Página 112 de 120 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

¿Te apuntarías a alguna? (a una sí, sospechoso). mas madera: ¿quién dijo que no hay dinero? .

Si abres libertad digital encontraras más chimpones. (del PP).

Aquí hay gente que no está entendiendo el todo bien cómo está el percal y que no se puede seguir con la usual forma de chorizeo autoctona.

Hasta que no arda Troya no se van a enterar.
    Última edición por Wayfa; 18-06-2011 a las 18:30

Yo aún estoy preguntándome que carajo es esto.

(Se llama democracia, Wayfa). (Lo digo bajo, ahora que nadie nos escucha).

Creo que se trata del juego del malo conocido vs malo por conocer, que tiene cientos de variantes. El otro día leí nosédónde que el candidato del p afirmaba compartir un 75% o así del programa con IU (no me he puesto a comparar, así que, ni confirmo ni desmiento). También parece ser que, en Extremadura están un poco moscas con la actitud del Psoe cuando han tenido mayoría absoluta, y que ha cundido el espíritu del arrieros somos.

Y ahora p y Psoe dicen que están dispuestos a aceptar los 12 puntos de mínimos que exige IU. Tras leerlos me alegra ver que, por una vez, un acuerdo con una tercera fuerza política no sirve para desviar fondos a un determinado terruño en detrimento de los demás ni para bailar el baile del sillón (al menos de momento), del que aquí en Aragon sabemos mucho de eso.

Lo único 100% cierto es que las bases han hablado, o están en ello. Y que luchar contra el bipartidismo implica, precisamente, lo que está sucediendo. Basta de p vs Psoe. Y, sobre todo, de identificar al Psoe con izquierda, que ya les vale.

Y aquí terminan mis 3 minutos de analista político.

Yo aún estoy preguntándome que carajo es esto.
    Conozco bien Extremadura: mi madre es extremeña, mi mujer extremeña, me casé y bauticé mi hija en Extremadura, y hace año y medio trabajé allí durante 2 años.

Ya lo dije en este hilo: en Extremadura iba a gobernar el PP.

Lo dije porque hace 4 años, hablabas mal del Psoe y te miraban mal.

Pero cuando empecé a dar clases, me di cuenta de que los alumnos hablaban mal de la junta sin complejos, hartos de su omnipresencia asfixiante.

Pero es que ya en los bares la gente hablaba mal de la junta y el Psoe sin tapujos, cosa que antes era impensable.

Lo que ha pasado, Wayfa, es que IU es un partido federal, y los votantes de IU y las bases de IU, viven en Extremadura.

Si tú vivieras allí lo entenderías).
    Y aquí terminan mis 3 minutos de analista político.
    No es política.

He trabajado 2 años en Extremadura y lo he vivido.

La junta era como una esponja y la actividad económica el agua, y todo lo que estaba fuera de la esponja no existía.

Era asfixiante, y la peña no podía más.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-06-2011 a las 15:17
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El otro día leí un mensaje de un tío que decía que había votado IU aunque era del Psoe, y que de esa forma IU obligase al Psoe a ser más de izquierdas.

Al final IU se abstiene (no apoyan a nadie, ojo) y el colega estaba que echaba las muelas.

El abuelo Anguita también decía que no entendía esa supuesta obligación de IU de apoyar al Psoe como si fuera algo natural.

Iu fue fagocitada por el Psoe, que se curró lo del voto útil en el 2008 (y lo del voto del miedo, que viene la ultraderecha).

Ellos sabrán si quieren acabar siendo los pagafantas del Psoe, o un partido propio. esto tampoco ayuda a que IU sienta empatía por el Psoe.

Este enlace es aterrador. (para los vagos):
    Resulta que el trilero mayor que ha tenido España en todo el siglo XX -Felipe González- Es el capo del consejo de participación del parque de Doñana, puesto para el cual hubo que destituir a un científico. El tema de fondo es permitir que pase un oleoducto hasta un pueblo de Badajoz, promovido por un ilustre empresario sociata local.

Del p me espero poco, pero es una buena ocasión para que monago y los de IU tomen su primera decisión decente.

Pit: en andazulía imparable es la misma historia que en Extremadura.

El colega estaba que echaba las muelas.
    Pues creo que el payo se equivoca.
    El abuelo Anguita también decía que no entendía esa supuesta obligación de IU de apoyar al Psoe como si fuera algo natural.

Iu fue fagocitada por el Psoe, que se curró lo del voto útil en el 2008 (y lo del voto del miedo, que viene la ultraderecha).

Ellos sabrán si quieren acabar siendo los pagafantas del Psoe, o un partido propio.
    Pos? Todos recordaremos cómo se burlaban de su programa, programa, programa.

(Se llama democracia, Wayfa). (Lo digo bajo, ahora que nadie nos escucha).
    Se llama sistema político chungo. No puede ser que siempre estemos tras el menos peor.

Edito: me doy cuenta que no hay alternativa, encerrados otra vez. Lo que hubiera escrito aquí no tiene transcendencia.
    el otro día leí no sé dónde que el candidato del p afirmaba compartir un 75% o así del programa con IU .
    Eso suena como un montón de bollocks, perdonad la anglicanizacion..
    También parece ser que, en Extremadura están un poco moscas con la actitud del Psoe cuando han tenido mayoría absoluta, y que ha cundido el espíritu del arrieros somos.
    .
    El voto castigo, lo que se dice? Me suena conocio y localista.

Y probablemente no es que no sea merecido, estos cuando se apalancan demasiado tiempo lo pudren todo, tipo pnv.
    lo único 100% cierto es que las bases han hablado, o están en ello. Y que luchar contra el bipartidismo implica, precisamente, lo que está sucediendo. Basta de p vs Psoe. Y, sobre todo, de identificar al Psoe con izquierda, que ya les vale..
    Desde luego, menos da una piedra visto de esa forma.

Pero lo de siempre, salir de una burbuja asfixiante y saltar feliz en la futura otra.

Porque eventualmente el ciclo se repetirá.

Hay largo camino para ni siquiera decir que hay a la vista un fin al bipartidismo.
    Última edición por Wayfa; 20-06-2011 a las 18:23

esto tampoco ayuda a que IU sienta empatía por el Psoe.
    En un sistema judicial y político normal, en mero hecho de que Felipe González hubiera hecho pop denderrepente en la dirección del parque, ya debería a ver sido suficiente para una investagación del tipo que haces tu aquí y una acción legal posterior.

Pero es lo mismo de siempre, estamos viendo a ver cuál de los dos está más podrido, esta clase política hay tirarla por el drenaje y hacer una nueva de cero.

El problema de IU en Extremadura no es si gobierna uno u otro, a mí me parece de miedo que ahora mande el p en toda España, estarán 10 meses de tranquilo, afilando sus bolígrafos y dentro de un par de años aquí nos veremos, el problema es que cayo Lara dijo que ni por activa ni por pasiva permitirá un gobierno del, y mira tú por dónde ha sido por pasiva, con lo que ha mí, y a muchos votantes de IU, nos ha metido el miedo en el cuerpo, en las generales prácticamente siempre he votado por IU, pero en las próximas no sé, no quiero que mi voto por activa o por pasiva se cuele en la urna del, con lo que me aseguraré de votar a alguien que no pacte o no deje entrar a la extrema derecha en el gobierno, y si no lo encuentro no voto.

Paz, muy bueno el chiste Waifa.

El problema es que cayo Lara dijo que ni por activa ni por pasiva permitirá un gobierno del, y mira tú por dónde ha sido por pasiva, con lo que ha mí, y a muchos votantes de IU, nos ha metido el miedo en el cuerpo, en las generales prácticamente siempre he votado por IU, pero en las próximas no sé, no quiero que mi voto por activa o por pasiva se cuele en la urna del p.
    Ese es justamente el problema y lo que seguramente tema cayo, para que votas a un partido, si este luego tejemaneja y revende y al final el poder va para cualquier otro? Lo mismo las coaliciones, resulta que luego se juntan y rejuntan como les viene en ganas y lo que queda de gobierno no es lo que votaste sino una mezcla bizarra y a veces curiosamente incompatible.

Mira um en Mallorca, buVaya.

Hace agua por todos lados.

Las vinietas de elpáis últimamente se salen.