Puedes llamarlo mito Wayfa, mientras no haya un apocalipsis y se sepa la verdad, serán conspiraciones y mitos. Nada se deja al azar, la hola no tiene cabida cuando hablamos de poder. Hoy existe un poder totalmente blindado. Demostrado, pero imposible de probar, aún trayendo las pruebas más aplastantes. ¿por qué? Precisamente ahí está la genuidad de esa fuerza.
Los imperios más grandes de la historia de la humanidad cayeron con el tiempo. El único imperio que no puede caer es aquel que no se ve. Da miedo, la gente se niega tan siquiera a plantearse esta hipótesis. Ese es uno de nuestros fallos, que cuando vemos que no hay escapatoria, nos escondemos en vez de enfrentarnos (mentalmente hablando).
Por supuesto que hay fuerzas e intereses enfrentados, pero ni siquiera esto excluye un poder supremo por encima de todo.
¿Cómo explicaríamos entonces que tal organización funciona con todos los miles y millones de involucrados? (esta pregunta gusta mucho a los que piensan que esto son cuentos de terror). Pienso que ni los que supuestamente tienen el poder conocen el imperio invisible. Es como una escuela masónica a nivel planetario, donde algunos se quedan como aprendices para siempre.
No sé, ahí os dejo un mensaje para burlas y descalificaciones. Poco más puedo hacer.