Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 128

Tema: Terremoto en japón desastre nuclear

Terremoto en japón desastre nuclear

Y siempre habrá un político que se aproveche de tu voto, prometiendo una cosa en la propaganda y haciendo luego la contraria. (y no he citado a nadie).
    Pero esto es improcedente, que tiene que veré los políticos siempre harán lo que les salga de las pelotas, aquí discutimos otra cosa.

Pero esto es improcedente, que tiene que veré los políticos siempre harán lo que les salga de las pelotas, aquí discutimos otra cosa.
    Es procedente, desde el momento en que tú opinión solo la puedes expresar en un voto, o montando los shows de Greenpeace, que para el caso que les hace la población.

Ya hay partidos políticos ecologistas a los que si les votas, eliminaran las centrales nucleares (eso es lo que dicen), creo que esa es la forma correcta (aunque puedo estar equivocado).

No, yo no.
    Como sigas matando gente con aire comprimido, vas a ir al infierno.
    Good night and good luck

Se me olvidó destacar otra noticia relacionada con la catástrofe de Japón, y es que en faceebok y otros lugares se han llegado a ver comentarios de personas (supongo que, yankes en su gran mayoría) que se alegraban por lo ocurrido en Japón, ya para ellos era como una venganza por lo ocurrido en pearl harbor.

A ver si encuentro una captura de pantalla que vi con varios comentarios de esos. Es increíble hasta dónde llega la estupidez de algunos.

Edito: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 94371__468x_alec-sulkin_tweet.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 144198

Entre otros, y un enlace donde se ven varios mensajes de mongólicos: http://www.buzzfed.com/awesomer/idio...apanese-tsunam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Reihzard; 22-03-2011 a las 20:48

A nosotros nos paso lo mismo para el terremoto, una Argentina abrió un grupo alegrándose que habían cientos de muertos chilenos.

Es alucinante. Se creen la versión oficial de pearl harbor.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

¿A qué te refieres con lo de la versión oficial?

Se me olvidó destacar otra noticia relacionada con la catástrofe de Japón, y es que en faceebok y otros lugares se han llegado a ver comentarios de personas (supongo que, yankes en su gran mayoría) que se alegraban por lo ocurrido en Japón, ya para ellos era como una venganza por lo ocurrido en pearl harbor.

A ver si encuentro una captura de pantalla que vi con varios comentarios de esos. Es increíble hasta dónde llega la estupidez de algunos.

Edito: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 94371__468x_alec-sulkin_tweet.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 144198

Entre otros, y un enlace donde se ven varios mensajes de mongólicos: http://www.buzzfed.com/awesomer/idio...apanese-tsunam.
    Bueno Estados Unidos a veces es un mundo aparte, supongo que, la versión oficial para ellos es la versión de Hollywood.

Creo que a lo que se refiere Nessito según he leído un poco por encima, es que la versión oficial es la que todos conocen, que los japoneses atacaron por sorpresa. Cuando hay otra teoría de que los yanquis (o por lo menos los de arriba) sabían perfectamente que les iban a atacar, y ese ataque les servía como una muy buena excusa para meterse en la segunda guerra mundial.

Que alguien me corrija si me equivoco, ya que no estoy muy puesto con el tema de pearl harbor. Saludos.

Gracias. No sabía que el ataque ha pearl harbor también había sido objeto de teorías conpiranóicas. Mirando en internet sobre el tema, me he encontrado con esto.

Creo que a lo que se refiere Nessito según he leído un poco por encima, es que la versión oficial es la que todos conocen, que los japoneses atacaron por sorpresa. Cuando hay otra teoría de que los yanquis (o por lo menos los de arriba) sabían perfectamente que les iban a atacar, y ese ataque les servía como una muy buena excusa para meterse en la segunda guerra mundial, que alguien me corrija si me equivoco, ya que no estoy muy puesto con el tema de pearl harbor.
    Anda, pues yo que pensaba que esa era la versión oficial, de lo que se entera uno, y más cuando Rhinoceros la niega, lo que si es cierto es que EU entró en la guerra por el ataque ha pearl harbor, y tenía unas ganas locas de entrar.

Sobre los comentarios, mira que le tengo rabia a EU, pero nunca me alegré de las torres gemelas, de todos modos, supongo que, esos comentarios solo representan a una minoría.

Los comentarios de los gringos en contra de Japón son una estupidez, ¿y donde quedan Hiroshima y Nagasaki? ¿es que, acaso lo que ellos le hicieron a Japón no fue muchísimo peor? No es comparable un ataque aéreo a un puerto que la explosión de dos bombas nucleares, la diferencia es abismal.

Por otra parte, si el karma (cosa en la que no creo) le está cobrando a Japón lo que se hizo en pearl harbor, no quisiera imaginar lo que le tocaría a EU, por Hiroshima y Nagasaki, por Irak, por libia, en fin, por todas las atrocidades que han cometido por intereses egoístas económicos y políticos.

Con esto no quiero decir que odie a EU, no tiene sentido odiar a un país por culpa de un grupo de idiotas que sólo se interesan en sí mismos.

Pero su gobierno, (y todos los gobiernos) son de las peores cosas que he visto sobre este planeta.

Bueno, hasta aquí mi . Esta es mi opinión sobre este asunto.

Generealizar los comentarios de unos cuantos cafres, que los hay en todos sitios, es una tontería. Aquí, cuando eta se carga a un policía, hay vascos que se alegran, y hay quien aprovecha para generalizar diciendo que todos los vascos son unos asesinos.

Tan mendrugos son los unos como los otros.

Slash148, que sabias palabras, y Rhinoceros, ídem.

Creo que a lo que se refiere Nessito según he leído un poco por encima, es que la versión oficial es la que todos conocen, que los japoneses atacaron por sorpresa. Cuando hay otra teoría de que los yanquis (o por lo menos los de arriba) sabían perfectamente que les iban a atacar, y ese ataque les servía como una muy buena excusa para meterse en la segunda guerra mundial.

Que alguien me corrija si me equivoco, ya que no estoy muy puesto con el tema de pearl harbor. Saludos.
    Según documentos de la época desclasificados en los últimos años, los servicios secretos de EU sabían del ataque ha Pearl Harbour porque conocían los códigos de encriptación japoneses. Se dejaron atacar porque eso les daría un motivo para entrar en la guerra, dado que Japón era aliado de Alemania, pero los barcos que estaban en Pearl Harbour eran acorazados obsoletos y los japoneses no pudieron lograr el principal objetivo del ataque, que era destruir a la flota norteamericana del pacífico. Casualmente, ningún portaviones [en ese momento lo más moderno de la flota] estaba en puerto ese día. Con ese ataque los japoneses se jugaron a todo o nada, y al saber que la flota del pacífico no había sido destruida el almirante yamamoto afirmó perdimos la guerra.

Según tengo entendido, el sistema que utilizaban los japoneses para cifrar sus mensajes era muy tosco y consistía en reemplazar palabras o frases [ordenes de mando] por números mediante una máquina que los estadounidenses apodaron Purple. Los alemanes tenían la máquina enigma, similar a una máquina de escribir, que codificaba y decodificaba mensajes de forma mucho más compleja, pero los servicios secretos británicos pudieron romper los códigos alemanes gracias mediante unas máquinas de cálculo llamadas ultra, las computadoras de la era mecánica, y un equipo de los mejores matemáticos criptoanalistas de la época reunido en bletchley park, los hackers de aquellos tiempos. http://es.wikipedia.org/wiki/Purple. http://es.wikipedia.org/wiki/enigma_%28m%c3%a1quina%29.

El funcionamiento de la máquina de cifrado enigma y la forma en que los británicos burlaron a los alemanes está muy bien explicado en la novela enigma de Robert harris. Robert harris es más conocido por fatherland, novela ambientada en un mundo alternativo en el que Alemania ganó la segunda guerra mundial y mantiene una guerra fría con EU y una guerra de guerrillas con la urs.
    Última edición por 3d ronin; 28-03-2011 a las 15:20

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo