Página 65 de 120 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz.
    ¿ves? Al final todo ha sido para bien y ha triunfado el amor. Mis molestos mensajes han tenido un efecto conciliador y hasta los rivales más acérrimos unen sus fuerzas para combatir un mal mayor.

Nadie me comprende.

Si hay tanta libertad ¿porque te molesta entonces que entre y opine sobre dicho hilo? Siguiendo tu propio razonamiento: si no te gustan mis intervenciones, no las leas, espera, que entonces no podrías saber si te gustan o no, bueno, léelas, pero no opines sobre ellas. ¿es esto lo que quieres decir?
    Hombre si te gusta sacar las cosas de quicio pues ok, di lo quieras, pero si a mí no me gusta la pizza no voy a un pizzería me como una pizza y después se la escupo a la cara al pizzero y le digo, que asco a mi nunca me ha gustado la pizza si no lo entiendes te pongo otro ejemplo, yo no voy al cine a ver una película que no me gusta para ponerme a gritar en medio de la sala ¡que de película odio el cine bélico.

La libertad en el foro se basa en la opinión encerrada dentro de un tema, no sobre si ese tema se puede o no hablar en el foro, siempre y cuando el tema y la conversación estén dentro de las normas, y más cuando el tema tiene más de 60 páginas con lo que queda más que demostrado que existe cierto interés en dicho tema, hablar de si te gusta o no la existencia de un mensaje de política dentro del foro es un tema del que se puede discutir, pero en un mensaje nuevo, sin manchar otros mensajes como has hecho con este y con el de intereconomia, yo te invito a que participes en el hilo, pero hablando sobre el tema del hilo, la crisis y política en general, todo lo que esté fuera de ahí, es hacer offtopic, creo que tú opinión acerca de los temas de política ha quedado clara, no creo que haga falta darle más vueltas.

Si no te gustan los mensaje de política no entres, como yo no lo hago en los de fútbol, entrar a un mensaje a pedir que se cambie de tema por que ha ti no te gusta me parece una falta de respeto y más en un usuario que conoce bien el foro. No entiendo en que te puede molestar que 4 o 5 personas hablen de x tema, tienes un foro enorme para crear los temas que te de la gana, y yo con gusto participaré sin son de mi agrado, si no lo son, no entraré a decir que cambies de tema.
    Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz.
    Venga confieso, Rhinoceros y yo somos la misma persona.:-) os habéis quedado fríos.

Besines y arrumacos.

Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz. Fiti, ¿dónde publica cano? No le conocía.
    En heraldo de Aragón. Pero aquí sube todas las tiras que pone. ésta sección es mi favorita.

Nadie me comprende.
    Algún día tú también s el amor y usaras Blender. Perdón por el of.
    Good night and good luck

Hombre si te gusta sacar las cosas de quicio pues ok, di lo quieras, pero si a mí no me gusta la pizza no voy a un pizzería me como una pizza y después se la escupo a la cara al pizzero y le digo, que asco a mi nunca me ha gustado la pizza si no lo entiendes te pongo otro ejemplo, yo no voy al cine a ver una película que no me gusta para ponerme a gritar en medio de la sala ¡que de película odio el cine bélico.

La libertad en el foro se basa en la opinión encerrada dentro de un tema, no sobre si ese tema se puede o no hablar en el foro, siempre y cuando el tema y la conversación estén dentro de las normas, y más cuando el tema tiene más de 60 páginas con lo que queda más que demostrado que existe cierto interés en dicho tema, hablar de si te gusta o no la existencia de un mensaje de política dentro del foro es un tema del que se puede discutir, pero en un mensaje nuevo, sin manchar otros mensajes como has hecho con este y con el de intereconomia, yo te invito a que participes en el hilo, pero hablando sobre el tema del hilo, la crisis y política en general, todo lo que esté fuera de ahí, es hacer offtopic, creo que tú opinión acerca de los temas de política ha quedado clara, no creo que haga falta darle más vueltas.

Si no te gustan los mensaje de política no entres, como yo no lo hago en los de fútbol, entrar a un mensaje a pedir que se cambie de tema por que ha ti no te gusta me parece una falta de respeto y más en un usuario que conoce bien el foro. No entiendo en que te puede molestar que 4 o 5 personas hablen de x tema, tienes un foro enorme para crear los temas que te de la gana, y yo con gusto participaré sin son de mi agrado, si no lo son, no entraré a decir que cambies de tema.
    Vale tío. Me invitas a participar en el hilo, pero solo si hablo del tema. Me sermoneas acerca de lo qué significa la libertad en un foro y el respeto al prójimo en general. Resulta que para ti salirse del tema de la conversación viene a ser poco menos que escupirle en la cara a alguien y piensas que determinados mensajes ensucian un hilo (¿hay que presentarlo en algún sitio?)
    Empeñado en que yo haga esto y lo otro, y que no entre aquí y que opine, allá. Curiosas ideas para alguien que dice ser de izquierdas.

Ahora en serio: parece mentira que a estas alturas creas que a mí me puede importar o molestar que abráis u os enroquéis en 500 páginas de hilos sobre política, fútbol o la cría del centollo. Si te digo la verdad, daba por hecho que ignoraríais esos mensajes. Yo estas cosas solo las hago for the hombre, que me gusta sacarme la chorra porque soy sucnormal y un poco attention whore.

Va Fiz3d, que no tengo ahora tiempo ni ganas de seguir con esto, algo de razón también tienes, tu ganas, para ti la perra gorda.
    Algún día tú también s el amor y usaras Blender.
    Y entonces solo me quedará montar en globo para haberme realizado como persona. Gracias luiscifer, aunque no lo parezca yo os amo a todos y solo os deseo alegrías y júbilo en la vida.

A bueno que te gusta trolear de vez en cuando, pues venga nada, tu mismo. Por cierto, una cosa es ser de izquierdas y otra muy distinta es dejar que un troll te toque las pelotillas.

Paz.

Que conste, Dexter, que estoy de acuerdo contigo en que a veces hay que abrir la ventana. Esto te interesa: http://www.europapress.es/sociedad/c...314112536.html.

Perdón, otra vez, por el of. No lo hago más. Por lo menos hoy.
    Good night and good luck

Intentaré razonar sin apasionamiento: No debemos olvidar que eta empezó a existir antes que la democracia, y es normal que en un primer momento en que la gente se relacionaba con la policía corriendo delante de ella, viéramos esos actos como algo que pudiera colaborar con el derrocamiento del dictador.

He oído que la iglesia vasca arropo a estos chavales en un primer momento. ¿saben algo más del tema?
    De todas formas, para no caer en el provincianismo, conviene asomarse fuera y fijarnos en cómo se refiere a los grupos terroristas la prensa internacional, curiosamente, parece ser que, existe una norma del libro de estilo (tal vez no esté efectivamente impresa y sea una convención tacita), que les hace utilizar poco la palabra terrorista en ciertos casos, y pudiera ser que el grupo terrorista del momento, forme el próximo gobierno, como sucedió por ejemplo, con los israelíes en los primeros tiempos de ocupación de palestina, en este caso la prensa llegó a tildarles de terroristas, porque atentaban contra el imperio británico, pero aprendieron la lección y hay otras formas de nombrar estos grupos como de liberación, banda armada, incluso Aznar fue tan moderno que incluyo en sus calificaciones un eufemismo de este tipo que no recuerdo ahora.

Y los asesinatos, cuanto más los apoyo, menos me gustan, (pura ironía, por si acaso), los asesinatos de vera cruz, me gustan tan poco como cuando matan a un guardia, y si un guardia mata o tortura, en España o donde sea, tampoco me agrada, ni el asesinato de politkovskaya, la periodista rusa con pantalones, como diría Solimán, con los camioneros que se matan también me queda mal cuerpo, y de alguna forma han muerto al servicio de una sociedad.

No estoy de acuerdo con que se negocie con eta, de la misma manera que no estoy de acuerdo en otras muchas cosas, pero esto que digo, a los jefes jefes se la sopla, de momento, estamos hablando libremente sobre los temas que nos viene en gana, claro que hay tanta gente a la vez diciendo todo tipo de cosas, que el poder de cambiar el mundo con nuestras opiniones personales es remotísimo, porque hay tantos enlaces que merecería la pena visitar.

De todas formas, me parece tremendo estar comunicando con otras personas, en este experimento comunicativo tan novedoso, donde apenas hay tradiciones y los chavales manejan la informática con toda la cabeza nueva, en unos pocos años, podremos comunicarnos con ellos, y va a ser una pasada.

Posdata: me acuerdo de una película muy interesante sobre eta, que se titula el lobo, cuya historia parece estar basada en hechos reales, con un final sorprendente. Anda, que si es verdad.

Un placer seguir en la brecha con el rok de lo que pasa en mí escalera.
    Última edición por carleptos; 30-03-2011 a las 20:08
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No recuerdo si no puse esto ya en el hilo. No importa, ahí va otra vez. aparten a los políticos corruptos de las listas..

Muy curiosa web Wayfa, dice, solo les votaremos si eliminan a los candidatos corruptos de sus listas, no sé si reír o llorar, corrupto, no es solo el que lo es, o lo ha sido, si no, que desgraciadamente, puede serlo cualquiera. El dinero a la política, debería ser, como la vitrina de los dulces en una pasteleería, se ve, pero no se pueden tocar, a menos que quieras pagar por ello, lo necesites honestamente y tengas a bien pedirlo.

Soy de la opinión, que en partido que tiene, o mantiene candidatos y militantes, con cargos de corrupción ocultos por ellos, ya de por si es un partido que merece total desconfianza. Sé que no está bien tirar toda la fruta, por que se pudra una, pero tampoco es bueno dejarla tapada. En este país, estamos con el sistema bipartito ppsoe, que tienen un chollo que no se lo creen ni ellos, espero que logremos meter más jugadores al juego, para equilibrar la balanza, tirando a otros asentados en el poder, aunque este sistema es como un cubo, que tiene agujeros por todos lados.

Lo dicho, no solo de corruptos vive el hombre, ni con esas, se me ocurriría votar a ciertos partidos, si son todos ladrones, dejemos que roben otros.

Unas webs curiosas: www.malestarorg http://www.nolesvotes.com/ (cambiaría esto por, vota al menos malo, ya que soy también de la teoría, que abstención es igual, a dejar que hagan lo que quieran, ya que ellos tienen los votos de sus apesebrados, y fanboys. Saludos.

Conformarse. Luchar contra lo inevitable. Una plataforma de vota a un tercero no llevaría nada. Esta, quizás a algo.

Sé que es como un tirachinas contra un tanque de guerra.

Pero que queda?
    No me gusta tampoco el trasfondo de nolesvotes. Eso no lleva a nada.

Aparte, me sabe mal que el detonante de que la gente se rebele sea porque amenazan con quitarles el emule, y no por todas las demás cagadas, retrocesos, corrupciones y saqueos que viene sufriendo el país desde hace rato. Es cosa de cortos de vista.

Y esto de las firmitas si no llega lejos, es más que nada porque la gente legitima la corrupción. La venimos legitimando desde hace años. Nadie tiene ni la más historia idea del danio que eso puede hacer en breve.

Os asustasteis del corralito argentino? Está más cerca de lo que parece si las políticas neocon y la corrupción se siguen colando en el gobierno.

Pero es así, todo el mundo votara feliz su ppsoe y todo seguirá igual. Hay gente que, aunque su querido líder le cague en la cabeza, le seguirá riendo las gracias. (dese por aludido quien quiera).

Al menos déjame arrojarle un guijarro al tanque, a ver si hace clonk.

Aparte, por supuesto, de votar a juanpedro de los palotes en las próximas elecciones, cosa recomendable, aunque más no sea para mostrar rechazo a las otras dos inevitables desgracias.

Hablando de roma. http://www.menéame.net/story/Carlos-...o-justificados.

Un Jeta se asoma.

No me gusta tampoco el trasfondo de nolesvotes. Eso no lleva a nada. Aparte, me sabe mal que el detonante de que la gente se rebele sea porque amenazan con quitarles el emule, y no por todas las demás cagadas, retrocesos, corrupciones y saqueos que viene sufriendo el país desde hace rato. Es cosa de cortos de vista.
    No, eso es tergiversar, y quedarse a las puertas del trasfondo, no has leído bien todo lo que pone en esas páginas. Esa gente, aunque sean 4 gatos, salen todos los viernes a la calle a protestar, al contrario que el resto, en el que me incluyo, que somos marujas de foro, dese por aludido, quien quiera pueda. Todo eso que llamas cagadas, está ahí, queja tras queja, hay muchas cosas de las que quejarse, la gente está hastiada de tanto problema y político, no dan una, los políticos no son la solución, son, han sido, y serán el problema de base. La ley sinde, que tampoco se por que la mencionan en primer lugar, Wayfa, es solo una mera anécdota, es lo que puede, haber detrás de ella, la censura de la red, que es el único bastión de libertad de expresión que prácticamente nos queda. Salir a la calle, es para los valientes, ya que o te ningúnean, o te engañan, o se unen a ti los políticachos de turno haciendo la queja suya, o prefieren soltar a los antidisturbios y esto, aún, no lo pueden controlar. Para anécdota, en Egipto, el germen de las revueltas se dio a través de las redes sociales, es decir, se gestiono a través de ellas. Poco tardo el gobierno en desconectar los servidores de internet, para mí esas páginas, sin importancia quizá ahora, es la llama, que prende la mecha, una poca de conciencia social, no sé. Saludos.

Tenes toda la razón del mundo, la red es el bastion de libertad que nos queda. Pero seamos realistas, la razón que hace que los muchahcos se cabren con la ley sinde y Zapatero, no es porque corta su posibilidad de revolución o libertad de expresión, o porque Zapatero plane fastidiarles el fakebok.

Es porque no podrán entrar más a divxporelmorro, es.

Triste, pero real.

Lere más sobre nolesvotes. Quizás les he juzgado demasiado rápido y el trasfondo es mejor de lo que creía.

Edito: tienes razón, es diferente, o lo parece del planteamiento que me pareció leer la primera vez que supe de esta gente. Me dio también la sensación de que se abogaba por no votar.

Hay que votar, a otro.

Gran parte de los problemas descienden de que el club tiene solo 2 miembros.
    Última edición por Wayfa; 31-03-2011 a las 22:58