Página 45 de 120 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Venga una ayuda más al no les votes, yo no tengo hipoteca, así que, me la suda, pero el hecho de que el p y el Psoe votaran juntos la eliminación de la dacción de pago, me eriza el pelo de la rabadilla.

Pues eso, p y Psoe votan juntos que la entrega del piso no salde la hipoteca, ¿cómo se ve que ayudamos al ciudadano, el ciudadano que por otro lado, es un poco idiota. http://www.público.es/dinero/362704/...de-la-hipoteca.

A disfrutar.
    Echo de menos los comentarios en los que se bien de la dinámica que llevaban muchos de los empresarios, y en que invertían sus virtuales riquezas, (o las de todos, según el punto de vista y el hambre que tenga el ojo).
    O esos que dicen que para salir de la crisis hay que socializar sus deudas, hombre, si eso yo me pongo a socializar mi alquiler, y la cesta de la compra. Saludos.

Un comentario del propio periódico:
    . Esto por si a alguien le queda duda de que el p y p$oe son los lacayos de unos mismos amos..

Si es que la obviedad ya aturde.
    O esos que dicen que para salir de la crisis hay que socializar sus deudas, hombre, si eso yo me pongo a socializar mi alquiler, y la cesta de la compra.
    Yo estaré de acuerdo en socializar la deuda, cuando previamente se haya socializado las ganancias.

Jetas.

Que mundo en que vivimos.

Besos a discreción, como diría Carleptos.

Yo estaré de acuerdo en socializar la deuda, cuando previamente se haya socializado las ganancias.
    Pues es cierto, lo de socializar la deuda lo dijo el representante de las empresas del ladrillo, con dos cojones, eso sí, mientras se forraron no se socializada nada de nada, si al final me estoy alegrando de esta crisis, la pila de capullos especuladores que, ahora están con una mano delante y otra detrás, o la de los listos que creyéndose más listos que nada se compraron dos pisos y pusieron uno en alquiler, disparando el precio del alquiler, me jode por la familias que sin tener culpa alguna lo pasan como el ojal, y peor lo pasaran dentro de poco.

Cambiando de tema, un super chachi economista, de esos que no vieron la crisis y que ahora y salen con sus adivinaciones futuras, dice que el caos esta cerca, avecina una caída del 70% de los pisos, yo no veo el caos por ningún sitio, si un piso que cuesta ahora 200.000 se me pone en 60.000 euros y 60.000 euros se los sacas al banco por poco más de 400 euros a 20 años o menos contando intereses, pues no veo caos por ningún sitio, veo que las cosas se ponen donde tienen que estar, la cifra no es disparatada ya que el otro día ley el coste de hacer una vivienda con materiales de alta calidad, típica de 3 habitaciones salón 2 cuartos de baño, no superaban los 70000 euros, y se vendían en 300.000, ese precio era haciendo solo una, que vamos, si haces 20 viviendas el de los grifos te hace descuento, y el de la pintura ni te cuento, así que, estaría bien una buena bajada como esa. En España hay 2.3 millones de pisos vacíos, y mucha gente jodía por culpa del a vivienda y encima el sector pide rescates.

Y lo último, prometido, hoy leí no me acuerdo donde, un artículo donde por el medio había una comparación entre la corrupción en España, o mejor dicho un corrupto español y uno británico, mientras que en España no pasa nada, en UK, dimiten por proboolean que, aquí darían risa, no me acuerdo quien por menos de 1000 euros dimitió fue a la cárcel, pero cuando salio, esta persona fue a su club de golf, dio unos golpes para después ir a comer al restaurante del club, cuando entro todos los que estaban en el restaurante se levantaron y se fueron de ahí, esta persona comió, se fue a su casa y después se suicidó, en España esta persona habría sido recibido con aplausos a la salida de la cárcel después trabajaría como contertulio en algún programa cutre de t5, o intereconomia, y se forraría vendiendo exclusivas y como no, un libro con sus memorias, algún partido político le daría un cargo con definición absurda, que empiece lógicamente con, presidente del observatorio (lo que sea) donde cobraría mucho y no tendría nada que hacer, esto es España y su bipartidismo, no solo son los políticos los que tiene la culpa, si no la sociedad española ve correcta la pillearía y la corrupción siempre que sean los suyos los que la comentan.

Paz y saludos.

Iba a escribir algo pero estoy desmotivado este año que nos espera va a ser es como los partidos del Barça, que duran media hora creo que Fiti entenderá a que me refiero.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Por cierto, que Zapatero, que no es responsable de la crisis, pero sí de su gestión, después de los recortes sociales que ha hecho haya salido defendiendo hoy su política social.

No entra ya ni en el debate político, ni económico, ni social, sino en el psquiatrico y a mí, al menos, me da entender hasta qué punto estamos en manos de un insensato que ha perdido el contacto con la realidad.
    (Si es que, alguna vez lo tuvo, pues desde el día que llegó al poder lleva negando la realidad) si este hombre, oyese lo que comentaban los del bareto donde me tomaba el café, se daría cuenta hasta qué punto la peña pasa de izquierdas y derechas en fin y si digo esto es que soy facha lo que no soy es listos.

Pit, supongo que, te lo tomaras como un insulto personal y me contestarás, como siempre, algo que no tiene nada que ver con lo que digo, pero si entras, sueltas algo en contra de x persona, es mejor, como hacemos todos, que pongas de dónde sale la información.

Dices que Zapatero ha defendido su política social, claro, si lo dices así suena mal, pero si pones el artículo donde sale igual podemos insultarle todos. He leído el del país y no dice que parte de la política social ha defendido, ilustrarme por favor con tu artículo, ya entras en la tónica de soltar insulto contra x partido mensaje tras mensaje, sin argumentar nada excepto los genios del bar, que últimamente le están tomando el pulso a la política española que no veas, por la misma te podría haber apetecido decir que Rajoy se rinde al chantaje de Camps y lo nombra candidato, pero claro, igual a ti Camps te parece un político genial, que tontería estoy diciendo claro que sí, de hecho, les vas a votar.
    http://noticias, lainformación.com/p...kaho6je7zmcb1/ este enlace es super mono para darle caña a Zapatero. Llamazares dando leña, prefería a cayo, pero bueno.

Se me pasó otra característica principal del españolito medio, seguro que Wayfa no se la sabe, un español sabe más de fútbol que un entrenador profesional que cobra en 1 minuto más que dicho español en toda su vida, un español sabe más de leyes que cualquier juez del tribunal supremo y por supuesto es más justo que este a la hora de aplicarlas, como no, sabe más de medicina que su médico, y sobre todas las cosas, sabe más de política que cualquier político, además el problema de crisis mundial lo arreglaba el españolito medio en dos minutos, ahí vemos a los compañeros de batalla de Pit, que seguro que si se ponen al mando, arreglan incluso lo de libia.

La política para nosotros es tan fácil como para nuestros jefes o clientes hacer cualquier cosa en 3d.

Pit, nosotros hablamos de una cosa y tu hablas de otra, tú puedes continuar con tu nuevo discurso antipsoe prop, que vamos, ya nos lo sabemos de memoria, no eres el primero ni serás el último, nosotros continuaremos nuestro discurso en contra de los dos, del bipartidismo y de la de casta política que tenemos y sobre todo, si existe alguna posibilidad de que ninguno de los dos gobierne.
    Se daría cuenta hasta qué punto la peña pasa de izquierdas y derechas.
    Si tío, el otro día estaba comentando Zapatero y Rajoy el problema que tienen con eso, no duermen pensando que tus colegas de bareto pasan de izquierdas y derechas, preocupados están. ¿y que Pit? Que cuernos importa que la gente pase de eso, los hay que sí, los hay que no, los hay se le pela, incluso Pit, los hay que les da igual lo de las jubilaciones y, es más, los hay que ni saben lo que es una jubilación, pero hay que gobernar para todos, no solo para tus colegas de bar, que, por cierto, son un poco cansinos, salen en casi todos tus mensajes, no sé, que se pasen por aquí y nos cuenten, tengo curiosidad de saber que piensan entre sol y sobra. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 25-02-2011 a las 00:11

Se me pasó otra característica principal del españolito medio, seguro que Wayfa no se la sabe, un español sabe más de fútbol que un entrenador profesional que cobra en 1 minuto más que dicho español en toda su vida, un español sabe más de leyes que cualquier juez del tribunal supremo y por supuesto es más justo que este a la hora de aplicarlas, como no, sabe más de medicina que su médico, y sobre todas las cosas, sabe más de política que cualquier político, además el problema de crisis mundial lo arreglaba el españolito medio en dos minutos, ahí vemos a los compañeros de batalla de Pit, que seguro que si se ponen al mando, arreglan incluso lo de libia.

La política para nosotros es tan fácil como para nuestros jefes o clientes hacer cualquier cosa en 3d.
    Quieres decirme que los cansinos de mis colegas de bareto y yo tenemos que saber mucho de política para estar muy contentos con Zapatero por haber perdido los derechos que lograron mis abuelos y padres?
    No sé si reír o llorar.
    P, que, por cierto, son un poco cansinos, salen en casi todos tus mensajes, no sé, que se pasen por aquí y nos cuenten, tengo curiosidad de saber que piensan entre sol y sobra. Saludos.
    Sí, sí, muy cansinos.

Te voy a decir lo que te dirían. Primero te escucharían muy atentamente tus argumentos y cuando acabases, te dirían algo así:
    Oye muchacho, ¿te has parado a pensar que esos derechos sociales que se han perdido por la gestión de zapatero, no solo hemos perdido los cansinos de este bareto y el cansino de Pit, sino que también los has perdido tú?
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-02-2011 a las 09:23

Pit, nosotros hablamos de una cosa y tu hablas de otra, tú puedes continuar con tu nuevo discurso antipsoe prop, que vamos, ya nos lo sabemos de memoria, no eres el primero ni serás el último, nosotros continuaremos nuestro discurso en contra de los dos, del bipartidismo y de la de casta política que tenemos y sobre todo, si existe alguna posibilidad de que ninguno de los dos gobierne.
    Yo defendía eso cuando tú sólo defendías al Psoe y a la mínima salias con el látigo contra el PP de un tiempo a esta parte sales con lo del bipartidismo, pero eso es reciente al menos has evolucionado pero yo también he evolucionado, recientemente he evolucionado desde dónde estas tú ahora, que es donde yo estaba: sacando el látigo contra el forofismo y el bipartidismo pero ahora ya no pienso así, en vista de lo que ha ocurrido y está ocurriendo ahora pienso que lo priritario es sacar a Zapatero y a este gobierno del poder, por lo que han hecho y por lo que están haciendo y me da igual Camps, yo no tengo voto en Valencia, lo tengo en Madrid y en las generales yo opino eso y tú me llamas cansino para ti, los que no opinan como tú son cansinos.
    ¿Te imaginas que yo cada vez que sacas al Camps, al PP, a los usa te llamase cansino?
    ¿Podría ser que veas la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en el propio?
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-02-2011 a las 09:38

Hey Pit, que derechos sociales nos hablas? Pues Pit yo veo más sensato votar a partidos minoritarios a ver si nos quitamos encima a estos 2 partidos de.
    Última edición por Ballo; 25-02-2011 a las 11:37
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oye muchacho, ¿te has parado a pensar que esos derechos sociales que se han perdido por la gestión de zapatero, no solo hemos perdido los cansinos de este bareto y el cansino de Pit, sino que también los has perdido tú?
    Te gusta mucho Pit.

Repetir lo de los derechos sociales.

Pero puedo decir sin miedo a equivocarme, que los amigos del Rajoy no los van a traer de vuelta ni mucho menos.

Quizás algún partido minoritario sí, pero de estos 2 partidos requemados, ninguno, no.

Vete haciendo a la idea.

Hey Pit, que derechos sociales nos hablas?
    Pues hombre, teníamos una legislación laboral que sin ser para tirar cohetes no estaba mal, y nos jubilábamos a los 65, Zapatero no es responsable de la crisis, pero su gestión nos ha llevado a un punto en que nos hemos quedado a merced de los mercados y para contentarlos hemos tenido que hacer concesiones, las concesiones han sido una reforma laboral regresiva, y una disminución de las pensiones de un 20 % (esto te lo explico más abajo *).
    Pues Pit yo veo más sensato votar a partidos minoritarios a ver si nos quitamos encima a estos 2 partidos de.
    Yo la sensación que tengo es ésta: voy en un coche con mi familia y en los asientos de delante tengo dos tipos, y empiezo a darme cuenta de que el que conduce no sabe conducir y voy a tener un accidente con mi familia, y los listos, los inteligentes, los que saben mucho me dicen que ese conductor es guay, porque es progresista, de izquierdas, y del al lado es un anormal porque es de derechas yo no sé nada de política, pero veo que el que conduce va a provocar más accidentes de los que ya ha creado y yo empiezo a preguntarme si realmente es que soy tonto, porque de verdad pienso que si voto a partidos minoritarios el que conduce formara coaliciones como la del montilla en Cataluña, con el resultado que habéis visto, que han tenido que endeudarse opara pagar las nóminas de los funcionarios y yo pienso en mí, en mí familia, en mis amigos, y de verdad creo que me voy a dejar de historias y ser practico y deshacerme de este conductor que no para de provocar accidentes y sí, no tengo ni zorra de política, soy un cansino me gustaría estar tan seguro como vosotros de que el PP lo va a hacer peor que el Psoe la verdad es que me gustaría para que no me llamen facha como Fiz, ser popular, seguir la corriente pero es que no lo veo lo siento.
    (*) el cálculo es así, según la media de lo que se vive después de los 65, lo que se deja de cobrar es un 10 % de la jubilación, y según el nuevo cálculo de lo que se ha de cotizar, el aumento por años se calcula en 1% por año, total, otro 10%, eso viene a ser e los totales, que nos bajan la jubilación un 20%.

Te gusta mucho Pit.
    No, no me gusta si estoy cabreado con Zapatero y el Psoe es porque no me gusta nada los recortes sociales que me han hecho.
    Los amigos del Rajoy.
    Estoy de esa cantinela hasta los huevos los amigos de Zapatero van por los 4 millones de parados los amigos de Zapatero han dejado Cataluña que no pueden ni pagar las nóminas de los funcionarios de la Generalitat.

No quiero políticos, ostias quiero g estores sensatos con dos dedos de frente yo alimento a mi familia con realidades.

No sé lo que me quitara Rajoy sé lo que me ha quitado Zapatero.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-02-2011 a las 12:29

Yo también estoy de esta cantinela hasta los huevos, especialmente, porque les los mensajes, pero no los comprendes. Ninguno es la solución.

Uno te lo quito y el otro no lo pondra.

Las ordenes vienen de arriba.

Les ahora?
    No votes al guay de izquierdas, no.

Solamente no votes a ninguno de los dos.

Que los dos obedecen a lo mismo.

Yo antes tu hubiera dicho que no, que Zapatero, seria un inútil, pero al menos tenía argo de social.

Ya no, ya veo que los dos son esbirros de otros intereses, ajenos a los nuestros.

De verdad, parecemos loros repitiendo lo mismo.

Porque les los mensajes, pero no los comprendes.
    Eso no es cierto, te comprendo perfectamente pero no estoy de acuerdo contigo para mí es prioritario que Zapatero y si gobierno no sigan haciendo más estropicios un parlamento fragmentado daría lugar a un escenario como el del tripartito en Cataluña, que han acabado sin poder pagar las nóminas de los funcionarios lo siento Wayfa, yo no soy ni mejor ni peor que tú pienso en lo mejor para mí familia, amigos, colegas del bar sólo quiero que esto funcione, y con Zapatero no funciona.

No sé lo que me quitara Rajoy. Sé lo que me ha quitado Zapatero.
    Votar por lo que no se sabe, lo definiría como miopía política, si no tienes claro que es lo que viene, qué sentido tiene depositar tu voto (que remarquemos, es tu método de empoderacción) en eso, solo por ser lo contrario ideal, pero no pragmático, al gobierno actual?
    Si te tomamos a ti como el ciudadano español promedio, y el mecanismo de voto que usa es ese, podemos augurar que tendremos un pueblo español al que se la seguirán poniendo por una importante cantidad de años, la ceremonia del voto, se merece, como mínimo, un análisis concienzudo de historias de los candidatos, tanto a nivel trayectoria personal como partidaria, al margen de un escrutinio minucioso de la coherencia de las plataformas. Votar a aquel porque este no lo hizo bien, y ya, es seguir favoreciendo a los más malos, esos que son todavía peores que el p y el Psoe.

Página 45 de 120 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo