Página 108 de 120 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Pero me puedes explicar cacique, como puede ser que en un primer artículo ponga el periódico que solo son 243 como remarca Fiz3d y luego en un segundo artículo hablen de 3.134 empleados negando entonces el primer artículo. ¿es fantasía tuya, del periódico o es simplemente manipulación informativa.
    No los 3.000 que alguno se inventa que solo pueden estar en su fantasía.
    Sic.

Si esto no es rebatiró es más, se rebaten ellos solos.

Sobre lo de la quiebra, es muy fácil, hoy dan los datos, de momento se hablan de unos 7.000.000.000 euros de deuda. Supongo que, aunque hayan ingresos para pagar sueldos, también tendrán que contar con pagar deudas, o cuando tu cobras el sueldo solo piensas en que tienes dinero para gasolina y no piensas en que hay que pagar el alquiler.

Con la misma técnica descalificatoria que se aplica al p se le puede aplicar al señor Santiago moreno.

En sus declaraciones de hoy dice:
    Preguntado sobre si Castilla-la mancha está en quiebra total como asegura el, ha contestado que en absoluto y a añadido que ni mucho menos.

Acto seguido al final de la entrevista:
    Finalmente, ha dicho no tener los datos precisos en relación con la deuda real de Castilla-la mancha.

Ves que fácil es descubrir la verdad (o todo es mentira).
    Última edición por Soliman; 07-06-2011 a las 12:06

Soliman, es el mismo disco de siempre, no se trata de descubrir la verdad o la mentira, los políticos y no políticos, en general se equivocan y manipulan, es parte de su naturaleza, y no me creo que no puedas ver algunas obviedades, lo mismo dentro de unos días pasa que todo es verdad y clm esta arruinada y en quiebra, pero ese no es el tema, el tema es acusar sin tener unas bases solidas, y más sabiendo que esas palabras pueden causar algún daño a nuestra ya de por si maltrecha economía, hay unas líneas en tu mensaje que me parecen muy importantes: con la misma técnica descalificatoria que se aplica al p se le puede aplicar al señor Santiago moreno, en efecto es, así como debe de ser, si moreno hace lo mismo que tirado, ambos son unos impresentables, al menos para mí, por que tengo que ser cómplice de las torpezas de un extraño? Por el simple hecho de haber votado el grupo al que pertenece? No gracias, saludos.
    Pero me puedes explicar cacique, como puede ser que en un primer artículo ponga el periódico que solo son 243 como remarca Fiz3d y luego en un segundo artículo hablen de 3.134 empleados negando entonces el primer artículo. ¿es fantasía tuya, del periódico o es simplemente manipulación informativa.

Sic.

Si esto no es rebatiró es más, se rebaten ellos solos.

Sobre lo de la quiebra, es muy fácil, hoy dan los datos, de momento se hablan de unos 7.000.000.000 euros de deuda. Supongo que, aunque hayan ingresos para pagar sueldos, también tendrán que contar con pagar deudas, o cuando tu cobras el sueldo solo piensas en que tienes dinero para gasolina y no piensas en que hay que pagar el alquiler.

Con la misma técnica descalificatoria que se aplica al p se le puede aplicar al señor Santiago moreno.

En sus declaraciones de hoy dice:
    Preguntado sobre si Castilla-la mancha está en quiebra total como asegura el, ha contestado que en absoluto y a añadido que ni mucho menos.

Finalmente, ha dicho no tener los datos precisos en relación con la deuda real de Castilla-la mancha.

Ves que fácil es descubrir la verdad (o todo es mentira).
    Última edición por cacique; 07-06-2011 a las 12:43

la democracia ha llegado por fin a euskal herría.
    gracias zapatero. Gracias tribunal constitucional.

Como era eso de que yo estaba tenso porque el p gobernaba en palma y en baleares. Ya voy entendiendo tus últimos mensaje amigo Rhinoceros.

Hablas de democracia y no respetas la decisión del tribunal constitucional, que previsibles sois de verdad.

Le hacéis quote y pasa lo que pasa, a ver solito, tu me puedes preguntar, Fiz, estas en números rojos, ¿le debes dinero al banco? Y yo decirte, no, no le debo nada al banco, y después preguntarme, ¿cuánto dinero tienes exactamente? Y contestarte, no lo sé, hablas de datos precisos, un dato preciso como su nombre indica es, por ejemplo, debemos 2.714.153.458 en concepto de tal cosa, 132.646.131 en concepto de esta otra, un dato no preciso es, no, no estamos arruinados porque el lo sabe, porque si estuviesen arruinados ese dato en sí es un concepto, y como tal se conoce sin la necesidad de estar informado de la cuantía exacta que ha provocado dicha ruina. ¿lo entiendes o te hago un dibujo? Que lo vas a entender, si no sale en la web del p no te crees ni la hora, que tu gran deseo sea que clm, Extremadura, y Andalucía, estén en la quiebra absoluta no significa que lo estén, espetare unos años. Saludos.

A ver solito, tu me puedes preguntar, Fiz, estas en números rojos, ¿le debes dinero al banco? Y yo decirte, no, no le debo nada al banco.
    Como siempre, te equivocas. Según cálculos del Psoe en Castilla la mancha, cada ciudadano debe 2.700 euros.
    Según indicó araújo, la deuda pública con la que la junta de comunidades cerró 2010 ascendía a 5.819 millones de euros, una cifra que equivale al 16,5% del PIB, un endeudamiento que representa el 5% del de todas las comunidades autónomas. De forma más concreta, aseguro que la deuda de cada castellano manchego es de 2.700 euros.
    Si eso lo multiplicamos por tres que sois de familia, da una cantidad de 8.100 euros que debes al estado, eso después de impuestos, no impuestos, ibas, recargos por impuestos, cargas municipales, permisos y licencias, cuotas a la s. S, etc.

Es lo que suele pasar con las cuentas del Psoe, que te suelen decir que tienes más de lo que tienes, para mantenerte engañado, y cuando se descubre la verdad, pues la culpa es Aznar.

Por cierto, las cuentas que dio la tipeja esa, son de fin de año, por lo que hay que sumar todas la del cuatrimestre que son unos 600.000.000 más.

Si Fiz. Eso me cabrea. Perfiero 1000 corruptos en los ayuntamientos a una banda de mafiosos, que además asesinan. No pierdas el tiempo diciendo que no todos son malos y demás, que me conozco el paño.

Si Fiz. Eso me cabrea. Perfiero 1000 corruptos en los ayuntamientos a una banda de mafiosos, que además asesinan.

No pierdas el tiempo diciendo que no todos son malos y demás, que me conozco el paño.
    Tal vez los dos términos tengan alguna relación entre sí.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Eso me cabrea. Perfiero 1000 corruptos en los ayuntamientos a una banda de mafiosos, que además asesinan.
    La pena es que está demostrado que tus corruptos son corruptos y por ahora no se ha demostrado vinculación de Bildu con eta, este es el problema, pero bueno, ajo y agua bonito, y a respetar las decisiones del constitucional que para eso está, que cuando los jueces dejan libre a Camps o a alguno de tus corruptos ahí no protestas, no existe la mafia sin la corrupción amigo Carleptos.

Venga Solimán, he visto tu mensaje, por llamarlo algo, y te voy a contestar.
    ¿Pero que dices¡?
    Estas diciendo que cada castellano manchego debe 2700 euros, pues me da a mí la risa, los catalanes están en más de 4200EUR, aquí en baleares estamos en 3600EUR, la comunidad valenciana 3443EUR casi como Madrid. Andalucía está en 1400 por habitante (de las más bajas) has odio algo de quiebra en estas comunidades, anda no y ¿por qué será? Porque el p sabe que estas estupideces os cuelan, a los famboys les das 4 números y saben que no se molestaran en saber si es cierto o no, pero claro, después lo discuten en los foros y se quedan en ridículo, tu eres un ejemplo de ello, en Madrid es el ayuntamiento más endeudado con 6543 millones, 5 veces más que el segundo Barcelona.

Y paro porque da igual, a ti no se te pueden explicar las cosas a no sé que se diga p bueno Psoe malo.

Te voy a adelantar un dato que seguro que te va a gustar, eso sí, lo veras en el 2012 cuando gane el, ya verás cómo va a ser la cifra más repetida por los ppeperos, hasta que nos bajen los sueldos y nos quiten la sanidad para dársela a sus amigos, harán lo mismo con la enseñanza, cada español tiene una deuda de 14.498 euros, hala cuanto dinero, España está en la ruina, eso deja en ridículos 2700 que afirmas que debe clm verdad, no iba a darte estos datos para que hagas el ridículo y poder contestarte en otro mensaje, pero como no tengo ganas de leer de nuevo uno de tus mensaje prop te los voy a dar, la deuda española esta por debajo de la belga con 32.640 p/h Italia con 30.622 EUR h Alemania con 23.324 o fuera de Europa Japón 78.210, EU con 32.976, en fin como ves mal de muchos consuelo de tontos.

Hala sigue con tus cosas y deja la macroeconomía para los economistas, se ve que te queda algo grande.

Si es que para que lo quoteais. Saludos.

Te voy a adelantar un dato que seguro que te va a gustar, eso sí, lo veras en el 2012 cuando gane el, ya verás cómo va a ser la cifra más repetida por los ppeperos, hasta que nos bajen los sueldos y nos quiten la sanidad para dársela a sus amigos, harán lo mismo con la enseñanza, cada español tiene una deuda de 14.498 euros.
    No sabía que habían contratado a Rappel para adelantar acontecimientos. http://www.tarotrappel.es/.

Minutos 11 o 12, referente a la crisis y si nos mintió el señor Solbes (prohibido reírse). http://videos, libertaddigital, TV/2...eiirbif9g.html.

Fiz, sobre la famosa sentencia ya se habló. El enlace que pongo sólo bien de lo que ya está pasando:
    las primeras acciones de «gobierno» de la coalición han sido vetar la presencia de los informadores en el pleno de investidura y retirar la bandera de España que la anterior alcaldesa, Regina otaola, del partido popular hizo instalar en el balcón del edificio municipal. Ahora, en lugar de ondear la enseña nacional, lo que puede verse es una pancarta que exige el retorno de los presos de eta al país vasco. .

Pero vamos, que si te gusta lo que ya está pasando allí.

De todas formas, ya te digo, en el manual del rojo no hace falta aplaudir la entrada de Bildu en las instituciones. Hay gente de izquierdas normales que no apoyan esto.

Fiz, sobre la famosa sentencia ya se habló. El enlace que pongo sólo bien de lo que ya está pasando:
    las primeras acciones de «gobierno» de la coalición han sido vetar la presencia de los informadores en el pleno de investidura y retirar la bandera de España que la anterior alcaldesa, Regina otaola, del partido popular hizo instalar en el balcón del edificio municipal. Ahora, en lugar de ondear la enseña nacional, lo que puede verse es una pancarta que exige el retorno de los presos de eta al país vasco. .

Pero vamos, que si te gusta lo que ya está pasando allí.

De todas formas, ya te digo, en el manual del rojo no hace falta aplaudir la entrada de Bildu en las instituciones. Hay gente de izquierdas normales que no apoyan esto.
    Yo tendría que bajar de categoría para apoyar el nacionalismo que sea, pero la realidad es que en el país vasco hay personas que tienen otra idea de España, y tendremos que convivir con ellos lo mejor que podamos, si hacemos caso al 15m y apoyamos la separación de poderes, estaremos más cerca de reconocer y tratar los futuros bildus, sin nuevos gal, democrática y legalmente.

Entiendo que Franco industrializó el país vasco para evitar focos de protestas y porque era consciente de las diferencias que existían de hecho.
    Última edición por carleptos; 13-06-2011 a las 14:49
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

El problema, Carleptos, no es ser independentista, sino en ser violento.

Imperialismo, opresión económica y empobrecimiento sistemático a base de la manipulación del sistema, también son una forma de violencia.

Si lo piensas, mucha más gente muere de hambre y miseria por estos tipos de agresión que los que matan los de eta, sin justificar a estos por supuesto.

Lo de Bildu es otra cagada más de esta legislatura. Y no estoy haciendo comentario político alguno, ni defensa del PP ninguna.

Hemos estado gobernados por un auténtico inconsciente e insensato que ya veremos cómo lo trata la historia.

Si lo tratara como un insensato, un inepto o cómo un imbécil.

Todavía no me explico cómo pude votarle la primera vez que se presentó.

Es que no sé cómo me la pudo meter doblada.

No me lo explico.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender