Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Taller 3d Valencia

Taller 3d valencia

Vamos a ver. Tengo ya unos conocimientos de 3dstudio medianamente aceptables. Está claro que no al nivel de mucha gente del foro, pero sí que hago ya mis pinitos.

El tema es que no tengo constancia. Puede ser que durante tres o cuatro meses me pegue panzadas con 3dstudio, Adobe Photoshop, Vray pero término cansándome y lo abandono. Al final es más una afición que querría desarrollar.

Por eso la pregunta es : ¿existe en Valencia algún sitio para trabajar en proyectos 3d? Me refiero al estilo de un taller de dibujo, donde uno se apunta y dibuja lo que quiere, teniendo un profesor que te corrige los fallos o te indica la mejor manera de resolver algún problema. En suma, un sitio donde tuviera la obligación de trabajarme los 3ds y no dejarlos a medias. Sé que en el foro hay gente que funciona así, pero me falta fuerza de voluntad.

Y con 3dstudio, digo Blender, ZBrush, Adobe Photoshop. Cualquier herramienta que ayude a dibujar por ordenador.

No es que tenga muchas esperanzas, pero bueno, nada se pierde preguntando gracias por adelantado y un saludo.

Taller 3d valencia

Sergio Gardella
    Barcelona

Taller 3d valencia

Eu, sí, yo también sé usar google. Pero ahí sólo te salen academias, que no talleres. No estoy interesado en cursos para modelar, texturizar, iluminar. No quiero volver a andar por pasos. Lo que quiero es un aula donde haya una persona que diga : a ver, hoy toca hacer una lata de coca-cola. Empezad a modelar y tú trabajas como quieras. Y cuando terminas, se compara y se crítica como lo has hecho.

En pintura he visto cosas así. Pero en dibujo por ordenador, no sé si habrá algo por el estilo. Repito, mi problema no es por aprendizaje, sino por constancia.
    Última edición por Dr Manhattan; 15-02-2008 a las 14:30

Taller 3d valencia

Dr Manhattan, tal vez lo suyo sería que pillaras a alguien que te diera clases particulares. Alguien que ya tuviera experiencia en el tema, y te pudiera poner ejercicios, y luego, corregirlos.

Si tienes suficiente fuerza de voluntad, en foros como CGtalk o 3dtotal suelen hacer challenges de todo tipo, y el feedback que hay entre la gente que participa es muy bueno. Deberías echarles un vistazo.

Taller 3d valencia

Dr Manhattan, sin ánimo de ofender creo que, si no tienes constancia es porque quizá, no te apasione demasiado lo que estás haciendo, así que, intenta buscar algo que realmente te guste y ya verás cómo si que serás constante en lo que realmente te guste. Suerte, en tu búsqueda.

Taller 3d valencia

Que me voy a ofender sirkain. Está claro que no me apasiona. No tengo reparos en reconocerlo. Si tengo una afición fija es salir a correr, que, por cierto, a ver si hacemos marca el domingo en el maratón.

Pero me gusta el dibujo en todas sus formas. Desde el carboncillo a la tableta gráfica. Y me gusta el 3d, pero lamentablemente, requiere un tiempo que no siempre estoy dispuesto a dedicarle. Más que nada porque término en callejones sin salida o no tengo un objetivo a dibujar, al menos un objetivo que quiera ver terminado. De ahí el buscar que me marquen etapas, retos a cumplir. Yo no voy a vivir de esto.

Respecto a los retos, están curiosos, sobre todos los speed run. Aun así, recordaba que tenían más en CGtalk. Y los impresionantes de veras, los del foro de Gnomon workshop. Lo malo, que no ves las etapas, solo el resultado final. Pero vaya resultado.