Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 128

Tema: Terremoto en japón desastre nuclear

Terremoto en japón desastre nuclear

Vosotros también seguís, debo responder a tales mentiras y otra cosa por favor respecta la religión (no es ninguna secta) de nuestro padre creador que pronto dentro de 10,20,30 o 200 años quien sabe;solo el padre (Jehová) lo sabe. Deberíamos seguir con el tema de Japón como siguió nuestro buen amigo Solimán.
    Empieza respetando tu, tu padre creador no es el mismo padre creador del resto, tu religión es una opción que tú has elegido, respeta la elección de los demás y verás cómo hay armonía, curioso, pero es así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Empieza respetando tu, tu padre creador no es el mismo padre creador del resto, tu religión es una opción que tú has elegido, respeta la elección de los demás y verás cómo hay armonía, curioso, pero es así.
    Claro por que satanás es el gobernador de este mundo y no quiere que adoremos al dios verdadero yo solo estoy predicando porque es mandato de Jehová que exige adoración exclusiva ya que es el creador, por cierto, adoración, para jehova no son las cosas materiales, sino que lo amemos de corazón para que pueda responder al que le está desafiado con escarnio (satanás) y vivir dentro de poco en un paraíso terrenal, sin duda que si os lereias todo lo que escrito en los anteriores mensaje, sin saltaros ni una línea ni coma, lo entenderiais.

Por cierto, sabéis que ya, los técnicos han logrado restablecer la energía en el Reactor 2. Qué bien. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...300602846.html.

Aunque se ha hayado resto de radicon en el agua potabel.

También se han hallado pequeños niveles de yodo radioactivo en el agua potable de Tokio, una de las mayores ciudades del mundo, situada a unos 240 kilómetros al sur de la planta.

Posdata: dejemos de hablar de este de mi (nuestr.)el verdadero dios,Jehová, porque parece que ya el admin no me deja opinar más, por sus razones.

Posdata: dejemos de hablar de este de mi (nuestr.)el verdadero dios,Jehová, porque parece que ya el admin no me deja opinar más, por sus razones.
    A ver si lo entiendes, el foro no es para eso, si quieres evangelizar lo haces fuera, si no es considerado spam. ¿lo captas?
    Opinar es otra cosa, no precisamente lo que estás haciendo, lo que haces es predicar, tú mismo lo has dicho.
    Última edición por SHAZAM; 20-03-2011 a las 18:20
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué paciencia tiene Shazam, que grande.
    Eso no te llena nada en la vida después terminas con sentimientos suicidas, te cansas de beber tanto y emborracharte aparte de que es muy malo para la salud, al igual fumar te hace muco daño a los pulmones, si esa es la formas de vivir? Para que vives entonces matate directamente, esa forma de vivir la vida no es correcta y no solo digo yo lo dice gente sabía que se preocupa por su salud.
    Esto lo hubiera firmado Fiz.
    Lo único, lo de malo para la salud, de todos modos que sepas que yo solo sirvo a satanás, y ya sabes el tutorial el libro sagrado del tresdesero, por cierto, testigo, ¿cómo puedes recomendar el suicidio, ¿esto lo has dicho en tu secta? Os pueden excomulgar o directamente se van al levítico a ver cuál es la pena por recomendar el suicidio colectivo, supongo que, será arrancar la piel a tiras en medio de la plaza mayor no sé.
    Claro por que satanás es el gobernador de este mundo y no quiere que adoremos al dios verdadero yo solo estoy predicando porque es mandato de Jehová que exige adoración exclusiva ya que es el creador.
    Toma frase, esto se lo aprenderán de memoria o les sale espontáneo, Shazam creo que me está intentando evangelizar, ya noto la palabra de dios, estoy pensado en bautizar a mi hijo, Shazam amigo, haz algo que me pierdo, y yo me pregunto, que cuernos ha hecho Jehová que necesita tantos testigos, seguro que es algo de drogas, vete tu a saber, testigo, creo que satanás gana por goleada, algo, así como religiosos 3000 millones satanás 4000, si sois los buenos, no sé, haced algo, algún milagro, o simplemente no provoquéis guerras en nombre de vuestro dios, quizás así la gente sabia os tome en serio. Piensa en esto, tu eres un bonito ejemplo de porque algunas religiones no son buenas.

Parece que en Japón las cosas empiezan a funcionar, y si no funcionasen tendríamos las mismas noticias, de todos modos hoy han dicho que cerraran la central, hombre, a estas alturas algo nos olíamos, esperemos que ese yodo radioactivo sea algo pasajero y no cause problemas, pero no me creo del todo todas las buenas noticias, espero estar equivocado. Saludos.

tema Japón: hoy he visto en antena 3 que han rulado por internet el rumor de que rebozarse o ingerir sal te previene de la radiación, te descontamina al parecer la ventas se han disparado y se han agotado las existencias. Un hombre ha muerto por ingerir una bolsa de sal completa. Al parecer han buscado al autor del rumor, pero no sé si han dado con él.
    tema religioso: para un testigo de Jehová le es imposible ser democrático en el tema de la religión por el simple motivo de que es un extremista. No puede respetar ni aceptar una opinión distinta a la suya, ya que su opinión es la única verdad y el hecho de respetar otra es mostrar una debilidad en su fe.

Desde su punto de vista, lo veo razonable, respetable no, pero razonable sí.

Simplemente falkoner, no intentes predicar por estos lares, la mayoría de los que andamos por aquí somos casos perdidos (religiosamente hablando) yo, por ejemplo, soy panteísta.
    sin más..
    Última edición por Kashir; 20-03-2011 a las 19:26
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Has visto, testigo, una persona puede entrar con una religión (gracias por el enlace) decir que pertenece a ella sin intentar convencernos de nada, y todos tan felices y tan contentos.

Buena intervención. Saludos.

Bueno, no se puede decir que los japoneses no lo han tenido todo, de una vez terremoto, maremoto y radiación nuclear, pero son expertos en todo ello, lo que no quiere decir que sea bueno. Y además se me olvidaba un gobierno que les desprotege bastante, como no hayas reunido dinero para la vejez lo tienes muy mal.

Realmente es una gran pena, pero son un pueblo que sabe renacer de las cenizas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Falkoner chupala.

Alguien ha preguntado o ha querido comparar lo que pasaría en España si hubiera un desastre igual o parecido. Mira que hola que estos días se celebra el juicio contra la nuclear de ascó en la que hubo una fuga radioactiva, y en vez de avisar a la ciudadanía, se lo tuvieron callado durante un año, encima las rejillas de ventilación de emergencia no funcionaba por lo que un poco más y se contaminan miles de personas. Spanish es diferent.

Falkoner: Si en tu buscador de internet pones beth sarim, o pasado ocultista de los testigos de jehova, o la watchtower y el ocultismo o tumba de Charles t, Russell, o watchtower gran pirámide o watchtower generación de 1914, vas a descubrir información muy interesante sobre la organización religiosa de la que has decidido formar parte.

No pretendo convencerte de nada, pero te consejo que te informes sobre estos temas y te preguntes si sigues confiando en la interpretación que los líderes de la watchtower dan a las escrituras y a la voluntad de la divinidad en la que crees.

Muchos testigos que tomaron la difícil decisión de dejar morir a un hijo o a un familiar se sintieron engañados tras conocer la información que te estoy ofreciendo y ahora lamentan no haber tenido esa información cuando su ser querido estaba en el hospital. También hay ex testigos que no sufrieron este tipo de tragedías, pero que tras conocer estos temas se sintieron defraudados y lamentaron haber dedicado tanto tiempo, esfuerzos y dinero repartiendo folletos y vendiendo libros en beneficio de unos líderes religiosos que se enriquecieron a costa de ellos.

Hablando de libros, busca todo el material impreso de la watchtower que tengas en tu casa, ya sea libros o folletos, en los que se afirme que la generación nacida en 1914 es la generación que no pasara o la generación que no morira, es decir, cualquier testimonio escrito en el que los dirigentes de tu religión afirmen que los nacidos en 1914 serán testigos del apoclaipsis y de la implantación del reino de dios en la tierra. Rehune todo ese material y consérvalo.

Dado que los nacidos en 1914 [primera guerra mundial] que aún viven tienen actualmente 97 años y cada vez quedan menos, circula el rumor de que los dirigentes de la watchtower planean cambiar la fecha, argumentando que todos los testigos de Jehová no han sabido interpretar el material impreso hasta la fecha [argumento que ya han utilizado en otras ocasiones para justificar profesias fallidas o cambio de criterio frente a temas médicos]. Si en los próximos años cabian la fecha a, digamos, 1945 [segunda guerra mundial] o cualquier otra fecha, el material impreso que has guardado será la prueba irrefutable de que te han mentido.
    Última edición por 3d ronin; 21-03-2011 a las 15:33

Bla.
    Para tí el verdadero dios es Jehová, como para otros lo es ala, el sol, Jesucristo superstar o la vecina del quinto. Y cada uno cree que su dios es el verdadero. Mientras, los líderes de esas religiones se enriquecen a costa de creyentes ignorantes como tú, os visten con ropa de marica, una mochila llena de panfletos y os mandan a repartirlos por todas las puertas posibles para que reclutéis a nuevos ignorantes que les hagan enriquecerse aún más.

Pero lo más gracioso de todo, es que no vas a entrar en razón por mucho que te digan las cosas claras. Conozco unas personas que son evangélicas y están completamente cegados con la religión. Y por mucho que hables con ellos sobre el tema, siguen a lo suyo.

En resumen, eres como un casette de auto ayuda. Si te doy al play, comienzas a hablar y no paras. Y si me esfuerzo en hablar contigo, tú sigues con el play encendido a tu e ignorándome por completo.

Si Jesucristo levantara la cabeza.
    Falkoner tiene 16 años, es de Valladolid, le la biblia y usa Blender.
    Esto me ha dolido. Blender os hará libres. y Dexter es el anticristo.
    Good night and good luck

Salvajadas, seguro que si la leyeras con razocionio te darías cuenta, de que estas muy equivocado.
    ¿la has leído tu con razocionio? Primero deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía y ya después intentar evangelizar a la gente, en fin, que tristeza que en el siglo XXI sigamos así, se abre un hilo para dar apoyo a Japón y viene gente de esta a dar por saco.
    ¿En serio te la has leído y sigues creyendo en ese libro que dices cosas como estas?
    Cuando alguno tomaré mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, y dijese: a esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen, entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta, y dirá el padre de la joven a los ancianos: yo di mi hija a este joven y el la aborrece; (), pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran, y le multaran en 100 piezas de plata más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morira.deuteronomio 22: 13-21.
    Te recomiendo que visites esta parte de la página sin dioses.org http://www.sindioses.org/examenreligiones/index.html o te leas algún libro Richard dawkins.

Por otro lado, es divertido seguir estos hilos, me he echado unas cuantas risas.
    Yo, por ejemplo, soy panteísta.
    Yo soy pastafari.
    Última edición por Husalban; 21-03-2011 a las 16:48

El tema de Japón me parece importante. Sobre todo, el problema con las centrales (se supone que estaban hechas a prueba de terremotos y shunamis). Lo que me parece infumable es que en este país seamos tan hipócritas. Resulta que hay un alto porcentaje que dice que las nucleares son seguras, pero no las quiere cerca de casa. Vamos a ver: ¿son seguras? porque si son seguras aportan trabajo a tu pueblo. Si no las quieres en tu pueblo será porque en el fondo no las ves seguras, digo yo. Otro tema es el precio (si incluimos los gastos que generan los residuos, el kilowatio sale demasiado caro).

El tema religioso me tiene menos preocupado. Resulta que hace unos años también me hice pastafari, pero el muchacho éste tiene su gracia y casi me convence, total: dejé de fumar hace unos años por problemas de salud, beber lo puedo obviar porque con una cervecita al mes no es nada importante, yo ya no me corro, me meo y al ajedrez ya me gana mi hija de 12 años (me ha salido lista la jodía) así que, lo prohíbe dios (chinpún), si son todo ventajas. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

El tema de Japón me parece importante. Sobre todo, el problema con las centrales (se supone que estaban hechas a prueba de terremotos y shunamis). Lo que me parece infumable es que en este país seamos tan hipócritas. Resulta que hay un alto porcentaje que dice que las nucleares son seguras, pero no las quiere cerca de casa. Vamos a ver: ¿son seguras? porque si son seguras aportan trabajo a tu pueblo. Si no las quieres en tu pueblo será porque en el fondo no las ves seguras, digo yo. Otro tema es el precio (si incluimos los gastos que generan los residuos, el kilowatio sale demasiado caro).
    El problema de las centrales nucleares es que incluso si son 100% seguras, los desechos que generan no lo son y van a tardar miles de años en perder los altos niveles de radiación que los hace peligrosos. Pero en el caso de los japoneses, algunos dicen que las autoridades niponas minimizan el problema, otros acusan al lobby petrolero y los partidarios del uso de biocombustibles como futura fuente energética de hacer leña del árbol caído exagerando la gravedad del, peroblema de las centrales niponas para demonizar a la energía nuclear.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo