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Tema: Problema con mapeado UV al renderizar pareciera no suavizar la Maya

  1. #1
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    Maya Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    Buenas colegas, mi problema tal como lo dice el título es que le he aplicado una textura a un modelo, las UVS a mi parecer están bien, pero al renderizar me aparecen como marcados los Edges, no sé si me explico, aquí les dejo una imagen a ver si me pueden ayudar, saludos.

    También les dejo las imágenes de la textura y del Normal Map que le he aplicado, saludos.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba.jpeg   torso_Color.jpg   Torso_normals.jpg  
    Carlos De Almeida Romanelli
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  2. #2
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    Selecciona la geometría, y busca normals > setnormalangle y pone algo como 180 grados, relei y vi las imágenes y me parece que en el render tienes el resultado del Normal Map, ¿a qué Edge te refieres?

  3. #3
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    Me refiero a que fíjate que en el render tiene como quien dice marcada la malla no sé si me explico así.
    Carlos De Almeida Romanelli
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  4. #4
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    Pero es que las el mapa de normales que muestras tiene la malla marcada, ¿en qué sosft estas sacando esas normales?
    Última edición por sejob1975; 09-08-2011 a las 02:54
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #5
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    En Maya, todo eso lo importe de ZBrush, y todo bien, saco las normales del Hi poly en Maya para pasárselas al lo poly y queda eso, y pues no debería porque el Hi poly tiene bastante resolución, esa malla que está marcada coincide es con la del lo poly.
    Carlos De Almeida Romanelli
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  6. #6
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    En Maya, todo eso lo importe de ZBrush, y todo bien, saco las normales del Hi poly en Maya para pasárselas al lo poly y queda eso, y pues no debería porque el Hi poly tiene bastante resolución, esa malla que está marcada coincide es con la del lo poly.
    Posiblemente estés proyectando la malla en Low también, pero lamento no poder ayudarte más porque yo trabajo en 3dsMax.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
    Fecha de ingreso
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    Gracias igual colega.
    Carlos De Almeida Romanelli
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  8. #8
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    Problema con mapeado uv al renderizar pareciera no suavizar la maya

    El problema no es de Autodesk Maya, en normal mapa ya está mal, por eso cuando renderizas en Maya te aparecen marcados los polígonos, lo que sea que estés haciendo malo, lo estás haciendo mal en ZBrush.

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