Hola hombre, seré algo critico con tu trabajo, en el frontal el morro te quedo demasiado vertical y normalmente en la punta del morro, la parte de arriba es más saliente que en la parte media, hasta dónde viene el paragolpes, eso por una parte, en los laterales normalmente un coche va un poco saliente hacia los lados por dónde va la línea que atraviesa el coche a la altura del pomo, te aconsejaría que en el modelado general lo ensanches un poco y las hendiduras y detalles de la puerta dejarlo para el final, aunque no sé cómo lo hayas modelado, y ese detalle hace que la chapa del coche pierda forma, y en cuestión de las ventanas laterales te quedaron muy cerca al bordillo superior del coche y esto tiene más separación.
Yo es que cuando modelo un coche no me gusta hacerlo por partes sino que con un plano general de 1 lado lo voy redibujando según la plantilla y de última le voy metiendo detalles de puertas ventanas etc y no solo me vaso en la plantilla, también utilizo muchas bases fotográficas para tener más en cuenta los detalles del coche, curvaturas formas etc, pero bueno esto es como todo practicarlo sin parar.
Mucho ánimo.
Te dejo una fotografía de un Mustang para que lo veas bien, a este tipo de coches se les llama muscle car no solo por la potencia del motor, también por lo que impone su diseño y su forma
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cehvalbuena; 29-06-2011 a las 20:46
Hola Cehvalbuena, muchas gracias por tu aportación y tendré en cuenta tus consejos, pero hay un pequeño problema, que resulta que la fotografía que me as puesto, no es el mismo modelo de Mustang, yo modele el Mustang GT california no el cobra.pero bueno, de todos modos, muchas gracias por pararte a dar tu opinión, ya que estamos, en cuanto a Shaders e iluminación que te parece? Un saludo.
Archivo adjunto 147421
Hola Azca, bueno no es el mismo modelo, pero ten en cuenta de que parten de una base genérica, y ya después dependiendo para que va a ser el coche si para carreras o para ciudad lo tunean de diferente forma, era más que todo para que vieses la robustez del diseño, en cuanto a iluminación, y Shaders la verdad es que lo veo muy bien, me imagino que lo habrás tirado con Vray, aunque si lo puedes meter en un fondo exterior, ya sea con montaje fotográfico o trabajarlo tú mismo también quedaría chulo, te voy a dejar un enlace de un coche que he terminado y ahora estoy animándolo haciendo derrapes y saltos en una pista. https://www.foro3d.com/f27/dodge-cha...8-a-94547.html. https://www.foro3d.com/f37/animación...ger-95685.html.
Hola de nuevo, me alegra que te gusten los Shaders y la ilu, la verdad es que pele bastante para sacar esa calidad, en cuanto a tu coche, esta chulo, espero ver pronto esa animación que estás haciendo. Un saludo.
Hola Azca felicitaciones por el trabajo no sé si podrías publicar la imágenes de la cual partiste para crearlo o mandármelo por favor.
Me gustaría practicar mi modelado y que mejor que con un Mustang ya e buscado, pero no e encontrado los blueprints gracias.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Azca muy bien echo el coche, la verdad que si comparas tu render con la fotografía que puso Cehvalbuena pues hay poca diferencia en cuanto iluminación y texturas, muy logrado.
Syasid puedes buscar blueprints en Google, poniendo blueprint Mustang te saldrán muchas ya.
Pero si quieres aún más, pues te vas a esta página www.the-blueprints.com.
Ya te busque yo el Mustang, que no sé si es el mismo, aunque creo que no, pero ai lo tienes http://www.the-blueprints.com/vector...mustang_gt_v8/. Saludos.