Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Últimos trabajos de Olijosman

Gracias otra vez, respecto a publicar en el foro, bueno conocí el foro por otras circunstancias, pero soy habitual y colaborador de otros foros y no dispongo de más tiempo.
    ¿Qué cuánto tiempo dedico? Bueno, en ese caso particular lo hice a ratos sueltos durante una semana aproximadamente. En mi trabajo donde hago también trabajo de conceptos y diseños es importante tener imágenes rápidas, pero principalmente tener trabajos definidos donde se aprecien los detalles y el volumen. ¿trabajando en una empresa de videojuegos en España como artista de conceptos? Wuau, que raro, en España es un puesto que no se suele tener en cuenta (desgraciadamente).

Respecto a los detalles que comentas, como el color saturado de los contornos, matices azulados en los ojos son cosas que coges con la práctica y mirando la realidad. Y siempre que tengas dudas puedes consultar tus propias manos etc. Es importante documentarse si quieres dar realismo a la imagen, mirar como es la construcción de la ropa, las costuras tener un espejo pequeño es un recurso de los animadores para consultar la cara y expresiones.

Bu, otro pequeño testamento. Un saludo.

Gracias otra vez, respecto a publicar en el foro, bueno conocí el foro por otras circunstancias, pero soy habitual y colaborador de otros foros y no dispongo de más tiempo.
    Olijosman no nos quiere.

No te preocupes y gracias por las super-explicaciones que nos has dejado. Saludos.

Había visto cosas tuyas en CGtalk, y la verdad que tu trabajo siempre me ha impresionado mucho es un placer verlo, poder decírtelo también.

Felicidades.

Vaya Olijosman, sí señor, ni Vray ni Scanline ni s de esas. Yo es que me emociono pronto con este tipo de imágenes, y más no sabiendo dibujar ni una o con un canuto, es el arte desconocido para mí, me conformaría con hacer un simple bocetito en una servilleta grasienta, pero que le vamos a hacer. No suelo pisar este apartado del foro porque no puedo aportar absolutamente nada, pero eso sí, cuando me he metido he flipado en colores, tus trabajos con los de Slime son los que más me han impresionado, sin desmerecer a otros usuarios que no he tenido el placer de ver.
    (Los bocetos de IkerClon no cuentan, por cierto, cuando me vas a pintar con ese diamante colgado del cueyo a lo Titanic?)
    Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Buenas. Pues me sumo a las felicitaciones por tu excelente trabajo. Desde hace algún tiempo que conozco tus obras y la verdad es que me parece sorprendente. Te desearía suerte y esas cosas, pero pintando así no la vas a necesitar. Un saludo.

Muchas gracias nuevamente, y Octane, la suerte siempre es necesaria. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345