Tengo una intriga, que no sé si es correcto o no, lo que hace Blender con las imágenes. Me explico. Yo voy al UV/Image Editor y quiero abrir una imagen.
Para seleccionarla, elijo la opción de thumbnails, para poder ver la imagen que selecciono.
Si, por ejemplo, en esa carpeta tengo 50 o 60 imágenes, no hay problema, porque las imágenes se crean rápido, pero tengo unas carpetas donde tengo más de 1.000 imágenes de diferentes tamaños y entonces es cuando me encuentro este dilema, sí, por ejemplo, voy a seleccionar una que es de las últimas, me tengo que esperar a que haga el thumbnails de todas las imágenes hasta que llega a esa imagen.
Yo creía, que corriendo la barra deslizadora, y situándome al final de la lista, los thumbnails, se irían creando, a partir de los que tienes en el recuadro selecciónado, pero no es así, Blender sigue haciéndolos por orden de lista y hasta que no llega al final, no empiezan a verse las imágenes.
En otros programas (el mismo Windows) trabaja de la forma que digo, o sea, corres la barra hasta el final y solo hace thumbnails de los que hay en pantalla, no los de toda la carpeta.
Bueno, era solo un comentario, porque supongo que, eso les llevaría mucho trabajo el cambiarlo. Saludos y a ver si sale la 2.6.