Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer trabajo 3ds Max

3dsmax Mi primer trabajo 3ds Max

Buenos días me dirijo a la comunidad a fin de recibir opiniones y consejos, sobre mi primeros trabajos en 3ds Max, los renders son una petición de mi mujer para su ingeniería, todos debían ser en tonalidades blancas y bastante impersonales, sin objetos extraños ni escenas demasiado cargadas.

A mí me parecen pobres en general, pero ellos se han quedado muy satisfechos, hice en una semana los 6 renders, ténganlo en cuenta a la hora de valorar mi trabajo.

En fín acepto todo tipo de consejos y sugerencias. No sean muy crueles.

Todo son cámara estándar excepto la entrada del edificio, en el que me atreví con una cámara Physical.
    3ds Max 2010/ Vray 2.0/.

Perdón por haberlo colgado anteriormente en la sección inadecuada. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño 07 Full 01.jpg   Cocina 05 Full 02.jpg   Comedor Full.jpg   Piso A.jpg  

Piso B.jpg   white balance de la camara en Neutro iso en 1000.jpg  
    Última edición por ANTONIO MARTINEZ REMON; 04-03-2011 a las 22:29 Razón: Faltaban imagenes

Mi primer trabajo 3ds Max

Antonio pues la verdad que se ven bien tus rendes, un poco fríos, es verdad y quizás algunos problemas en los mapeados de las texturas, pero, me parecen que están aceptables, y si la idea es no trasmitir nada, pues ni modos, yo valoro mucho que a la gente le llegue el trabajo que uno hace, pero como dices, si los jefes quedaron satisfechos, pues bien.

Gracias por el consejo, a qué te refieres con los problemas en los mapeados? Un saludo.

Están bastante bien (teniendo en cuenta el tiempo para hacerlo y las peticiones de los jefes), pero en la escena del baño hay algo que no entiendo:
    Lo que hay al fondo ¿Qué es? ¿una ventana o un espejo? Si es una ventana se podría ver lo que se ve (la maceta y demás) aunque no tendría mucho sentido desde el punto de vista arquitectónico colocar semejante ventanal en un baño, pero bueno, pero si es un espejo no creo que pudiera reflejar eso (suponiendo que sea lo que hay a la entrada del baño) sin que se reflejara también el mueble de las toallas, por ejemplo. ¿o hay algo que se me escapa?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Es un ventanal, se trata de un edificio de 1959, cuya vista es espectacular, lo que se ve es la terraza que comunica con la cocina, no querían tapar la ventana con cortinas ni estores, se trataba de potenciar las vistas y la situación del edificio, aunque la verdad no es muy real semejante ventana en el wc.

Donde manda capitán no manda marinero.

Como puedo mejorar la vista de la imagen del fondo? El vidrio lo oscurece y no se aprecia apenas. Gracias por los comentarios.