Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 3ds Max lento en Imac

3dsmax lento en imac

Saludos. Recientemente he particionado (desgraciadamente) un Imac Intel 7 2.93, 27,8 DDR3 Ram, 1 también disco con Boot Camp. El motivo es poder usar 3dsMax en Mac, cual es mi sorpresa que el software corre muy mal (peor)despacio. No sé si es por motivos del propio Mac o de la maldita partición con Boot Camp. La verdad es que estoy un poco decepcionado ya que, creía que en el Imac correria mejor. Sería mejor probarlo con otro sistema de partición o disco virtual? Alguien le a pasado? Gracias.

3dsmax lento en imac

Nadie me puede ayudará.

3dsmax lento en imac

Pues yo no soy partidario de esas cosas, ni siquiera de usar un Mac con 3ds Max ni Windows. Pero prueba a ver si es cosa delos drivers de la gráfica, a ver si eso lo acelera. Mira cual tiene (es probable que sea una Ati) y le pones los últimos a ver qué tal.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

3dsmax lento en imac

Saludos. Gracias por la respuesta. Yo tampoco quería instalr el 3dsMax en Mac, pero estoy haciendo un curso y es lo que me queda.

Es más me gusta más el c4d pero. Ya tendré tiempo de trabajar con él. Gracias de nuevo, probaré.

3dsmax lento en imac

Ten en cuenta que una vez instalado el Windows, te tiene que descargar los últimos drivers Boot Camp para el Windows que hayas instalado, e instalarlos sobre Windows, el Boot Camp que aparece en OSX es solo para crear una partición, simple y llanamente, los drivers Boot Camp se instalan sobre el Windows, en definitiva son los drivers de toda la Imac, sin esos drivers tu gráfica es solo una mera svga sin aceleración de ningún tipo. Un saludo.

3dsmax lento en imac

Saludos. Creo que los driver se instalaron una vez hecha la partición. Se actualizo el Boot Camp a la última versión y se descargaron varias cosas.

Ahora. He probado a cambiar las preferencias de viewports en display drivers, y lo he puesto en OpenGL y a mejorado bastante. No sé si será una buena configuración. Gracias.

3dsmax lento en imac

En OpenGL es bastante lento. Deberías usar DirectX 9.

3dsmax lento en imac

Muchas gracias a todos por las respuestas, sigo igual, seguiré enredando y os cuento. Saludos.

3dsmax lento en imac

Has instalado los drivers correctamente? Prueba a bajar los drivers de gráfica de la web de la gráfica, es Ati, ¿no? Por la partición no te peocupes, desde Mac OS puedes quitarla y volver a crearla sin tener que quitar la partición de Mac OS y de una forma muy rápida. Si así no se soluciona prueba a instalar el sistema operativo de nuevo. He visto por ahí problemas de lentitud por el uso de Ram o de gráfica. No te limites a buscar información con el Imac ya que, creo que será cosa de la configuración, si es del Imac, es que estará mal. Revisa que te haya reconocido todo bien, Ram, CPU, gráfica, etc.

De todas formas, para pilar un Imac, casi mejor comprar un PC y más si vas a usar 3ds Max.
    Un saludo a todos! y siempre muy agradecido!.

www.thevode.com

3dsmax lento en imac

También tengo el problema de la lentitud.

En el 3ds Max 2013(64bit), no sé cómo verificar si es openGl que estoy usando el directX no sé, y no es por memorias, porque antes usaba el 3ds Max 2012(32bit) y corría muy bien tengo unos 16gb en Ram, procesador i3, y una tarjeta grafiva envidia gtx660 ddr5 2g, y aun así, no corre bien, para hacer una selección tarde tiempo, y para mover algo, ni hablar, es desesperante. Gracias, a quien pueda ayudar