Nos mienten con la crisis?
Aclarado Carleptos, ahora lo pillo. Es como la letra de la canción. Ésta sí, ésta no, ésta me gusta, me la como yo.
Buen provecho.
Confieso que soy partidario del libre albedrío y, aunque ha nivel gastronómico me gustan todas las comidas, las como en las proboolean que me apetecen, normalmente grandes, mis digestiones pasan sin ser percibidas, no engordo un gramo, y mi mujer es dada a hacer suculentos platos, de los que disfruto a diario en mí mansión secreta.
No obstante somos bastante selectivos en el tipo de alimentos que entran en casa y tratamos de mantener una dieta sana y equilibrada, siguiendo normas básicas de dietética y nutrición, sin dejar de darnos nuestros merecidos homenajes.
O sea que no me como cualquier cosa en cualquier momento, si me parece malo, o huele mal, o es caro, paso de metérmelo en la boca, pudiendo comer de todo, se puede elegir con más libertad el alimento apropiado.
Espero no a ver sido demasiado claro, como para dar el tema por zanjado, pues como le digo en cuestiones de comer y deponer, voy como un reloj. Gracias por el interés prestado, no le digo tanto como que cambie de dieta, cuando cambiando de periódico podría ir notando mejoría y están a un enlace de los otros, más adelante si quiere le puedo ir recomendando lecturas serias.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.