy el director de Trazos, (pensaba que era una escuela más seria) y echo a la calle al listo que escribió esa noticia, por favor que publicidad más barata y mala.

En fin, supongo que, la empresa esa estará de lo más orgullosa de la serie, pero de verdad que estas cosas joden el panorama 3d español, pero mucho mucho. Habría que hacer en petition o line una recogida de firmas diciendo que el 3d en España tiene mucha más calidad que lo que se vio en esa serie y que no refleja para nada la calidad que se encuentra aquí.

Venga saludos varios a todos.

No sé dónde leí, que en total, hay un minuto o dos (creo, igual era más, o menos, pero creo que era eso), por episodio, de animación del engendro. Y que hay que hacerlo en una semana, pongamos que se trabaje 5 días, 8 horas al día, en 40 horas no da tiempo a hacer un minuto de animación a lo Pixar, pero es que, eso más bien son animáticas, y con el timing bastante chungo, pero bueno, no quiero decir que yo lo haría mejor, sin saber exactamente en que condiciones trabaja, si el tiempo de render va incluido en las 40 horas, todo eso. Y ellos que van a decir, al fin y al cabo, tienen que hacer promoción, no pueden decir que es una. Es como las películas de Santiago segura, estoy seguro de que el sabe que son una auténtica basura, pero ahí esta, llevando la camiseta a todos los programas. Saludos.

Es como las películas de Santiago segura, estoy seguro de que el sabe que son una auténtica basura, pero ahí esta, llevando la camiseta a todos los programas.
    No. Torrente es un ídolo.

En lo otro me parece que es cierto. ¿Qué van a decir? Nadie va a decir que lo que está haciendo no es la maravilla. Si lo dijera seguro que nadie los contrataría nunca más por auto-mala-publicidad.

En fin, el marciano raro ese no era de lo mejor, pero tampoco sé si es correcto criticar así sin saber nada de lo que hay detrás. Me voy a leer la entrevista a ver qué tal.

Sobre el concurso ese de missvirtual, había algunos trabajos muy buenos. Supongo que los que votaron a esa chica usaron el mismo criterio que se aplica cuando ponen actores populares para doblar películas. Es que la plebe es muy, muy, muy, en fin.

La cosa es que por ahí he visto par de revista tanto de 3d como no que ellos aparecen abrazados al bichejo, y por lo visto son ellos los que se encargaron de modelar y todo eso, y aun teniendo poco tiempo podrían haber dedicado más tiempo hacer un buen modelo, digo yo, a ver si encuentro las dichosas imágenes para que vean a los chicos en cuestión, ah y posan alegres y orgullosos (tengo que encontrarlas tengo que encontrarlas).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo