Página 109 de 120 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Ya te lo recuerdo yo.

Archivo adjunto 146821
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Blair_Bush_Aznar_cumbre_Azores.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 146843
    (yo también piqué).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por El Fiti; 14-06-2011 a las 18:13 Razón: Mierda de url...

Aprovecho para recordar que ha Bildu lo legalizó un tribunal, no el gobierno.

También quisiera remarcar que este gobierno no lo ha hecho todo mal: ha sido el primero en conseguir que respetemos el límite de 120.

Aprovecho para recordar que ha Bildu lo legalizó un tribunal, no el gobierno.
    Aprovecho para recordar que el tc es la máxima expresión de la no separación de poderes. (que cada uno saque sus propias consecuencias de quien está detrás de la legalización).

Aprovecho para recordar que estas en contra de los enjuagues políticos-judiciales. Mi mente cavernícola ha deducido eso leyendo el manifiesto de dry, aunque no sé si el hipotálamo ha entendido la señal que le llega del bazo.

Aprovecho para recordar que denunciar una cosa y la contraria esta feo, y responde más a un ejercicio de sofisma cínico que ha otra cosa.

Aprovecho para recordar que precisamente tú, eres de las personas que suelen demostrar lucidez y sentido crítico de verdad. Esto que has dicho me ha dolido de veras. Me lo puedo esperar de un Fiz, al que le ciega la ideología, pero no de ti.

Y por último aprovecho para saludar a mi vecina del 5º, a mi prima de cuenca y a todos los que me están viendo ahora mismo.

Precisamente por estar de acuerdo con lo que dices estoy a favor del cambio. Separacción de poders ya.

Imperialismo, opresión económica y empobrecimiento sistemático a base de la manipulación del sistema, también son una forma de violencia.

Si lo piensas, mucha más gente muere de hambre y miseria por estos tipos de agresión que los que matan los de eta, sin justificar a estos por supuesto.
    , allá, nunca lo avía pensado.

Hoyga, y si ya llegamos a la conclusión de que prácticamente cualquier fin de semana muere más gente reventada en el coche que en cualquiera de los peores años de eta, pues, donde está el problema?
    Total, el tabaco o la carretera mata a miles de personas al año. Eta no ha llegado a 900 en 40 años.
    ¿En que estaría yo pensando?
    Wayfa, por favor.

Precisamente por estar de acuerdo con lo que dices estoy a favor del cambio. Separacción de poders ya.
    Ya. Y yo. Afortunadamente cada día más gente se da cuenta de la gran mentira que hay detrás de la actual democracia (otra cosa es sobre cómo cambiarlo. Ahí chocamos mucho, pero vamos).

Por eso no entiendo ese comentario intentando hacer ver que la decisión de legalizar Bildu corresponde a una decisión soberana del poder judicial, y pretendiendo hacer ver que el gobierno no ha tenido nada que ver en ella.

Pues simplemente es un intento de relativizar las cosas. De la misma manera que opino que la burbuja inmobiliaria fue creada también en parte por los consumidores que se endeudaban en un 300%, creo que no se puede responsabilizar al gobierno de todo lo que pasa en el país. Pero vamos, que es sólo una opinión.

Tampoco sé que beneficio puede sacar el Psoe de la legalización de Bildu, y por eso me afirmo en mí relativización. Saludos a tu vecina (si esta buena).

Afortunadamente cada día más gente se da cuenta de la gran mentira que hay detrás de la actual democracia (otra cosa es sobre cómo cambiarlo. Ahí chocamos mucho, pero vamos).
    ¿y que propondrías tú, Rhinoceros?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Pues ya lo he dicho varias veces, pero prácticamente todas las opciones minoritarias tienen como uno de sus objetivos reformar la ley electoral, ya que son las víctimas de ella.

En otras materias hay propuestas muy interesantes. Me da vergüenza decir estas, perogrulladas, pero estamos en una democracia y es increíble la cantidad de partidos y propuestas que hay, que abarcan todo el espectro ideológico. Desde las cosas más interesantes hasta las frikadas más chanantes.

Pero, por hacer un poco de campaña electoral, me voy a una formación no demasiado marginal. Upyd:
    Mirando en su programa de 2008:
    A) - Reforzar la independencia del poder judicial. el sistema vigente de designación de los miembros del consejo general del poder judicial hace que estos se comporten cada vez más como delegados de los partidos políticos y que la fidelidad al partido que los propone prevalezca sobre la competencia y profesionalidad en su elección. El uso perverso que los partidos han hecho de sus prerrogativas en esta materia hace necesario implantar un nuevo sistema en el que los miembros del cgpj sean elegidos con criterios profesionales, sin.

Interferencias de los partidos políticos y sin repartos de cuotas entre estos (véase el capítulo sobre reforma constitucional).

B) - reforzar la independencia del tribunal constitucional. Al igual que sucede con el cgpj, el sistema de designación de los miembros del tc y el uso perverso que los partidos hacen de sus competencias en esta materia esta transformando un tribunal que debería ser independiente en una tercera cámara en la que los magistrados aparecen cada vez más alineados con los grupos políticos que propusieron su nombramiento. Dada la importancia extrema que muchas de las decisiones del tc tienen para el futuro de nuestro sistema político, es preciso modificar el sistema de elección de los magistrados aboliendo el actual sistema de cuotas (véase el capítulo sobre reforma constitucional).

C) - Consolidar la unidad del sistema judicial. La independencia del poder judicial no sólo esta amenazada en España por los partidos nacionales y el gobierno de la nación de subordinarlo al poder político. Estamos asistiendo también al intento por parte de gobiernos autonómicos y de partidos nacionalistas de someterlo en sus territorios fragmentando el sistema judicial en diversos sistemas independientes. Frente a estos intentos, proponemos mantener las competencias del tribunal supremo y preservar la independencia de los tribunales superiores.

De justicia de las comunidades autónomas frente a los intentos de intromisión de los gobiernos y parlamentos autónomos.

D) - autonomía de la fiscalía. El cumplimiento de la ley es un derecho de los ciudadanos, no una prerrogativa del gobierno. La persecución de los delitos no puede estar supeditada a los intereses coyunturales del gobierno o la mayoría parlamentaria de turno. La experiencia reciente y no tan reciente demuestra que los fiscales generales del estado anteponen con frecuencia en asuntos muy graves los intereses del gobierno que los nombra a los intereses de las víctimas de los delitos, con el consiguiente desamparo de éstas. Esta quiebra del principio de legalidad sólo podrá evitarse reformando el sistema de elección y las funciones del fiscal general del estado en el sentido de garantizar su autonomía.

He pegado la parte que bien sobre regeneración regeneración democratica (dentro de ella, algunas medidas para despolitizar la justicia, remarcando las cosas que más me llaman la atención).

Léelo y me cuentas. De verdad que no es demasiado tocho y se le bastante rápido.

Y ya te digo, los de dry no han descubierto la rueda. Otra cosa es que mortal kombathan llegado muy lejos, pero nada de lo que proponen es nuevo, ni original, ni ha dejado de estar en los programas electorales de muchos partidos.

Pues simplemente es un intento de relativizar las cosas. De la misma manera que opino que la burbuja inmobiliaria fue creada también en parte por los consumidores que se endeudaban en un 300%, creo que no se puede responsabilizar al gobierno de todo lo que pasa en el país. Pero vamos, que es sólo una opinión.

Tampoco sé que beneficio puede sacar el Psoe de la legalización de Bildu, y por eso me afirmo en mí relativización. Saludos a tu vecina (si esta buena).
    Beneficios:
    Antes, apuntarse el tanto de acabar con eta mediante el atajo de la legitimacción.

Ahora, mendigar el apoyo de pnv para que les dejen acabar la legislatura.

Claro, que ahora se han dado cuenta de que los tacticismos le han salido mal. Han jugado con fuego y se están quemando.

Ahí andan, lidiando entre no defraudar (más) a sus votantes, comerles el culo a los del pnv, intentar escenificar que la culpa es del, cruzar los dedos para que toda la información que ahora tiene Bildu (nombres, direcciones, número de cuenta, empresas) no sirva para que se carguen a otro, o que sea más fácil recaudar el impuesto revolucionario, esas cosas de políticos.
    Saludos a tu vecina (si esta buena).
    De tu parte. No esta buena, pero limitar el saludo a las guapas es políticamente incorrecto. Y luego viene nuestro amigo torquemada a quemarnos en la hoguera.

, allá, nunca lo avía pensado. Hoyga, y si ya llegamos a la conclusión de que prácticamente cualquier fin de semana muere más gente reventada en el coche que en cualquiera de los peores años de eta, pues, donde está el problema?
    Total, el tabaco o la carretera mata a miles de personas al año. Eta no ha llegado a 900 en 40 años.
    ¿En que estaría yo pensando?
    Wayfa, por favor.
    Deja de hacerte el desentendido.

A lo que va esto es que un gobierno lleno de corruptos y joesclavas que te matan de hambre, es igual de malo a la larga que un gobierno con los frikis de Bildu o algún otro del palo.

Y se que lo has entendido, aunque respondas como respondes.

Edito: no sé si lo que mencionaste antes es cierto, de que quitaron la bandera y ya estaban armando jaelo con los presos, (desconfio de tus fuentes tipo intermoconomia) pero si lo es, eventualmente les caerá un mazazo como una casa. Nosta el horno para bollos en ejpunia como para que vengan unos lokitos independentistas a armar más lio del que ya hay.

Al gobierno no le conviene, sea cual sea.
    Última edición por Wayfa; 14-06-2011 a las 20:37 Razón: X(

Y ya te digo, los de dry no han descubierto la rueda. Otra cosa es que mortal kombathan llegado muy lejos, pero nada de lo que proponen es nuevo, ni original, ni ha dejado de estar en los programas electorales de muchos partidos.
    Claro que los de dry no han inventado la rueda, pero, aun así, parece que muchos no se han enterado de la misa la media (nunca mejor dicho). Con que uno haya abierto los ojos, ya es algo, aunque no suficiente, por lo que parece, pero con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Aprovecho para recordar que el tc es la máxima expresión de la no separación de poderes. (que cada uno saque sus propias consecuencias de quien está detrás de la legalización).

Aprovecho para recordar que estas en contra de los enjuagues políticos-judiciales. Mi mente cavernícola ha deducido eso leyendo el manifiesto de dry, aunque no sé si el hipotálamo ha entendido la señal que le llega del bazo.

Aprovecho para recordar que denunciar una cosa y la contraria esta feo, y responde más a un ejercicio de sofisma cínico que ha otra cosa.

Aprovecho para recordar que precisamente tú, eres de las personas que suelen demostrar lucidez y sentido crítico de verdad. Esto que has dicho me ha dolido de veras. Me lo puedo esperar de un Fiz, al que le ciega la ideología, pero no de ti.

Y por último aprovecho para saludar a mi vecina del 5º, a mi prima de cuenca y a todos los que me están viendo ahora mismo.
    Sorprendido y encantado con que manejes el concepto sofisma, hay una posibilidad de entendimiento todavía. Si sabes distinguir los sofismas de las verdades, llegaras a discernir entre las voces y los ecos. (queda presupuestontuoso, pero así lo dejo).

Y ya sabes: si la separación de poderes te parece sensata y conveniente, puedes lavarte un poco menos y tomar un poco más la calle, que cuando se legalizó la minifalda, bien que os apuntasteis a mirar. Un abrazo, en especial para los vecinos de la calle aljibe del gato.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Te hubiera dado más de lo que me robas -le dije al norte cuando me fui PAL sur-
    (d. Joaquín).
    Carleptos, tu firma me recuerda algo de hace tiempo, pero si lo cito de memoria lo estropearé.

Era algo así.

Piu nessuno mi porterá nel sud.

Lo buscaré.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender