Buenas, aquí mi último trabajo echo en Blender y ZBrush, basado en la serie mexicana el chavo del 8, espero que les guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, aquí mi último trabajo echo en Blender y ZBrush, basado en la serie mexicana el chavo del 8, espero que les guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Hi, muy bueno, la próxima la chilindrina, ¿cómo se llamaba? Mm a si :María Antonieta de las nieves. Que gran serie.
Simplemente lo mejor de hispanoamericano es el chavo. Ganaría un millón con solo poner las pupilas mirando al observador, en estos momentos tiene una mira ida.
Muy bueno amigo, aunque soy hincha del chapulin más chistoso, excelente.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Que buen trabajo Kender. Coincido en el tema de la mirada, está un poco zombie. Las apreciaciones personales que puedo darte es que quizás soy yo, pero creo que el cuello es de un anciano, no sé si esa era la intención. En todo caso en general está muy bien. En cuanto al render me gusta para una ilustración (y). Sólo fíjate que sobre el ojo derecho hay una zona muy iluminada donde debería estar oscurecida por la sombra y contacto del gorro, sé que hay una luz delineando el lado izquierdo de la imagen, pero la gorra debería estar haciendo sombra en esa parte, a menos que tú fuente de luz esté ignorando la gorra.
Buen trabajo.
Rs.
Muy bueno mi pana, haz lo que dice Edian ganaría mucho, el render es de Blender o del ZBrush?
Gracias man la verdad es que, siempre que veo el programa me alegra el día. Con respecto a la mirada tienes mucha razón gano más así.[quote=(y). Sólo fíjate que sobre el ojo derecho hay una zona muy iluminada donde debería estar oscurecida por la sombra y contacto del gorro, sé que hay una luz delineando el lado izquierdo de la imagen, pero la gorra debería estar haciendo sombra en esa parte, a menos que tú fuente de luz esté ignorando la gorra.Simplemente lo mejor de hispanoamericano es el chavo. Ganaría un millón con solo poner las pupilas mirando al observador, en estos momentos tiene una mira ida.
Buen trabajo.
Rs.[/quote]Gracias, lo del cuello fue intencional. En cuanto a las sombras se me pasó por completo, gracias por el aprote viejo.Gracias pana, resucitaste, me alegra verte por estos lados. Pues la imagen final se saco usando pases de render en ZBrush y la composición en Gimp. Gracias nuevamente por las recomendaciones. Saludos.Muy bueno mi pana, haz lo que dice Edian ganaría mucho, el render es de Blender o del ZBrush?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kenderbolivar; 10-08-2011 a las 23:35
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Me gusta viejo Kender, y ahora con las correcciones está mucho mejor. Bien ahí.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Quedó mejor, bien.