Página 63 de 120 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

No presenten a esas mujeres como unas viciosas que disfrutan tachando un futuro hombre de la lista, y ofrecen su tesorito al diablo.
    Lo dices como si fuera algo malo.

Lo dices como si fuera algo malo.
    No entiendo bien, abortar, creo que es malo, o indeseable, o un contratiempo, y los tratos con el diablo, que cada quien entenderá a su manera. Desde luego, yo no los recomiendo como cosa positiva, sea quien sea el diablo de turno, pues quizás puedan vuesas Mercedes mermar el juicio en tan desigual batalla.

Aunque los heavi melalls que he conocido son los más pacíficos y pacienzudos de los tribularios urbanos, por mucho que lleven iconos pseudodiabólicos, o griten como posesos en sus espectáculos musicales. Un saludominguero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Omblingle.jpg  
    Última edición por carleptos; 27-03-2011 a las 17:03
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Vaya, desde que Carleptos ha dejado el tono ácido y se ha puesto a sermonear (*), esto ha perdido la poca gracia que tenía.

Además, en mis sueños húmedos veo a Fiz y a Carleptos quemando sujetadores y haciendo el símbolo del triángulo con las manos. Carleptos tiene el careto de su avatar, y Fiz el de un amigo mío más rojo que la tea.

De todas formas y, aunque no me haya leído los tochos de éste fin de semana, me adhiero a la carleptomanía, y hago pública mi disposición a votarle for president. De hecho, podríamos fundar el partido de los gérmenes rojos. Arrasamos seguro.

Para financiar el partido podemos seguir haciendo divertidas caricaturas de lo que es un votante de derechas y su (no) relación con el sexo. Luego lo vendemos como guiones para los programas de la sexta. Los mismos guiones pueden pasar del programa de Wyoming al programa de Buenafuente, y ganamos doble. Siempre hay parroquianos (*) dispuestos a reír la gracia.

Cuando tengamos el mando, empezaremos a prohibir la gordura, por ser insana, y por ofrecer una imagen opuesta a la de nuestro presidente, que en repetidas ocasiones se ha manifestado como hombre de genética escueta.

Ala: follen los progresistas como sólo ellos saben, y mantengan los conservadores el miembro en posición de descanso, hasta los días fértiles del mes.
    (*) perdón por lo de sermonear y parroquianos. No quise ofender en ningún momento.

Abrazos domingueros con chándal y tortilla de patatas.

Pacs.

Perdón, que éste hilo iba por el tema económico: Parece que Zapatero (¿quién era ese?) ha sido indultado por el jefe: http://www.elconfidencial.com/espana...327-76703.html.

A saber que le estará sacando.

Los que no tenemos para ir al cine, nos tendremos que entretener en seguir el culebrón de los próximos meses: http://www.elconfidencial.com/mientr...0327-7166.html.

Al menos no ponen anuncios.

El sarcasmo nunca muere. A culiar, que se sacaba elmundo.111.
    Parece que Zapatero (¿quién era ese?) ha sido indultado por el jefe.
    El votante ejpaniol no lo indultara de todas formas.

Posdata: los 1111 son intencionales.

Abrazos que me vuelvo paspania.
    Última edición por Wayfa; 27-03-2011 a las 19:55

Para financiar el partido podemos seguir haciendo divertidas caricaturas de lo que es un votante de derechas y su (no) relación con el sexo. Luego lo vendemos como guiones para los programas de la sexta. Los mismos guiones pueden pasar del programa de Wyoming al programa de Buenafuente, y ganamos doble. Siempre hay parroquianos (*) dispuestos a reír la gracia.
    Hombre si lo que buscas es un pelotazo televisivo yo me inclinaría más por hacer el programa contrario, ponemos a 4 izquierdosos quemando iglesias y violando monjas y se lo vendemos a intereconomía, es un público más simple que se engaña con facilidad, ya sabes, el típico, caca culo pedo pis y a partirse de risa, además en poco tiempo intereconomía tendrá los mismos poderes que la primera, aumentos de presupuestos, la iglesia anunciándose en ella, en fin, mucha pasta, y ahora que los chicos del cinturón han dejado un hueco habrá que formar orange market 2, yo lo llamaría limón market en honor al foro, te dejó a ti la elección.
    Además, en mis sueños húmedos veo a Fiz y a Carleptos quemando sujetadores y haciendo el símbolo del triángulo con las manos. Carleptos tiene el careto de su avatar, y Fiz el de un amigo mío más rojo que la tea.
    Ya sé porque no has podido leer los tochos, tenias prisa para ponerte en paz con dios, eso de tener sueños húmedos no está bien visto, he de reconocer que, aunque los rojos seamos unos salios y demás, nunca consideraría el quemar un sostén y hacer un triángulo con las manos como algo húmedo, supongo que, a vosotros, por la falta de costumbre, con la simple visión de un sostén la cosa se humedece, en fin.

Así que el botín ahora es colega, hay que fastidiarse, que nos tendrán preparados estos, creo que prefería que la banca metiese caña, por lo menos sabría que algo hacen bien. De todos modos, para el p digan lo que digan es malo, y el gobierno es lo peor.

Paz.
    Wayfa bienvenido de nuevo.

Vente para España, para que veas un teclado como dios manda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin tino.png  

Soy un admirador de wayomig, Buenafuente y muchos más, si en mí se ven trazas de intermedio, es algo muy justificado y me agrada la comparación.

No es cuestión de profundizar mucho en el esfínter personal, pero por sondeos indirectos me queda la impresión de que no tienen más actividad sexual los progresistas que los conservadores, la diferencia es que los progresistas tenemos horizontes más amplios entre los que elegir, los exploremos o no, en cambio los conservadores tienen un menú muy restringido para mí gusto, tanto que veo normal que se salten la regla casi sin querer.

Yo también fui educado en el nacionalcatolicismo, y me vi enfrascado en pequeños pecados de niño que me provocaron remordimientos innecesarios, y elucubraciones sombrías estériles, (visto desde la actualidad).

Resulta que el sexo sabe mejor cuando es pecado, y si deja de serlo, las erecciones pueden equilibrarse grandemente y disfrutar de éllas sin cargos de conciencia, pero cuando era pecado.conio que emoción.

El sexo sin control, y el ansia de meter, puede llevar a amargas experiencias, como un matrimonio precoz con la persona equivocada, la obligación de llevar una doble vida como un actor a la fuerza.

El caso es que el que es ligón, de cualquier ideología es el que puede apuntarse más conquistas y admiración del sexo opuesto, la cuestión es a que precio, también, creo que existen pecados laicos, o sea acciones contra lo razonable que te amargan la vida.

Una persona de mi edad, me recordó hace poco la conveniencia de dejar de fumar, como le conozco muy bien, le contesté que más daño hacen las mujeres, ahí se acabó la conversación sobre el tema, pues el es un conquistador de mujeres, o lo fue por lo menos y supo enseguida a que peligros me refería, más venenosos que la nicotina.

Resumiendo: que no hay que follar más o menos que otros, sino que hay que follar cuando sea propicio y guardar la ropa.

Lo de botín es colosal, y parece que no le falta talante y espíritu de colaboración, incluso colabora con bancos portuguéses, aunque las cosas allí no vayan de ganancias ahora mismo, otra vez un niño ha mordido a un perro, o no sé qué. Saludos.

O. K. Rhinote, trataré de ser más ácido, sin llegar a lo caustico, antes de ser mayor de edad leí trópico de cancer y trópico de capricornio de henri Miller, y eso hizo que mi sexualidad se normalizara y relativizara, pero les recomiendo leerlos antes de recomendárselos a otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Copiando.jpg  
    Última edición por carleptos; 28-03-2011 a las 14:22

Madurito interesante, bien dotado y dispuesto, busca con lobby solvente, por favor, para contactar hacerlo con un privado, bueno, soy virgen a estos efectos, pero me gustaría aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pistolas-1.jpg  

Alfredo Saenz, vicepresidente y consejero delegado del grupo Santander condenado a tres meses de cárcel y tres años de inhabilitación. Botín le lame el culo a zapatero, y zapatero pedirá el indulto para Saenz. Eso también es sexo progresista Carleptos, un poco escatológico, pero no deja de ser sexo.

Alfredo Saenz, vicepresidente y consejero delegado del grupo Santander condenado a tres meses de cárcel y tres años de inhabilitación. Botín le lame el culo a zapatero, y zapatero pedirá el indulto para Saenz. Eso también es sexo progresista Carleptos, un poco escatológico, pero no deja de ser sexo.
    Oh, interesante dato, pero me parece que para una pena tan leve no hacen falta indultos.

En las esferas más disolutas, se práctica esa actividad sexual a la que se refiere, y el nombre comercial es beso negro, y me imagino que será carísimo y estará reservado a gente adinerada con ansias de humillación, lo que no sé es quien paga y quien cobra en este negocio, si el que gasta saliva o el que puede mantener una conversación en ese momento, supongo que el que paga es el que aporta el esfínter, lógicamente, pero no le puedo dar datos actualizados.

Pero de que sea una actividad progresista, tengo grandes dudas y me parece más propio de condes, grandes empresarios, traficantes de esclavos, o menganómanos, (fulanos megalómanos).

Los que hacen pis en la cara de otro, estos si que cobran, que lo he visto en la tele.

Eso no es sexo progresista, creo que pertenece a la crematística, pero sigo extrañado por ese beso dado en público, Solimán, aquí ya se ha dicho que zapatero realmente está haciendo política de derechas, y de momento nadie ha dicho nada diferente.

Vaya, que tirón tienen los temas sexuales, parece mentira, pero culo es la clave de un best seler, yo prefiero palabras como elipse, perspectiva, sinergia, pero si me piden sexo, y yo sigo cachondo, y aguanta el núcleo cuatro, ya veremos.

Un apretón de manos con guante.

Posdata: la boca se considera anatómicamente como un esfínter más. En serio. Que sí, que sí.
    Última edición por carleptos; 28-03-2011 a las 19:50

Yo también fui educado en el nacionalcatolicismo.
    No es por llamarte viejo, que, por otra parte no lo considero insulto ni nada parecido, pero en esa época era lo que tocaba.

Yo nunca fui a un colegio religioso, es más, nunca he dado religión como asignatura, me acuerdo, porque me lo contaron, que una vez mi padre fue a mi colegio, entró en el aula y en ella, como buen colegio demócrata había una fotografía de sus majestades, los de aquí no los magos, y aparte de un par de mapas y dibujos de los nenes (esto último lo supongo) estaba colgado un crucifijo, con gimnasta y todo, además era de la marca inri, muy conocida por todos, ese hecho entíoó a mi viejo, y mucho, ya sabemos que al principio de los 80 los rojos estaban a la que saltan con el laicismo, la historia terminó con la retirada en Asturias de todos los crucifijos y demás iconografía católica de los colegios públicos, librándose los privados y concertados, y como no, los colegios de curas, con esto te puedes imaginar qué tipo de educación en lo concerniente a la religión he tenido, aun así, y antes de que muchos salten en mi casa teníamos una biblia católica, otra evangelista, (la holy Bible) el corán, los apócrifos, la tora, tripitaka, el libro rojo de mao, y como no, el manifiesto comunista, así que, no había prohibición alguna, como mucho exceso de información.

Yo suspendía religión. Y me hacían sentirme culpable por eso, tíos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cuando fui a leerme trópico de cáncer y trópico de capricornio, me parecieron libros infantiles y algo ingénuos, así que -toda vez que no vi nada estimulante lujuriosamente hablando- Los libros no pasaron el control de calidad y no me terminé ninguno.

Además, ya estaba enfrascado en Bukowsky y las desventuras de chinaski, lecturas que eran más entretenidas y con un punto lujurioso, suficiente como para tenerlo de autor de cabecera durante varios años.

Por mi parte no recomiendo la lectura de Henry Miller, puesto que están más pasados que una película de Ana belén.

Offtopic:
    ¿Cómo puede la hija de un orco estar tan güena? reflexiones acerca del orco.
    (El pasado domingo estuve con mi confesor para que me dijera que postura había de tomar respecto a la guerra de libia, y se me olvidó preguntarle si era pecado enlazar a webs donde salen tías buenas. Aprovecharé hasta el próximo domingo, por si acaso me lo prohíbe).