Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tributo a Goya

Tributo a Goya

Hola amigos, Por fin terminado mi proyecto, tributo a Goya, espero que os guste, he puesto un render de baja calidad y un par de capturas de pantalla con el proceso de render que estoy haciendo y señalando las horas que lleva y lo que le falta pro terminar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 6.70 MB 
ID: 239330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 194.5 KB 
ID: 239331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 2.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 239332  

Genial amigo cehvalbuena, me gusta que escogieras pintar a un goya "joven" pero no demasiado.
    Gran trabajo. Saludos.

Jeje Si que le rejuvenecí un poco aunque algo de barba de 4 días le hice, he actualizado los renders por que la luz no me gustaba y el caballete estaba muy bajo.
    Aquí os dejo las imágenes y el workflow del proyecto https://www.artstation.com/artwork/kD6yxy
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Goyaview1.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 6.41 MB 
ID: 239402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Main view.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 9.68 MB 
ID: 239403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GoYa view2.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 7.96 MB 
ID: 239404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face detail.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 3.86 MB 
ID: 239405  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chair detail.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 4.95 MB 
ID: 239406   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lienzo detail.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 4.61 MB 
ID: 239407  

Está estupendo. La segunda imagen es la que más me gusta por el encuadre.
    Yo probaría a ponerle una luz volumétrica que entrase por una ventana en el fondo para darle ya el toque definitivo.
    Supongo que por esas fechas se iluminaban con lámparas de aceite, velas o con la luz natural.

Saludos

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Está estupendo... la segunda imagen es la que más me gusta por el encuadre.
    Yo probaría a ponerle una luz volumétrica que entrase por una ventana en el fondo para darle ya el toque definitivo.
    Supongo que por esas fechas se iluminaban con lámparas de aceite, velas o con la luz natural.

Saludos
    Efectivamente amigo, la segunda imagen es el encuadre final del trabajo, solo quería sacar imágenes adicionales para apreciarlo mejor, pero ésa es "La portada"
    Intenté seguir el original añadiéndole ciertas modificaciones, y sí, la intención era hacerle ese tipo de luz de lámpara o vela.

Saludos amigo y muchas gracias por el comentario https://upload.wikimedia.org/wikiped...co_de_Goya.jpg

Te ha quedado un trabajo muy bueno, me ha llamado la atención la iluminación de la escena, todo está bien pero la iluminación creo que aún siendo sencilla está muy bien aplicada al modelo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Te ha quedado un trabajo muy bueno, me ha llamado la atención la iluminación de la escena, todo está bien pero la iluminación creo que aún siendo sencilla está muy bien aplicada al modelo.
    Gracias amigo, si te soy sincero, por lo menos tengo 10 ficheros con diferente iluminación y no me convencía, y eso que como ves aquí, el primer post tenía una iluminación que no me gustó mucho, y fue cosa de mover 2 luces y ahora se ve mejor, pero soy cosa mala para eso.

Muy buen trabajo, el modelado se nota que a tenido paciencia, no sé si es a conciencia pero quizá queda un poco falto de saturación, a menos que sea lo que pretendías, pero está tremendo.

Gracias por el cometario bro, la verdad es que me tiré lo suyo entre modelar y aprender Blender para renderizar, creo que si le hubiese metido saturación hubiese salido muy blanca la piel, inclusive tuve que cambiar una spot light a point por que me hacia una mancha muy marcada entre la piel y el nacimiento del cabello. La verdad es que la iluminación para mi no fue nada fácil por que ni idea, y a base de tutoriales y consejos de amigos expertos en iluminación de producto, me ayudaron a sacar esto adelante.

Saludos amigo.