Página 40 de 120 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Hoy he comido sólo, y aprovechando que así no molesto a mi mujer, he sintonizado las noticias de la cope, para tener noticia de las iniquidades que suceden mientras dormimos, y por el morbo de enterarme antes que nadie de lo peor de lo peor.

He oído un anuncio un tanto curioso. Se organiza un viaje al vaticano con el motivo de la canonización de Juan Pablo 2º, para solicitar la inscripción, se exige de antemano una fianza de cincuenta euros.
    ¿Están dejando ver que no se fían de los parroquianos?
    ¿En otros viajes que organizaron la gente viajaba de gorra y quieren que pierdan la costumbre?
    ¿Se acabara imponiendo un canon a las canonizaciones?
    Un poco antes, hablaron de la comparecencia de Rajoy - El mismo que antaño acusaba de tancredismo al rival, a una rueda de prensa infantil, es decir: eran niños los que hacían las preguntas.

Un niño que no era yo, pero pudiera haber sacado la idea de este hilo, le preguntó por alguna cosa buena que viera en zapatero.

Es una persona bastante educada, contestó después de simular que era un enigma irresoluble, con buen sentido del humor, y con acierto, de ser yo el niño, creo que hubiera deseado la mayoría de edad ya, para agradecérselo en las municipales.

Después de la publicidad, aconteció que intervino un periodista, para resaltar el mal que hay entre los intelectuales de la pegatina y la subvención. (esto último, es la sensación que me dió después de pasarlo por mi destartalado alambique hipotalamico).

Lo que sí es literal es lo que dijo a continuación, al hilo de la pregunta infantil antes mencionada.

Por lo visto, en el alambique del periodista citado, el término bastante, se procesó cómo casi siempre, la verdad os hará libres, y la verdad va a ser que zapatero no se ha comportado educadamente en todas las ocasiones.

El niño quedó contento, pero la niña de Rajoy nos daría otra versión más sofisticada.

Entiéndase cómo ejercicio de estilo literario. La verdad es más grande que el hipotálamo y el neocortex juntos, ya hemos convenido que todos los medios mienten, que todos dependen de sponsors, y es legal apostar a dios y a la prostitución, siempre que la prostituta sea formal.

Y añado que el país en Latinoamérica ocupa el espacio de la derecha.

Soliman: recuerdo haberte motivado una vez en el aspecto artístico, con un ¡tira la casa por la ventana, ahora mismo, expreso ese mismo jaleo, pero en referencia a lo anímico: tira la casa por la ventana, no te preocupes, no me he enamorado de tí, pero en un día como hoy, de los enamorados, me apetecía darte un empujón. (sin tonterías eh).

Y no le des mucha importancia. Esta mañana he felicitado a varios de mis compañeros de trabajo con un:
    Felicidades, te quiero, a cambio he recibido una sonrisa, unos ojos y una punta de lengua vibrando hacia donde yo estaba.

Felicidades a todos, os quiero, cagüen tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Aquino Sofía.png  
    Última edición por carleptos; 14-02-2011 a las 14:57
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Carleptos. Si lo que necesita zapatero es amor solo tendría que salir a la calle, que en esa calle nuestra calle sería bien recibido. Sé que la gente le preguntaría con amor mucho amor sobres los cambios que ha tenido en su política, el porqué de sus decisiones el porqué de sus últimas decisiones. Y sé también que le dirían con amor mucho amor, no puedo seguir Carleptos, porque está escuchando la niña de Rajoy.

Los bombones los quieres con i. V. A, o sin i. V. A.

Payasesco bipartisimo. el mundo al revés de Rajoy y zapatero.

En ningún sitio encontraras que hubo negociación política con eta, ya puedes poner 5.000 enlaces si quieres, pero no los veras en ninguno. Cosa, que el Psoe lleva ya varios años en conversaciones con los terroristas etarras.
    De verdad no tienes vergüenza, te he puesto un video y mil enlaces a noticias de periódicos donde el PP dice que tiene contactos con eta, en el vídeo sale Aznar diciendo que a autorizado el diálogo con eta y tú dices que no.

Repite está frase, a ver si tienes vergüenza, he visto el video, y he oído la frase de la boca de Aznar donde dice, he autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco, y aun así mantengo que el p nunca ha tenido contactos con eta.

No son enlaces nene, es un video donde sale Aznar, nene, ni tu te crees lo que dices, con gente como tú no se puede.

Puede que sea yo el que escuche mal, Wayfa, tu que ves en ese vídeo, hay o no hay negociaciones, soy el único que lo ve.
    Cuando Rajoy sea presi, espero le ajuste el culito a los controladores una buena porcion;
    .
    Pero si Rajoy sabia la jugada de los controladores días antes de que está se produjese y no dijo nada al gobierno, y encima lo admiten con la excusa de que otros partidos también hablamos con ellos, mira por ahí lo que pasó en otras huelgas de los controladores, pregúntate por que tenían tantas ventajas, estos a golpe de huelga y de chantaje han conseguido lo que ningún sector, menos mal que les han puesto freno.
    Wayfa, no te quemes, lo que hace Rhinoceros roza el absurdo total, igual que lo hace Solimán, es la única forma que tienen de discutir, cuando les pillas en algo echan balones fuera y te acusan a ti de lo mismo, si es lo que hacen en este mensaje, Solimán acusando al Psoe de pactar cuando el que pacta es el p con vídeo y todo, y Rhinoceros acusándote a ti de manipular, con esta gente no se puede tío.
    Que no estoy enfadado contigo, y el resto de los países me dan igual.

Y paso de s ideológicos, un patán de izquierdas no deja de serlo porque diga el que es de izquierdas.
    (que no sé cómo tiene vergüenza de decirlo).
    +1 estos de izquierdas tienen lo mismo que de obreros, paz.

Para mí que ese video de Aznar también esta manipulado, el fanatismo es lo que tiene.

Tranquilo Fiz3d, no te pongas nervioso, vuelve a leer lo que puse y fíjate que hasta te lo escribí con mayúsculas. Wayfa, está bien el artículo, pero como siempre el periódico el país, dando una puntilla para ayudar al Psoe. Ya ha juzgado sentenciado, y ya saben que solo son 37 de 6.000. Lo que se calla es que hoy han llegado a los juzgados un camión lleno de papeles de mercaSevilla. O sea que con suerte de aquí a cuatro años, habrá terminado de leerlos el juez y enterarse de qué va la cosa.

Carleptos. Si lo que necesita zapatero es amor solo tendría que salir a la calle, que en esa calle nuestra calle sería bien recibido. Sé que la gente le preguntaría con amor mucho amor sobres los cambios que ha tenido en su política, el porqué de sus decisiones el porqué de sus últimas decisiones. Y sé también que le dirían con amor mucho amor, no puedo seguir Carleptos, porque está escuchando la niña de Rajoy, los bombones los quieres con i. V. A, o sin i. V. A.
    Tal vez el FMI se dirija a los dirigentes políticos a través del primo de zumosol, no sé cuál es tu hipótesis sobre el cambio de política de zapatero.
    ¿Estará a falta de amor, como dices? Mal follado, podría titularlo algún pediorista.

Yo en el fondo, tiendo a pensar que es el sistema (g-l-o- B-a-l), y la forma de entender la cosa del mercado postmoderna, la que nos da números para el sorteo, y lo que pasa es que las grandes firmas se han quedado con casi todo el beneficio de los años de vino y rosas, y ese dinero que se ha sustraído en el escenario, delante de todos, solo puede estar en dos sitios:
    -una caja.
    -o un cajón, el cajón tal vez tenga un doble fondo y, aunque lo abramos no veremos más que nuestra pobreza repentina.

No es bueno dejarse llevar por supersticiones, presagios o emociones y apostar todo al cinco (liberemos los suelos, y hasta el infinito y más, allá) contra la banca.

Las cosas señores, las cosas, que les dijo ortega y Gasset a los argentinos en su visita a Buenos Aires, para que un país tenga motivos de orgullo con base real, es necesario medir cosas como el número de premios nobel, de licencados, de periódicos leídos, de niños nutridos y adultos sanos.

Los iconos y mixtificaciones, son un sucedáneo de la realidad, las cosas.

Y, sobre todo, no es bueno abundar en el error, (Baltasar gracian), apenas sé nada sobre Baltasar gracian, lo tengo que confesar, pero se me quedó la frase en mí selectiva memoria, y si me acuerdo de esos detalles y olvido muchos más, será por algo, además, las citas cortas dan un aire de cultura y no cansan al lector.

Venga, nos vemos en la plaza para aplazar la liberación tomando unos traguitos, el futuro del mundo no depende tanto como parece de lo que digamos cinco individuos en un hilo de un foro de un portal de una sociedad anónima. De lo que se trata es de pasar un buen rato, no de echar a nuestra espalda todo el planeta.

Ahora, como decíamos en la basca de la que formé parte de joven: y el que quiera que se lo pinche, y puedo contarlo, pero algunos se quedaron en la quinta pantalla del vidajuego.

Posdata: parece ser que ninguna mujer interviene o ha intervenido en este hilo, estarán pendientes de la crisis de los Janeiro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render-3.Edit.jpg   Ahorrarte.jpg  
    Última edición por carleptos; 14-02-2011 a las 20:06
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Bueno he visto video. Y voy a intentar verlo como lo vería el espectador típico.

Ese es Aznar.

A vistas de un ciudadano comunacho que está mirando la televisión en este momento, Aznar dice que sí, que autorizo el contacto con los de eta.

Y dice:
    he autorizado contactos con el movimiento vasco de liberación..

Aquí veo dos puntos a cuestionar, si queremos cernirnos a lo puramente literal.

Contactos: negociaciones? Dialogo? dejad las armas o sus parto el culo?
    Yo pensaria, negociaciones. Amenazas no servirían de mucho.

Movimiento vasco de liberacion: eta? Los de la kale borroka? Independentistas en general? Batasuna?
    Yo pensaria, o Batasuna o eta, pero ya todos sabemos que son harina del mismo costal.

Ahora, presos de eta liberados. Evidentemente es un acto a favor de una negociación o algo similar.

Han roto la tregua.

Ah vale, había tregua. Punto a favor de que hubo negociaciones.

Luego, aparentemente, la oposición ha mostrado su apoyo y unidad con el p ante eta. Lo esperable de un país civilizado cuando hablamos de una amenaza como el terrorismo.

Luego, estamos dispuestos a hablar.

Con quien? Con eta?
    Luego, Aznar dice que el gobierno hará todo lo posible por buscar una paz definitiva. Y otro tío, dice que no hay otra manera de resolver los conflictos que el diálogo.
    -21 de enero, eta asesina a blanco.

Sale Aznar diciendo que será una lucha larga y difícil. Desde luego que tiene razón.

Luego sale nuestro future presi, Mariano Rajoy y dice:
    No se va negociar con ellos, mientras maten nada.

Doy por hecho, que, si no se mata, la puerta de la negociación sigue abierta.

Mi conclusión(y la del 98% de personas que vean esto, posiblemente).

Es obvio que el p ha negociado con eta.

Al igual que el Psoe.

Pero no debería ser misterio.

Lo que los partidos políticos quieren es que las cosas estén lo más tranquilo posible durante su mandato, y si es necesario transar con terroristas, pues se hará.

Esto no deja lugar ya a forofismos o interpretaciones.

El problemas es muy sencillo Wayfa, cuando el Psoe negocio con eta, el p uso esa negociación como arma política a sabiendas de que ellos también hicieron en su momento una negociación idéntica, todo vale para llegar a la Moncloa, y el p sabe que sus zombies políticos aceptaran cualquier verdad que se les imponga por muy disparatada que sea, una prueba viviente de lo que digo la tenemos en nuestro amigo Solimán, su defensa en este caso es ridícula, es como si zapatero sale diciendo dentro de un par de años que solo se sentaron para hablar del tiempo y poco más.
    Bueno he visto video. Y voy a intentar verlo como lo vería el espectador típico.

Ese es Aznar.

A vistas de un ciudadano comunacho que está mirando la televisión en este momento, Aznar dice que sí, que autorizo el contacto con los de eta.

Y dice:
    he autorizado contactos con el movimiento vasco de liberación..

Aquí veo dos puntos a cuestionar, si queremos cernirnos a lo puramente literal.

Contactos: negociaciones? Dialogo? dejad las armas o sus parto el culo?
    Yo pensaria, negociaciones. Amenazas no servirían de mucho.

Movimiento vasco de liberacion: eta? Los de la kale borroka? Independentistas en general? Batasuna?
    Yo pensaria, o Batasuna o eta, pero ya todos sabemos que son harina del mismo costal.

Ahora, presos de eta liberados. Evidentemente es un acto a favor de una negociación o algo similar.

Han roto la tregua.

Ah vale, había tregua. Punto a favor de que hubo negociaciones.

Luego, aparentemente, la oposición ha mostrado su apoyo y unidad con el p ante eta. Lo esperable de un país civilizado cuando hablamos de una amenaza como el terrorismo.

Luego, estamos dispuestos a hablar.

Con quien? Con eta?
    Luego, Aznar dice que el gobierno hará todo lo posible por buscar una paz definitiva. Y otro tío, dice que no hay otra manera de resolver los conflictos que el diálogo.
    -21 de enero, eta asesina a blanco.

Sale Aznar diciendo que será una lucha larga y difícil. Desde luego que tiene razón.

Luego sale nuestro future presi, Mariano Rajoy y dice:
    No se va negociar con ellos, mientras maten nada.

Doy por hecho, que, si no se mata, la puerta de la negociación sigue abierta.

Mi conclusión(y la del 98% de personas que vean esto, posiblemente).

Es obvio que el p ha negociado con eta.

Al igual que el Psoe.

Pero no debería ser misterio.

Lo que los partidos políticos quieren es que las cosas estén lo más tranquilo posible durante su mandato, y si es necesario transar con terroristas, pues se hará.

Esto no deja lugar ya a forofismos o interpretaciones.

Aznar es otro impresentable.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cacique, no hables en pasado.
    Cuando el Psoe negocio con eta.
    El Psoe sigue negociando. Por mucho que salgan diciendo que no, todo el mundo sabe que es que sí.

Si no estoy mal informado, este fin de semana, se prepara una manifestación en Bilbao que si lo impide algún juez (justo) se celebrara para pedir que la nueva formación creada por los terroristas entre en las listas electorales.

Ni que decir tiene que los papeles de los terroristas llegan a la revista Gara con toda la negociación política que se está realizando por parte del gobierno. http://www.Gara.net/azkenak/02/24849...r-legalizacion.

Raquel quílez. Madrid.- El gobierno popular de José María Aznar también intentó poner fin a la violencia de eta a través del diálogo. Las conversaciones entre representantes de este ejecutivo y la banda terrorista se produjeron el 19 de mayo de 1999 en la ciudad de Zúrich (Suiza). El contexto era el de la tregua indefinida declarada por eta en septiembre de 1998.

Dos semanas después del inicio de la tregua, el 2 de octubre, Aznar ya planteó en una declaración pública la posibilidad de emprender una fase de diálogo con la banda. Antes se había reunido con todas las fuerzas políticas.

En la conversación, única, de Zúrich participaron los etarras Mikel antza, entonces jefe del aparato político de la banda, Vicente goikoetxea y belén González peñalba, Carmen, que había estado también en las negociaciones de argel. Por parte del gobierno, acudió una delegación integrada por el secretario general de la presidencia, Javier zarzalejos, el secretario de estado de seguridad, Ricardo Martí fluxa, y el asesor personal de Aznar, Pedro arriola.

La reunión contó con un moderador, el entonces obispo de Bilbao, Juan María uriarte. Belén González peñalba se encargó de dejar acta del encuentro, tomando nota de todo lo que ocurría.

Según publicó el mundo, también participó en las negociaciones jokin etxeberria, brazo derecho de Mikel antza, considerado un intermediario. Poco después del encuentro con el gobierno, tanto el como González peñalva fueron detenidos.

De acuerdo con la información que fue saliendo a la luz, unos meses antes, y como fase previa a este encuentro, la misma comitiva oficial se había entrevistado en Burgos con una representación de la ahora ilegalizada Batasuna. La integraban Arnaldo Otegi, Rafaél díez usabiaga (más tarde secretario general del sindicato abertzale lab) y pernando barrena.

Diálogo sobre los presos.

El mundo contó además que, tras la reunión de Zúrich con la cúpula etarra, los representantes del ejecutivo se reunieron inmediatamente con José María Aznar en la Moncloa para contarle lo ocurrido. Acto seguido, en otra reunión, defendieron ante el presidente la necesidad de hacer un gesto en política penitenciaria para dar más solidez al proceso de diálogo.

A pesar de las voluntades negociadoras, este intento de los populares por terminar con la violencia tampoco consiguió dar frutos. Eta se negó a seguir adelante con los contactos y, en noviembre, anunció a través de un comunicado que rompía la tregua. En el atribuía la responsabilidad de la ruptura del camino a la paz al pnv y ea por no avanzar en los objetivos de la construcción nacional, que la banda quiso compaginar con las conversaciones con el ejecutivo sobre los presos.

El primer atentado mortal tras este paréntesis se produjo en enero de 2000 y le costó la vida al teniente coronel del ejército, Pedro Antonio blanco García.

Ahora, seis años después de las negociaciones de Zúrich, José María Aznar a asegurado públicamente que sus gobiernos nunca negociaron con eta. Jamás el gobierno que yo presidí dio instrucciones a nadie de negociar, y menos con terroristas, afirmó el pasado 14 de mayo en Santander. En alusión a los contactos con eta mantenidos durante la tregua, el ex presidente añadió que las únicas órdenes que emitió durante su mandato eran para comprobar si los terroristas estaban dispuestos a rendirse. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...116872754.html.

Me temo que el problema de los políticos son sus asesores de imagen. Cuando vea a un político decir su discurso sin acordarse de otro político, tendrá mi voto.
    ¿Sabe alguien si le han dado un Goya a Esteban ponsí es que ha Pepe blanco lo veo sobre actuado.
    Good night and good luck

Si quieren conseguir más votos los de la izquierda abertzale deberían contratar un estilista y abandonar las camisas de cuadros, los flequillos cortos y buscar una alternativa a los mullets, ahí va pues.

Wayfa:
    1. O yo ya no sé leer y tengo una grave distorsión entre lo que leo y lo que entiendoo.
    2, no se captar tus sutiles ironías y/o mensajes ocultoso.
    3, te patina el embrague.

Me quedo con la opción 3.

De hecho, tu reacción airada con indignación impostada me hace pensar en eso.

Es lo que tiene cuando alguien va de cabrón, riéndose y descalificando a los que no piensan como él, que te arriesgas a que llegue otro más cabrón tocando las pelotas, y eso jode.

En todo caso, me he dado cuenta que cuando se te aprieta, bajas bastante el tono combativo e intentas parecer conciliador. Me alegro. Habrá que serguir apretándote las tuercas. Así nos ahorraremos las descalificaciones masivas a países/religiones/ideologías que no son de tu agrado. Esas cosas para los niños de 15 años.

Vaya, quiero mi imagen chorra de fail o cualquier otra.
    9800 visitas en dos meses, hay que reconocer que el sainete tiene tirón popular, pandilla de morbosos.

Página 40 de 120 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo