Moderadores, por favor, ¿no se puede hacer algo con esto?
Moderadores, por favor, ¿no se puede hacer algo con esto?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pareces un robot programado sin una idea propia, todo lo que dices son citas o de alguien. Cómo se puede pensar de esta forma, así que, todos somos unos degenerados, pero si la biblia en sí misma es una contradicción, procedemos del mono, no de Adán ni Eva, ¿cómo es que en tiempo de Adán y Eva había tribus si el hombre apareció de ellos, es absurdo, no hay palabra dictada de dios. Es decir, todo lo que se ha descubierto sobre el hombre y los dinosaurios esta inventado para perder al hombre.
La esclavitud de los negros para vosotros debe ser valida, como la tontería de la transfusión de la sangre. Pero si la biblia es peor que una novela del oeste.
¿Qué es la evolución para vosotros?
Sólo decirte que gracias a las transfusiones a los médicos y a una buena gente que me donaron el hígado no me he muerto. Todo eso que decís son tonterías.
Bueno, es lo último que digo, me revienta esto, puf.
Última edición por iherrero20; 20-03-2011 a las 14:42
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Editado.
Última edición por iherrero20; 20-03-2011 a las 14:22
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Venga ya está, falkoner, no pongas más links, ni tú nos vas a convencer a nosotros ni nosotros a ti, tú seguirás ciego, pero feliz, que al fin y al cabo, es lo que importa, y ya, ya sabemos lo que vas a poner: que somos nosotros los ciegos, por favor, no te molestes, y dejemos el tema ya, se trata de un hilo sobre el terremoto de Japón, y esto ya es cansino.
No, que continúe soltando tonterías, así cuando entre otro de estos, le mandamos a este hilo, joder si es muy divertido. Falkoner, lo de la sangre es falso, si tienes una hemorragia, y no te meten sangre, sufres un shock hipovolemico, si no restauran la sangre te mueres, quiera o no quiera tu dios, y esto es ciencia, demostrado con pruebas que hasta un tonto puede ver, y esto lo sé, algo que ya he contado en este foro, porque un colega mío, médico de urgencias tubo un problema con un tarado que no permitía que mi colega le metiese sangre a su hijo con la femoral seccionada, estos anormales, (sin menospreciar a los disminuidos psíquicos) intentaron evitar la transfusión por la fuerza, mi colega logró la transfusión el niño se salvó y tu dios no hizo nada contra el médico ni contra el niño, pero si contra los hijos de historia de sus padres, seguramente hizo que un juez estudiase el caso y declare a los padres no aptos para el cuidado de menores de edad, el nene ahora es super feliz, no le ha pasado nada malo por esa transfusión. Tú puedes flipar con todas la biblia, y puedes adorar al dios de turno que te parezca, pero la medicina para los médicos, espero que nunca necesites una transfusión de sangre, pero si algún la necesitas, déjate de gilipolleces y que los médicos hagan su trabajo, si eres menor de edad no te recomiendo que andes alardenado de estar en un secta, tus padres lo pueden pasar mal, y esto te lo digo muy en serio, hay gente que se dedica a meter puros de los gordos a padre anormales que dejan que ha sus hijos se les coma el tarro con es tu caso, por cierto, yo no fumo, no me drogo, no bebo, y no tengo antecedentes penales, les das las gracias tu dios de mi parte, y yo pensé que eso fue en parte gracias a mis viejos, en fin.
Por cierto, si te rebato la existencia de un dios no me vengas con un libro que han escrito sus seguidores para demostrarme su existencia, para que lo entiendas, no creemos en la biblia, le damos la misma credibilidad que ha Harry Potter, historias de magia con deidades y esas cosas, pero Harry es más divertido porque tiene un pájaro de mascota y bien la lengua de las serpientes y además puede invocar un patronus que te cagas. ¿tú dios puede?
Así lo dice el tutorial libro sagrado del tresdesero, Fiz 1,12.20, tonterías leras en otro libros que risa te provocaran, para calzar una mesa o hacer bonitos estos valdrán, pero no te los creas que en tontolculo te convertirás.
Esta super claro, no sé porque no lo entiendes, si hasta un crío lo entiende, si lo dice el tutorial que es sagrado que te cagas.Tu no estas metido en la secta esa de watchtower siempre pones su web.¿Porque dices eso de que no podemos jugar al ajedrez o tener amigos íntimos? De dónde has sacado esas barbaridades.
Pues amigo, o no te enteras o te pasas las reglas por el forrete, pero están muy claras, mira.
http://foro, univisión.com/t5/testig.../m-p/303385320.
Hala saludos.
Kalkoner, este foro es para hablar de infografía, 3d, animación y afines, la zona llamada todo menos infografía es una zona de descanso para tratar temas off-topic, no es una zona para invitados sino para los foreros, para intercambiar ideas basadas en argumentos.
Si continuas poniendo enlaces y citas a textos externos no meditaré demasiado para darte un ticket de salida del foro. Por ahora te invito a demostrar que te gusta el 3d, que de verdad quieres aprender Blender y que dios te ha enseñado los suficientes valores para que sepas integrarte en una comunidad plural sin necesidad de intentar convencer a los demás de tus ideas.
En 3dpoder no necesitamos evangelizadores ni apóstoles fanáticos, gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tu no estas metido en la secta esa de watchtower siempre pones su web. Pues amigo, o no te enteras o te pasas las reglas por el forrete, pero están muy claras, mira. http://foro, univisión.com/t5/testig.../m-p/303385320.
Vaya has estado acaso en alguna reunion, has hablado con algún testigo y le has preguntado eso? Algunas son cosas son barbaridades, si fuera así seguro que todos estos mensaje no los fuera puesto y os aseguro que estaría con vosotros, pero yo llevo toda la vida en conocimiento de Jehová y sé que no es así.
Hay algunas cosas como no fumar que son de sentido común que si nos aconsejan, porque nosotros amamos la vida y no queremos tener una mala salud. Mis padres son testigos mucha de mi familia es testigo, y que yo sepa no les han dicho eso y en todas las reuniones que he ido desde que nací nunca nadie nos ha prohibido nada, solo nos han aconsejado para no caer en las trampas de satanás: fornicación, iolencia, ser groseros, irrespetuosos, etc.
Seguro que si entras en y les un artículo de watchower te daras cuenta de todas las mentiras que hay en esa web que me has puesto.
Hala saludos.Si mejor dejemos este tema. Satanás os tiene muy cegados. Después os responderé más completamente porque ahora no tengo tiempo, espero que no seáis como Fiz3d y os leáis todo lo que os he puesto. Ya que las barbaridades que ponéis no os la creéis ni vosotros.Kalkoner, este foro es para hablar de infografía, 3d, animación y afines, la zona llamada todo menos infografía es una zona de descanso para tratar temas off-topic, no es una zona para invitados sino para los foreros, para intercambiar ideas basadas en argumentos.
Si continuas poniendo enlaces y citas a textos externos no meditaré demasiado para darte un ticket de salida del foro.
tengo que ponerlos porque no voy a escribir lo mismo que pone ahí e incluso más completo.
Por ahora te invito a demostrar que te gusta el 3d, que de verdad quieres aprender Blender y que dios te ha enseñado los suficientes valores para que sepas integrarte en una comunidad plural sin necesidad de intentar convencer a los demás de tus ideas.
no son mis ideas son de dios Jehová, un ser espiritual es dios el creador de las cosas. Por favor os ruego que leáis todos mis mensaje y los leáis os aseguro que si lo leis todos sin saltaros ni una palabra lo comprenderesi y no direis tantas barbaridades.
Si, si estoy a tope con Blender.
En 3dpoder no necesitamos evangelizadores ni apóstoles fanáticos, gracias.
no soy ningún fanático, hablo con toda la conciencia del mundo y razonamiento.
Última edición por Falkoner; 20-03-2011 a las 17:13
Lo siento Shazam, pero es que, no me puedo estar callado antes las tonterías, espero no haber metido a satanás dentro del cuerpo de ningún forero. Que no, tío, que no interesa, a ver si lo pillas, que no nos convences de nada, vete a un foro que se llama forocoches, ahí necesitan mucho a Jesús, son unos formicadores su dios es la gasolina y los caballos de su coche, vete vete y cuéntales lo del ajedrez, si solo vieses una milésima de segundo como te vemos, te darías cuenta de lo fanático que se te ve desde aquí, supongo que, admites tu fanatismo.
Por cierto, sí fui a una de vuestras reuniones, una tipa me convenció, yo pensé que nos íbamos a su casa, y zas me mete en la secta esa, en 15 minutos me echaron de ahí, que panda de pirados.
Hala paz. La única iglesia que ilumina es la que arde.
Tal vez habría que distinguir entre las diferentes ciudades. Por ejemplo, Osaka, parece vivir en un tranquilidad enorme, mientras en fukushima es una zona deshabitada prácticamente. Lo de Tokio es un caso aparte, hay que calcular que Tokio debe ser como la isla de Tenerife (para los que viven en España) con un tamaño de unos 2.000 km2 y con una población de unos 36.000.000 de habitantes (casi tantos como toda la población española) y hablar de normalidad en esa ciudad es decir mucho. Supongo que algunos cientos de miles no irán al trabajo, y puede que algún millón o dos no salgan de sus casas, aun así, eso casi no se apreciaría en las calles. Lo del suministro de comida, he leído, que los mercados de comida fresca, están a rebosar, y lo que está faltando en los supermercados son los productos envasados de larga duración, porque la gente se a abastecido de ellos.
Y en la parte del desastre decir, que de momento tenemos un resultado de naturaleza:10.000 muertos nucleares:0 muertos. http://intercambiodeopinion.blogspot...petróleo.html.
Creo que deberíais leer ese artículo.
Sera políticamente correcto para un moderador esbozar una sonrisa al leer esto.La única iglesia que ilumina es la que arde.
Vaya Fiz, no cambies.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como dice el dicho popular, si no bebes, si no fumas y no follas, para que vives espabilados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso no te llena nada en la vida después terminas con sentimientos suicidas, te cansas de beber tanto y emborracharte aparte de que es muy malo para la salud, al igual fumar te hace mucho daño a los pulmones, si esa es la formas de vivir? Para que vives entonces matate directamente, esa forma de vivir la vida no es correcta y no solo digo yo lo dice gente sabía que se preocupa por su salud.
Última edición por Falkoner; 20-03-2011 a las 17:56
Es la última advertencia, por suerte tengo el fondo oscuro (¿casualidad?) y no puedo leer tus salmos a simple vista, otra cita con un tocho de texto sin sentido y para la calle.
¿No te enseñan a respetar en tu secta o qué?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vosotros también seguís, debo responder a tales mentiras y otra cosa por favor respecta la religión (no es ninguna secta) de nuestro padre creador que pronto dentro de 10,20,30 o 200 años quien sabe;solo el padre (Jehová) lo sabe hará llegar a la conclusión este sistema de cosas.
Deberiamos seguir con el tema de Japón como siguió nuestro buen amigo Solimán.Tal vez habría que distinguir entre las diferentes ciudades. Por ejemplo, Osaka, parece vivir en un tranquilidad enorme, mientras en fukushima es una zona deshabitada prácticamente. Lo de Tokio es un caso aparte, hay que calcular que Tokio debe ser como la isla de Tenerife (para los que viven en España) con un tamaño de unos 2.000 km2 y con una población de unos 36.000.000 de habitantes (casi tantos como toda la población española) y hablar de normalidad en esa ciudad es decir mucho. Supongo que algunos cientos de miles no irán al trabajo, y puede que algún millón o dos no salgan de sus casas, aun así, eso casi no se apreciaría en las calles. Lo del suministro de comida, he leído, que los mercados de comida fresca, están a rebosar, y lo que está faltando en los supermercados son los productos envasados de larga duración, porque la gente se a abastecido de ellos.
Y en la parte del desastre decir, que de momento tenemos un resultado de naturaleza:10.000 muertos nucleares:0 muertos. http://intercambiodeopinion.blogspot...petróleo.html.
Creo que deberíais leer ese artículo.
Última edición por Falkoner; 20-03-2011 a las 17:55
Esto lo hubiera firmado Fiz.Eso no te llena nada en la vida después terminas con sentimientos suicidas, te cansas de beber tanto y emborracharte aparte de que es muy malo para la salud, al igual fumar te hace muco daño a los pulmones, si esa es la formas de vivir? Para que vives entonces matate directamente, esa forma de vivir la vida no es correcta y no solo digo yo lo dice gente sabía que se preocupa por su salud.