Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Cabañas del espera en 3d

Cabañas del espera en 3d

Hola edy, ¿cómo estás. Bien, gracias por haber visto el trabajo animado, con respecto a lo que me comentas, seguramente que es un problema de tu reproductor. Pues sería el primer comentario al respecto, de todas maneras, al ser entregado, fue reconvertido en formato para montar en la web y se lo ve correctamente.

Bien, nuevamente gracias por lo visto te gustó y un saludo para ti.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Hola gran amigo, muchas gracias nuevamente por haber pasado por éste otro trabajo de diseño y animación, me alegró muchísimo hayas hecho un recorrido por mi blog, te paso un dato que es muy probable te guste también es, (estanque de agua animado), esa fue una creación propia, sin fines de lucro, ya que me encanta todo aquello que tenga que ver con la naturaleza, cuándo puedas fíjate, te agradezco enormemente tus visitas y comentarios y hasta reflotar estos trabajos que oportunamente hice, ya que ahora estoy muy enfocada al área de Arq, pero, extraño mucho volcar la creatividad, así que, en algún hueco, trataré de hacer más de ello y tu me has dado ánimo muchas gracias y.

Cariñoss.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Te quedo tan bonito que ya tengo ganas de pasarme unas vacaciones por, allá.
    Hola gracias y más abajo te escribí un mensaje, que, por error salió salteado es para ti.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Hola Susipol, a ver, viendo tu trabajo tengo que decirte que están muy buenas las texturas de la pared y el cubrecama, me gustan bastante.

Pero tengo un pequeño tema con la iluminación y es que hay zonas que están 100% negras y hacen que se vea un poco raro, sobre todo en la lámpara del techo. Las cortinas sobre las almohadas y el borde de la cama tienen el mismo problema. La imagen en la ventana esta un poco estirada verticalmente, se ve un poco rara. Quizás es cuestión de ajustar los layers nada más, el resto está ok. Saludos.

Rs.

Cabañas del espera en 3d

Hola rabidsquirrel cómo estás? Es muy normal que me encuentres errores porque vos eres un master tus trabajos, no dejo de admirarlos, de corazón, mis más sinceras felicitaciones.

Es por ello que tengo muy en cuenta tus adulaciones y también observaciones.

En este caso, me excuso un poco, dado que tuve que hacer éste diseño animado, más otro sum con animación también y otro igual, pero del sector piscina del mismo lugar en apenas un mes los tres y entregarlos al cliente, fue mucho trabajo de diseño, texturas, iluminación, modelado hasta de las reposaderas de la piscina, modelado de todo lo que veas en los 3 trabajos, creo, que en el blog están los 3, si no te los linkearé, pero fue muchísimo en tan sólo huecos de un mes con animación incluía tanto de recorrido de cámara cómo de varios elementos más.

Mo obstante, lo que sí noto es que de 5 estrellas me lo bajaron a 2, y el común predominante de 1200 visitas gustó mucho, habrá alguien que no me quiere por ahí.

Amigo, no es tu caso, lo sé y desde ya es un orgullo hayas pasado por mi trabajo. Un abrazo y tendré muy en cuenta para los próximos, los detalles, teniendo más tiempo obviamente, un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Vaya, el tiempo es el eterno enemigo del artista digital. Gracias por los cumplidos, siempre es bueno ver que el esfuerzo de uno rinde frutos y si bien puedo haber mejorado un poco desde que entré en el foro hace unos años, sé que falta mucho camino para recorrer en cuanto a 5 estrellas o 0 estrellas, no te asustes x alguna gente que quita estrellas solo por envidia, los trabajos se ven y hay mucha gente en este foro con criterio que no juzga por el número de estrellas sino por la calidad del trabajo y, es más valioso los comentarios que atestiguan la calidad del mismo.

R. S.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12