Boceto para ilustración. Inspirado en esta imagen de la película creature from the black lagon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Boceto para ilustración. Inspirado en esta imagen de la película creature from the black lagon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:08 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Como concepto rapito está muy bien, aunque me quede con las ganas de ver algo más acabado.
Mi intención es realizar un diseño de personajes, entorno y composición para hacer una ilustración más elaborada. Me gustaría hacerla también en 3d, a ver si puedo. Diseño para criatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:09 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Que crak ¿no? Con que lo has pintado¿has estudiado dibujo? Wo yo quiero dibujar así.
Hola falkoner, esta pintado con Adobe Photoshop, estudiar, estudiar, más bien poco, tengo el título en artes, pero en estas cosas se mejora y evoluciona con la práctica y por tu cuenta.
Diseño de chica para la ilustración creature from the black lagon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Comenzando a modelar la chica para la ilustración blacklagon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Comenzando la topología de la criatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Comenzando con el fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:12 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Nuevo diseño para la ilustración de black lagon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:13 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Que máquina Abraldes, yo de mayor quiero ser como tú. Imagino que le queda un pase por ZBrush. Muy al estilo de la criatura del pantano. Un saludo.
Muy chula la segunda versión de la ilustración. Mucho más dinámica y con más fuerza que la anterior.
Hola Infograph, jkawai y Cryzeg, gracias por la contribución. Se me presentan varios interrogantes a la hora de recrear artísticamente está atmósfera submarina en un software 3d.
Estoy receptivo a cualquier aportación.
Topología base de la criatura para poder comenzar a modelar con ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:14 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Pues para un fondo marino, depende del efecto que quieras lograr, pero con una submarinista con oxígeno, puedes crear un efecto de aguas profundas, es decir, imagen oscura, con leves halos de luz de la superficie, muy filtrados, y bueno, cáusticas, que siempre se tendrán que ver, si no quieres generarlas con un motor de iluminación, puedes usarlas del tipo fake, con caustic Generator. http://www.dualheights, se/Caustics/.
Otra opción seria un agua marina, pero más cercana a la superficie, luz cenital como casi siempre en el océano, a menos, que estés en una cueva marina, o en otro lugar, te pongo ejemplos:
Esta seria cerca de la superficie, a poca profundidad.
Este sería mejor para tu escena, es más abisal si cabe, más oscuro.
Y una cerca de la superficie, pero donde no se aprecia el fondo, puede ser en alta mar perfectamente. http://www.google.es/search?Q=cuavas...w=1920&bih=875 y mi favorita, una tétrica cueva submarina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Gracias por la colaboración Infograph, lo estudiaré con detenimiento antes de proceder a recrear la imagen final. Topología base de la chica, lista para comenzar a modelar en ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:18 Razón: Adjuntar las imágenes al foro