Guapísimos, muy currado, la hierba son de librería? Que has utilizado para los árboles? Enhorabuena por el trabajo.
Muy bello, el trabajo de iluminación me parece genial, y el texturizado está muy bien también. La única pega (leve) que le veo es en el Shading de algunos árboles, demasiado liso y uniforme, lo cual queda un poco cantón, pero realmente es mínimo. Mis felicitaciones.
Gracias por los comentarios. Javiergn: la hierba son unos modelos de igrass use unos 5 tipos, y los mezcle en la escena con el multiscatter.
V1k1ngo: gracias, voy a revisar lo que me comentas. Gracias.
Última edición por kaiman3d; 08-08-2011 a las 05:25
Hey kaiman muy buenas imágenes, congrat, podrías explicar cómo usaste el multiscatter que no logro que me funcione? Un saludo y felicitaciones.
Hola kaiman3d. Felicidades por el trabajo, la iluminación y la integración con el paisaje están muy logradas. Solo un, pero (y esto me viene por deformación profesional): le falta un alero a la cubierta y algo de relieve a la misma, ya que se ve muy lisa. Por lo demás, estupendo. Un saludo.
Hola kaiman3d, muy buena iluminación, me gusta, felicitaciones.
Realmente muy bueno, te felicito. El único detalle es la pared externa de tejuelas de madera, para mí gusto se ven muy lisas, pero es algo mínimo dentro de todo.