Página 73 de 120 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Pues yo también he sido solidario lo mío fue así: cuando me casé, mi partida de bautismo desapareció (ojo, no fui yo quien la hizo desaparecer) y la necesitaba para casarme, y se puso en peligro la boda, con todo organizado, poco más o menos que me tenía que bautizar otra vez un buen cura de parroquia me lo solucionó y yo cometí la inconsciencia de decirle (en mitad del subidón por que se había solucionado el problema) que me tenía para lo que fuera diablos. Me tuvo en la parroquia 2 años dando clases de informática a niños desfavorecidos dos días a la semana con unos ordenadores que le había dado una empresa carajo.
    (A los dos años los ordenadores dejaron de funcionar, no fui yo quien se los cargó, ojo).
    Es bueno tomarse los subidones en plan d. Vicente del bosque. Éso es saber ganar, enseñar al que no sabe, también proporciona satisfacción y nuevos conocimientos.

Por mi parte, tengo a mi paso a romeu, rumano pobre de semáforo, y de vez en cuando le suelto una monedita, aunque mis escasas transacciones semanales, no me facilitan llevar monedas, siempre me lo agradece diciendo que dios le proteja a usted y a su familia, y yo he intentado explicarle que dios no tiene que ver con el donativo, sino que es por el mismo.

En verano, a menudo le llevo una botella de agua del frigorífico, que el calor de aquí es inmisericorde, y en la meseta tenemos setecientospreguntamenos de atmósfera que nos proteja del sol, le digo que se ponga una gorra, pero el me explica con signos que si se tapa la cabeza se obtienen menos monedas, para donarle profilacticos ya es tarde, porque debe estar cargado de churumbeles.

El hace como si no me entiende, y sigue repitiendo la misma fórmula de dios y mi familia, un día se puso un poco exigente, y le despedí con un: dios le ampare, hermano, ya quería comida, una bici, sigo sin saber si me entiende o si se hace el sueco.

De alguna manera yo estuve estudiando para gitano unos pocos años, pero resultó ser un amor imposible, y seguramente inviable. Pero eso es otra historia.

Que los dioses nos concedan un amor posible, el recurso de amparo, o una bola extra, al fin y al cabo ya hemos empezado a cumplir la penitencia, merecemos un respiro, aunque solo sea para los pecadores veniales.

Perdona a tu pueblo señor, perdona y amnistía, perdónale señor.

Pícaros besos veniales.
    Última edición por carleptos; 12-04-2011 a las 14:16
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

En la película el lobo, se trata sobre una oportunidad que hubo de acabar con eta, el guionista hace figurar que en su momento no se puso celo por parte de la policía en llevar la operación hasta el final, por nebulosos intereses de mantener un fuerte aparato represivo con la excusa de eta, pero dedicado a otros cometidos, o vaya usted a saber con qué aviesas intenciones.

En un calentador de agua con gas, basta con tener una llama activa, para tener agua caliente en cantidad en el momento preciso.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que la eta inicial, que se autodenominaba marxista leninista, no tiene nada que ver con lo que la han llevado a ser sus actuales componentes, para mí, difíciles de clasificar, a no ser que recurra a la palabra mafia.

Lo de la mayor familia oreja, con el sector de la seguridad, me parece muy interesante, así como sus conexiones con el estado, y lo generoso que ha sido papa estado con estos fans del librecambio.

No pasa nada. De acuerdo con Rhinoceros en que esto no va a salir de aquí.
    (a no ser que lleguemos a ostentar un cargo político, dios no lo quiera.

Saludes.

Estas organizaciones están muy bien y hacen una gran labor, pero la ayuda indirecta siempre me ha dejado frío. Prefiero el cara a cara.

Esta mañana me he encontrado con un hombre apoyado a una columna que pedía ayuda con cara de sabe dios cuantos días sin comer. Me ha hecho trabajar, porque no estaba junto a un super. Cuando le he dado el kit de supervivencia, me ha dado las gracias con una sonrisa pintada en la cara. Subidón, subidón. Y solo me ha costado 5 euros.

A lo mejor la solución a la crisis está en los granitos de arena.
    Yo le agarre un poco de idea al tema, cuando un par de veces note desilusión porque las personas en cuestión parecían interesadas en dinero, y no en alimentos.

Suspicious.

Al final, creo que poner lo que te permitas en una organización de ayuda, legitima(hay mucho timo en este mundo), es la forma eficiente de hacerlo, si.
    Uy.

Uy uy.
    La situación es la misma de siempre. Es uno bueno, porque el otro sea una?

La situación es la misma de siempre. Es uno bueno, porque el otro sea una?
    De verdad Fiz, intenta enlazar a un medio serio. Incluso me vale público.
    Pues muy inteligente no parece ser nuestro futuro presidente para dejarse hacer una fotografía aquí no le explicaron que la mujer del César no sólo tiene que ser casta sino también parecerlo. Por supuesto que nuestro futuro presidente no sabía nada, pero hay que ser tonto de baba para dejarse pillar en éstas con la que está cayendo, y además que sean sus propios compañeros de partido los que le montan la fiesta.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Para dejarse hacer una fotografía aquí.

Pues muy inteligente no parece ser nuestro futuro presidente para dejarse hacer una fotografía aquí no le explicaron que la mujer del César no sólo tiene que ser casta sino también parecerlo. Por supuesto que nuestro futuro presidente no sabía nada, pero hay que ser tonto de baba para dejarse pillar en éstas con la que está cayendo, y además que sean sus propios compañeros de partido los que le montan la fiesta.
    Bueno, al fin lo ha hecho a cara descubierta, lo que para mí le quita gravedad, sobre el gabinete de prensa del candidato, debe andar a percebes o a nícalos, según por dónde vayan, seguro que ha contratado inmigrantes ilegales desconocedores del oficio para su equipo, buscando la máxima rentabilidad para el partido, casi no me impacta la imagen, con todo lo que hemos visto, debería hacerse la fotografía en calzoncillos en una fiesta de roldan, si lo que quiere es llamar la atención, o con Berlusconi y un bote de mermelada. Ya con menos no me asombro.

Un estudio revela que en España, la importancia económica del blanqueo de dinero y las interferencias interesadas en política la tiene la corrupción urbanística y derivados, quedando los narcos españoles como tribus de incultos aborígenes sin expectativas de conseguir una organización multidisciplinar, porque si lo consiguen son desbaratados, aquí lo cuentan, y se le en dos pantallazos: http://www.agenciasinc.es/esl/report...-dinero-oscuro.

Un amigo yonki me comentó su punto de vista sobre el narcotráfico de esta manera, cuando había muchos yonkis aún vivos, y todavía algunos ostentaban un cierto rango de novios de la muerte, o por lo menos una cierta aureola de dignidad.

Habiendo yonkis, se va a seguir vendiendo droga, si desarticulas una banda, va a aparecer otra que le supla rápidamente, desarticular rápidamente la nueva banda supone más trabajo y más desembolsos para el erario público, y la falta de suministro puede derivar en comportamientos antisociales por parte de estos enfermos.

La poli sabe que solo con redadas no se erradica la droga, en consecuencia, prefieren un mercado estable en cierto modo, pues eso abarata bastante el trabajo de resolver asuntos delictivos, por tener un conocimiento aproximado de este mercadillo.

Y de cuando en cuando, una fotografía de la requisa de un alijo para mantener las estadísticas, y no se lo reprocho, creo que no hay una forma mejor, de momento, para que un policía lidiecon los señores drogadictos. Un abrazo con todo, y a Rhinoceros le envío sesenta y ocho euros de vellón, para los primeros gastos, gestionelo bien, o sino el próximo envío será un pack de supervivencia, incluía una caja de profilacticos.

Por cierto, soy yo el único que nota una cierta ironía en esto? .

Por cierto, soy yo el único que nota una cierta ironía en esto? .
    Estoy de acuerdo con la mani, pero que se les prohíba llevar crucifijos.

Wayfa: si la noticia fuera una información sobre algo ilegal, me daría igual el color del denunciante. Pero el artículo es opinión, donde de una manera absurda se intenta relacionar los negocios de los hermanos de mayor oreja con el deseo de que no se acabe eta porque así se les mantiene el chollo de prestar servicios de escoltas.

Para mí es más una difamación que otra cosa. Y cómo poco, un artículo repugnante.

Otra cosa muy distinta es sacar los colores de mayor oreja con una portada diciendo digo donde ahora dice Diego, como tú has hecho.

Respecto a lo de la mani de anticatólicos, bueno.
    ¿Autorizarías una manifestación a favor de la legalización de sortu el mismo día y en lugar muy cercano a una manifestación de las víctimas del terrorismo?
    ¿Autorizarías una manifestación de grupos homófobos el mismo día y en lugar muy cercano a la manifestación del día del orgullo gay?
    Es que parece que en el fondo os gusta la marcha, y a ver cómo se puede tensar la cuerda, para ver cómo revienta la sociedad.

En fin, vosotros sois los que repartís carnets de demócratas. Vosotros sabréis.

Carleptos: los euros han de ser reales y no me has pedido el número de cuenta. Así no vale. Pero acepto los condones y una botella de whisky anti crisis (con doble v voy servido).

El del país es el típico engendro para que personas de escasa capacidad intelectual vean alimentadas sus ganas de carnaza. Me sorprende que seas capaz de poner algo tan tonto aquí. Otros artículos tienen algo más de malicia, o de chicha. Pero esto.
    Pues te he dejado en ridículo más de una vez gracias al país, será que para hacer eso no hace falta mucho más, en cuanto tengas más nivel me pasaré a público, ahora mismo sería abusar y no me gusta espantar a la gente del mensaje, que cuando pasa me siento mal.

Por cierto, hablando de dejar en ridículo, Rhinoceros, te recomiendo encarecidamente que dejes de informarte por intereconomía o la gaceta, sé que el país está muy por debajo de esos dos en cuanto a calidad periodística y visitas a los juzgados, pero hombre, pillas siempre.
    Leyendo el titular, se diría que ha habido en España una trama de chorizos, y que la justicia, en vez de ir contra ellos, ha ido contra los descubridores y contra el juez que instruye la causa.
    Bien, veo que lo pillas, genial, sí, más o menos es eso, pero sin el toque irónico que le pones que es más falos que la palabra de un pepero. Te voy a instruir un poco.

Mira esto y ahora me cuentas si el juez trabaja para el país, (en realidad si lo hace como funcionario público).

Los magistrados reducen a mera hipótesis a acusación del y, no sabía que los paletos del p pedían dos años y pico de cárcel para luna, que espabilados son de verdad, con tal de lanzar aleatoria a ver si alguien pilla no saben que hacer.

Ahora vamos a ver qué dices tú sobre este caso, ya que estas tan bien informado por intereconomía y yo tengo escasa capacidad intelectual.
    Un político -que además esta imputado en otras cosas- Saca unos documentos que están bajo secreto de sumario y los airea en el parlamento valenciano (otro delito, independientemente del primero, que ha de ser juzgado).
    Primero luna no está imputado por ningún otro delito, como mucho uno de calumnias, que ya ves, así que ¡deja de mentir que no estas entre pperos que se lo tragan todo y rebañan la hoya, segundo, ha sido absuelto a ver si lo pillas es inocente, y vosotros ya estabais descorchando la botella de champan para celebrar la entrada en la cárcel de este señor, a que jode que el azote de la corrupción de tu querido Camps quede libre por los que.

Consideráis más que amigos del president, gracias rinote por estos momentos, por favor no cambies, eso sí, te recomiendo que cambies de medios informativos esta noticia ya es pasada, será que en la gaceta o en intereconomía no ha salido. ¿por qué? Si le dieran mucho bombo a la citación, he decidido no publicar lo que publicaba interecnomía y la gaceta sobre este caso, eso sería abusar y tampoco quiero que te espantes.
    Contra todos esos hechos objetivos, se airea el tema de la persecución política.
    Vaya hechos objetivos dice, parece que le juez no lo vio así déjalo rinote en serio, me parto contigo, que fácil me lo pones, creo que mis fuentes de comunicación ganan a las tuyas por goleada, en fin, continua rinote que alguna vez harás un mensaje en condiciones sin hacer demasiado el ridículo, creo que, si no les la gaceta durante un par de días lograras poner una noticia que no sea pasada, falsa, o ya se descubriese que fue todo un montaje del p contrasta amigo, esa es la clave. Aún me acuerdo cuando pusiste la del hijo de Chávez acusándolo de ayudar a construir un campo de golf y, resulta que ni se había construido que la licencia se la pidieron al p y cómo era super ilegal el Psoe detuvo las obras, y el constructor declarando que no conocía al hijo de Chávez.

Por cierto Rhinoceros, no hables de objetividad periodística, que tú defiendes a esa panda de homofobos, fascistas, xenofobos, racistas, profesional franquistas, y pperos, que es intereconomia, un poco de dignidad, yo admito que el país tira hacia el Psoe, ojo, no hacia Zapatero, pero vamos que tú exijas objetividad es un ejercicio de cinismo que se sale de las escalas.

Y cuanto necesitas para llega a fin de mes, o si te mando un poco de mortadela ya te llega, ojo, de la buena con aceitunas.
    ¿Autorizarías una manifestación de grupos homófobos el mismo día y en lugar muy cercano a la manifestación del día del orgullo gay?
    Vaya, a ver Rhinoceros que te traiciona el subconsciente y claro, haces un poco le ridículo, es que en España, por suerte, el enaltecimiento de la homofobia es un delito, y por lo tanto, si pides permiso para esa manifestación te pueden meter en la cárcel, pero tú mismo, de tanto ver intereconomía terminas por creerte sus patrañas y piensas que en este país se puede fomentar el odio.
    En fin, vosotros sois los que repartís carnets de demócratas. Vosotros sabréis.
    Y bien el que prohíbe manifestaciones de ateos, pero no la de los católicos, vaya que tropa, hala pues te has quedado sin carné, por retrogrado. Abrazos.

Bueno Fiz, por partes. Llevo varios mensaje sin acordarme de desfacer el entuerto. Cuando enlacé al mensaje que tanto te ha gustado, me refería al comentario del tío, no a la noticia en sí:
    Copiopego:
    el gran pacto de la transición española, el estado de la autonomías, ha devenido.

Un enjuague por el que los más espabilados de entre vencedores y vencidos de la.

Guerra civil española se reparten los impuestos de los tragajadores.
    17 presidentes, 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 consejerías de inmigración, de cultura, de trabajo, 17 de interior y 17 de exterior, 17 haciendas, 17 televisión públicas para censurar la realidad al gusto del cacique, 17 flotas de autos de importación tuneados, 17 fronteritas con 17 aduaneritos cobrando derechos de paso por crear 17 legislaciones con las que dividir los derechos y obligaciones de los ciudadanos y montar 17 negociados donde gestionar las diferencias de derechos y obligaciones de los ciudadanos, 17 patios de monipodio donde partir y repartir el bacalao entre enterados, 17 chiringuitos desde los que meter la mano en el bolsillo de los tragajadores.

Hay que cerrar las autonomias y reformar la constitución. Nosotros nos la dimos y nosotros nos la quitaremos, para aprender de los errores y mejorar
    .
    (C) un tal vamosdecráneo sinodeculo.

Y ésta era la opinión que yo suscribo y que quería compartir con el resto de compañeros.

Yo daría la independencia a todas las autonomías sin que pudieran rechazarla y luego haría una refundación: uniría Madrid a Francia y los demás a tomar por culo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ahora vamos al tema judicial: Si me prometes que cuando condenen a prevari-k-tor Garzón vas a ser igual de respetuoso con las decisiones judiciales, me tomaré en serio tu mensajes.

Mira:
    Aquí podemos jugar todos a lo mismo. O nos hacemos los tontos y aceptamos las resoluciones judiciales sin más comentarios ni análisis, o especulamos (que por otra parte es más divertido).

Si jugamos a lo primero, Camps a aceptado unos trajes. No hay relación entre los trajes aceptados y cualquier trato de favor hacia los gúrteles. Simpemente ha cometido un cohecho impropio. Paga su multa y todos a casa. Olvídate de quemar la calle en nombre de la libertad, porque no va a haber espectáculo.

Entonces seguimos igual de tontos y pensamos que luna se encontró unos documentos que estaban bajo secreto de sumario encima de su mesa, y en su ingenuidad e interés porque la verdad saliera adelante los aireó en el parlamento.

El hecho de que la hipótesis de que se los encontrarás encima de la mesa no es improbable, y gracias a que tenemos un sistema garantista, impide condenar a éste hombre. No se ha demostrado que se hubiera encontrado los documentos encima de la mesa. Se ha no demostrado que conociese a la persona que podría haberle pasado esos documentos con el delito consiguiente de encubrimiento.

Los matices, Fiz, que nos pierden los matices.

Pero vamos, que si te alegras por cosas así, luego no pierdas el tiempo intentando convencernos de que todos los políticos son muy malos.

Y respecto a lo último.

Cambio el enunciado, para que no te me vayas por peteneras:
    ¿Autorizarías una manifestación de grupos a favor del matrimonio sólo entre un hombre y una mujer el mismo día y en lugar muy cercano a la manifestación del día del orgullo gay?
    Venga Fiz. Demuestra que además de insultar sabes argumentar.

Edito.

Típico mensaje de Pit cabreado por las noticias de la tele---
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-04-2011 a las 22:52
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues la verdad es que ni idea. Aunque no lo parezca, yo paso bastante de la política y, aunque nuestro común y visceral amigo me tenga como un facha irredento, he votado muy poco, normalmente a opciones minoritarias tipo ciudadanos en blanco, partido de los trabajadores autónomos cabreados y cosas así. Esta vez votaré por upyd, pero vamos, que el entusiasmo es nulo.

Sólo voto p en Andalucía porque me gustaría morirme sin ver al Psoe en la junta, pero me he de tapar la nariz muchas veces al votarles.

Sin embargo, entiendo que el p es un partido mediocre que puede arreglar algunos problemas, mientras que el Psoe directamente los crea.

Y no me parecen nada justos los ataques furibundos y teledirigidos que se le lanzan. Se le pueden echar en cara muchas cosas, pero bien argumentadas y no los mantras de siempre.

Además, me aterra que desde el gobierno se ataque a la oposición. Eso sólo pasa en las dictaduras. Y si el p gana, espero que se dedique ha gobernar y no a hacer oposición a la oposición, ni tonterías como los cordones sanitarios y demás. Parece que no se dan cuenta que detrás de los votos al p hay medio país, y el gobierno ha de mirar por todos.

Ese es todo el interés que tengo en el p.

Todo éste para decir que no tengo ni idea. Aun así, en los gobiernos del p se veían hombres de empresa, que ha fin de cuentas, es lo que yo le pido a un gobierno:
    Gestión de los recursos públicos con la máxima eficacia.

Coste mínimo de la administración (que para eso la pago yo, entre otros, y entiendo que puedo opinar al respecto).

Que saque las zarpas de cualquier tema ideológico, que cada uno tiene sus valores y sus ideologías y son todas muy respetables.

Pero realmente sería interesante saber quién de los que nos gobiernan, han tenido una vida más, allá de la política, y han logrado algo fuera de ella.

Página 73 de 120 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo