Pues por más que intente pillar el chiste pues que no lo entiendo, el 19j hay una manifestación, no hay elecciones, ahora, si me puedes explicar un poco de que iba tu intervención pues te estaría agradecido.
Sú hace un mes que se celebraron elecciones, y ahora salgo a la calle a protestar, ¿Cuál es el problema? En ese movimiento hay gente del Psoe gente del p de IU, gente que vota en blanco, ahí se protesta contra el sistema entero, contra toda la casta política.
Es normal que pienses, como toda la derecha de pensamiento único, que las protestas son solo contra Zapatero, pues no, son contra los banqueros, son contra el gobierno, la oposición.
Para que te quede claro, mi voto no está únicamente vinculado a como va el paro o la economía, hay más factores que hacen que me decante más por un partido que por otro, ya sé que el p solo ha hablado de paro y de economía desde hace 8 años, y por lo tanto veo normal que una persona como tú piense que la política solo es economía y paro.
Es raro, hace meses me sorprendían tus intervenciones, pensaba ¿cómo narices una persona que sabe leer y escribir pueda decir estas cosas? Hace tiempo que ya no me sorprende lo que dices, y te doy las gracias, gracias a ti he logrado entender el pensamiento de la derecha rancia y pasada de moda, ya sé porque pensáis como pensáis y porque hacéis las cosas que hacéis, es una mezcla de miedo, incomprensión, y que realmente pensabais que las cosas estaban atadas y bien atadas, y no, un montón de perroflautas y guarros, como los tuyos los llaman ahora, antes eran pobres parados por culpa de Zapatero, están poniendo en jaque la política española, y como también atacan a la izquierda no podéis usar vuestras armas de desinformación, y lo que más os jode es que hay gente de los vuestros protestando, algo impensable hace nada.
Y lo que ya os da Pol saco, es que, ahora os tocaban vuestros 8 años, y sí, los vais a tener, pero van a ser un infierno os lo aseguro.