Página 120 de 120 PrimerPrimer ... 2070110118119120
Resultados 1,786 al 1,796 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

(paréntesis). Posdata: la noticia es vieja y no sé cómo sigue la cosa. Es otro ejemplo más de lo mismo.
    Espeluznante.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya, te había escrito un mensaje largo (de los que nadie se le) y me ha desaparecido. Resumiendo: Intentar reactivar la economía con estímulos (pasta) públicos es keynesianismo.

Crear trabajos ficticios, infraestructuras innecesarias y actuaciones cortoplacistas, es keynesianismo del cutre--->zp (por ejemplo).
    ¿Sabías que en EU se hizo un plan e que incluía, por ejemplo, arreglos de zoológicos?
    Por otro lado, créeme si te digo que si meterme las manos en los bolsillo, y ponerme a silbar mirando al infinito mientras mi entorno se va a tomar por culo sirviera para algo, ya lo estaría haciendo.

Pensar que esto acabara mal, hace que intente que no suceda. Lo otro es adoptar tácticas de don tancredo, y eso sí, luego ir a llorar cuando me he hecho pupa.

Aquí metes en el saco a Camps a Gallardon y a toda esa tropa o no, la publicidad del p solo va dirigida contra el Psoe.

Pit no te preocupes por mis descendientes ni los tuyos, si te digo la verdad no sé si la esa del p ya hecho efecto en ti, pero que sepas que deuda, estamos pagando desde hace más de 150 años, y si tenemos suerte siempre estaremos pagando deuda, esto es lo único que nos diferencia de los países pobres, de los países que no tienen ni para comer, que ellos no tienen capacidad para endeudarse, eso es la única diferencia entre el tercer mundo y este, la capacidad de endeudamiento, así que, las milongas esas peperas que te cuelan sobre que Zapatero a generado una deuda de no sé qué, y que la pagaran hasta nuestro nietos, se la puedes colar a un colega tuyo del bar después de 4 solysombra, pero a mi no, de todos modos gracias a aumentar esas deuda han podido comer todos esos amigos tuyos y familiares en paro, que sepas que se escuchan voces en tu querido p sobre eliminar parte de esas prestaciones, tienen la idea de que si la gente cobra paro para que va a trabajar.

Pit creo que cuando gane el, por vergüenza, no volverás a pisar este mensajes.

Pit en su último mensaje no se ha metido conmigo, aun así, los fachas tendríais que tener la cabeza un poco baja, habéis apoyado a un chorizo incluso algunos aún lo defendéis, vais a votar a Rajoy que está apoyando a un grupo de chorizos, 2 de ellos se han declarado culpables, el tercero lo es, si no, por los cojones va dimitir y el último que queda hace un año ya le dieron la patada por meter la mano, pues tú, aún con todo esto me llamas a mi desubicado, si a la ultra derecha os quedase algo de criterio y autocrítica seríais vosotros los desubicados, recuerda, vosotros apoyais a los que me roban, yo no.

Sí, a mí me gustan mucho esas bacterias de color rojo que hay en el Rio tinto que pasa por Huelva le da un bonito color, pero creo que te refieres a los jemeres rojos.bueno ya veo lo que controlas del tema, si eso hablamos más tarde.

Ya lo supuse, para que crees que estamos para que entiendas las cosas.

Ya sé que los billion americanos aquí son millardos, pero la infografía bien de trilión, lo que aquí conocemos como billón, que quieres que te diga si 15 te parecen pocos. Saludos.
    Fiz: lo de los gérmenes rojos fue una gloriosa metedura de pata tuya en éste mismo hilo. Come rabillos de pasas.

Aunque me lo guardo con todo cariño.

Por cierto, que no discuto lo de los billions, trillions, sólo dije por rellenar líneas.
    15 billions creo que son muchos campos de fútbol, y muchísimos montones de billetes, así que, me parece mucho. Pero nunca dije lo contrario.

La desvergüenza no es pedir la cabeza de Camps, que me parece muy bien*. Es no pedir la del resto de pájaros, que si equiparamos a trajes, habría para vestirnos a todos.
    * me alegra que Camps haya dimitido por mentiroso y torpe. Lo que me ha sorprendido, es que después de 2 años de olisquearle los huevos los de la fiscalía, no hayan sido capaces de encontrarle otra cosa, y mira que estaba seguro de que tendría algo más.

* me alegra que Camps haya dimitido por mentiroso y torpe. Lo que me ha sorprendido, es que después de 2 años de olisquearle los huevos los de la fiscalía, no hayan sido capaces de encontrarle otra cosa, y mira que estaba seguro de que tendría algo más.
    Que yo sepa, Camps a dimitido siendo inocente, y hasta que se celebre el juicio, así debería de ser, para todo el mundo. Hasta que el juez no dicte sentencia.

Anda pobre que no sabes que en el p de Valencia hay más, bueno pues espera, la cosa es que en estos dos años han estado mareando la perdiz con recursos y s de esas, y creo que todos los que estamos aquí y no votamos al p hemos criticado los eres y toda la del Psoe más de una vez, incluso yo lo he remarcado para vosotros, pero bueno, tu continua con las reglas de tu partido, soltar mentiras decir que ellos roban más y que eso nos lo callámos, en fin, por cierto Rhinoceros, que te parece que el p continúe con el apoyo a Camps, lo tachan como lo mejor de lo mejor, y ya que entramos en esto, ¿no eres tú o uno de los tuyos los que criticaban a muerte lo que pasó en cm? Lo digo porque las críticas a lo que pasó en Cam no llegan, con la diferencia que esto nos ha costado una subida en la prima de riesgo, y el detalle del aumento de sueldo de sus directivos el año pasado cuando se sabía que iban de culo, no sé.
    ¿Sabes que es la peor entidad financiera de toda Europa después de un banco griego, estos son los que nos van a sacar de la crisis, mola.
    (paréntesis).

Posdata: la noticia es vieja y no sé cómo sigue la cosa. Es otro ejemplo más de lo mismo.
    Bien, empecemos por ahí y continuemos con las plazas de toros o si no, pongamos a los toreros en la plaza y que la gente normal les clave cosas y les torture hasta la muerte, podemos empezar por el José tomas ese que tiene una cara de espabilados empanado que no se aguanta, por supuesto se cobraría entrada.

En fin, abrazos a diestro y siniestro queridos contertulios.

Hola Fiz, me alegra el modo en el que estas al quite, ya que yo no suelo estar tan informado en los asuntos que tú controlas sobradamente.

Adjunto unas fotografías del paso del 15m por el túnel de guadarrama, camino a Madrid, los trabajadores del peaje, tenían casualmente un pleito con la empresa contratante de la autopista parte. Sucede que la empresa se empeña en despedir gente, aunque no reduce sus ganancias, el caso es que los trabajadores en conversación con los desarrapados caminantes, se calentaron y decidieron cortar el tráfico de un túnel, y acompañarles hasta la salida, (no era cuestión de subir y bajar el puerto de los leones)donde fueron custodiados por la guardia civil durante algunos kilómetros, haciendo de la autopista una zona Vip para revolucionarios durante un rato.

El periódico local, el norte de Castilla, no hace mención a la simbiosis que se produjo entre los dos grupos, pero una persona que estuvo allí nos lo contó de esa otra manera.

Bueno, pues nada, ya mañana sino, éso, sin beso, que vengo sudado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Guada-3.jpg   Guada-2.jpg  
    Última edición por carleptos; 26-07-2011 a las 19:55
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Vaya, te había escrito un mensaje largo (de los que nadie se le) y me ha desaparecido. Resumiendo: Intentar reactivar la economía con estímulos (pasta) públicos es keynesianismo.

Crear trabajos ficticios, infraestructuras innecesarias y actuaciones cortoplacistas, es keynesianismo del cutre--->zp (por ejemplo).
    ¿Sabías que en EU se hizo un plan e que incluía, por ejemplo, arreglos de zoológicos?
    Por otro lado, créeme si te digo que si meterme las manos en los bolsillo, y ponerme a silbar mirando al infinito mientras mi entorno se va a tomar por culo sirviera para algo, ya lo estaría haciendo.

Pensar que esto acabara mal, hace que intente que no suceda. Lo otro es adoptar tácticas de don tancredo, y eso sí, luego ir a llorar cuando me he hecho pupa.
    Lo de las actuaciones cortoplacistas si que me suena, y lo de las inversiones desmedidas, contraproducentes, también me es familiar, espelujnante, un abrazo, para acabar pronto.

Hoy porque no tenía más remedio he tomado un taxi en Madrid. He charlado un rato con el taxista. Para saber lo que va a pasar, el termómetro del trabajador del taxi vale más que el cis.

Ellos saben.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hoy porque no tenía más remedio he tomado un taxi en Madrid. He charlado un rato con el taxista. Para saber lo que va a pasar, el termómetro del trabajador del taxi vale más que el cis.

Ellos saben.
    Una pitonisa rumana me lo hace a mitad de precio, y evito así tener que enfangarme leyendo libros, claro que para ir a la pitonisa voy en mí utilitario, pero puedo empezar a ir en taxi para reforzar el dictamen. Dos opiniones valen más que una, y siempre se puede perfeccionar escuchando las predicciones de las chicas de alterne, para tener un punto de relax.

Bueno, ya nos contaras las revelaciones del taxi-likes.

Qué grande amigo, supongo que, llegara un momento en el que todo el mundo tenga un motivo para unirse a, lo que sea. Por cierto, hay una propuesta para que la gente saque su dinero de bankia, y lo meta en otros sitios, a ser posible banca ética, la razones son varias, primero porque si no tienes un saldo medio de 2000 euros al mes te cobran 2 euros de mantenimiento de cuenta, aparte de una pasta al sacar dinero con las tarjeta de crédito, supongo que, bankia se quiere librar de cierto tipo de clientes, pero queda feo después de un rescate convertirte en banca privada, también hablaron que es indecente que con dinero público se rescate a unas cuantas cajas, y después de la fusión con caja Madrid los 3 mandamás de bankia r. Rato entre otros se pongan un sueldito de 10 millones de euros, tenían más razones, pero estas ya me parecen buenas.

En fin, por cierto, la cosa en los estados juntos no mejora, si el día 2 no se sube el techo de la deuda, entran en impago, cosa mala mala mala, eso sí, EU después de las declaraciones de Obama hoy continua con su triple a y España Portugal y Grecia continúan bajando, ¿quién decía que las empresas de rating molaban mucho?
    Creo que de cada dólar 42 cents se destinan a pagar la deuda. Saludos.

Creo que de cada dólar 42 cents se destinan a pagar la deuda.
    En España, 62 céntimos por cada euro. Y subiendo.