Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Cabañas del espera en 3d

Thumbs up Cabañas del espera en 3d

Hola a todos. Este trabajo fue realizado para un complejo de cabañas de alquiler en el delta de tigre cabañas del espera, un lugar bello con excelente atención en todo aspecto y muy recomendable si algún día vienen de visita- Ya que ingresa mucho turismo internacional también- Y quieren tomarse un excelente descanso junto al Rio, rodeado de una belleza natural típica de nuestro delta argentino con todo el confort que existe allí, dado que soy de la zona y a mi criterio, es el mejor.

El trabajo consta de todo modelado en forma manual, sin ningún tipo de bloques, efectuado en 3dsMax y Vray.

Posdata: adjunto animación correspondiente, gracias y un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion c tex 46.jpg 
Visitas: 2047 
Tamaño: 587.1 KB 
ID: 133121  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por susipol; 22-05-2010 a las 01:35 Razón: imagen y video
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera

Otro buen trabajo como siempre, tiene buena pinta, unas vacaciones en unas cabañitas acogedoras como esa es lo que me hace falta ahora en verano. Saludos.

Cabañas del espera

Otro buen trabajo como siempre, tiene buena pinta, unas vacaciones en unas cabañitas acogedoras como esa es lo que me hace falta ahora en verano. Saludos.
    Muchas gracias José, me da mucho ánimo tus palabras, más sabiendo lo profesional que eres. Gracias.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera

Un muy bonito trabajo. Me gusta mucho, y sobre todo que siempre me ha gustado el delta. Tradición de familia de remeros.

Aprovecho la información para buscar en la web ese lugar, ya que tiene muy buena pinta, así como lo presentas. Un saludo, y mis estrellas.

Me trae muy lindos recuerdos.

Cabañas del espera

Hola y muchas gracias paul62, en cuanto a lo de tradición de familia, pues mi padre fue campéon sudamericano de remo y también me trae recuerdos, ya que él, precisamente fue quién me enseño mucho de todo eso y de la zona del delta, bueno, un abrazo y muchas gracias por tus palabras.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera

Si señora Susipol, muy bueno tu trabajo, me encanta el recorrido de la cámara, excelente la iluminación y me encanta mucho como has utilizado toda la parte del texturizado de los objetos sigue así. Un abrazo muy gordo.
    Última edición por ivanslot1; 26-05-2010 a las 16:18

Cabañas del espera en 3d

Buen trabajo, y todo modelado por ti, enhorabuena.

Cabañas del espera en 3d

Muy buena Susi, te felcito, te llevo mucho tiempo de renderizado?

Cabañas del espera en 3d

Hola Susipol. Las texturas están muy logradas, sin embargo, en la imagen tienes zonas negras como si no hubieran rebotes de luz por esas partes, las sombras son muy oscuras y duras para la luz que hay fuera y las cortinas no están tan trabajadas como la colcha, por ejemplo, le restan nivel al conjunto.

Cabañas del espera en 3d

Hola Rebeca, me alegra hayas pasado por mi trabajo, ya que sos muy criteriosa en las opiniones, las veces que te he podido leer.

Tienes razón en tema cortinas y te voy a explicar el porqué tuve que hacerlas así, si bien yo me di cuenta, tuve que dejar liberada toda la ventana, para que se pudiera apreciar el exterior, y las cortinas que si o sí, debían colocarse allí, pues, me dejaban un margen muy pequeño, antes de que terminara el soporte de las mismas, (de todas maneras) coincido contigo, pero, explico el motivo.

Con respecto a las sombras, esas son así, dado que vienen del otro ventanal y con sus cortinas localizadas justo en la pared del respaldar de la cama (arriba). Muchas gracias por opinar.
    Última edición por susipol; 31-05-2010 a las 21:33
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Muy buena Susi, te felcito, te llevo mucho tiempo de renderizado?
    Hola mensajero, ¿cómo estás? Me llevó 49 horas el render m, y me alegra mucho que a ti, te haya gustado.

Un cariño.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Estoy con Rebeca en el tema de las sombras en las cortinas, están muy oscuras. Me gusta bastante la textura de la colcha y las almuadas. Saludos.

Cabañas del espera en 3d

Hola mundo3d, gracias por pasar a verlo, el tema de las sombras, sale correcto - Cómo expliqué anteriormente - Ocurre que con el recorrido virtual, ya uno no ve las ventanas del fondo con las cortinas respect, que es lo que da cómo resultado ese efecto. Un gran saludo.
    Polverigiani, Susana

Cabañas del espera en 3d

Te quedo tan bonito que ya tengo ganas de pasarme unas vacaciones por, allá.

Cabañas del espera en 3d

Buen trabajo, yo veo como un tironeo de la cámara, no sé si será de mi reproductor o que al montarlo no has dado con la tecla adecuada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo