Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 110

Tema: Blender 2.59 release y avances

Blender 2-59 release y avances

Alguien que me tire un cable, cuando renderizo por Cuda en Cycles me tira un error que el driver perdido comunicación con el monitor, sé que ya he leído de que va, pero no logro encontrar la información ahora, si alguien sabe algo que pueda compartir.

Perdón por ensuciar el hilo, pero ya busque por todos lados y no doy con la información y creo que la leí en este foro.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Blender 2.5 y Sintel ganadoras en los premios de la revista 3d world. http://cgawards.3dworldmag.com/.

Blender 2.5 y Sintel ganadoras en los premios de la revista 3d world. http://cgawards.3dworldmag.com/.
    Bien.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Menudo avance ha pegado Cycles con el OpenCL, http://graphicall.org/645.

No hay ningún avance en OpenCL que yo sepa (y lo sigo de cerca), si lo dices por la imagen que aparece ahí, es algo trivial con mucho Dof y Glow de postproducción, nada más.

Esa imagen no está rederizada con aceleración por OpenCL. http://blenderartists.org/forum/show...omeness/page41.

No, no lo digo por la imagen (ni me había percatado de ella). Lo digo por las pruebas que he realizado con esta nueva ¿versión? Con la malla de la cabeza de Suzanne y con el modelo del robot que estoy modelando, y os puedo asegurar que ahora ni me peta el programa e incluso la hd5450 que tengo ya es más veloz que mi Core 2 Duo.

DcVertice No registrado

A mejorado bastante, al menos por CPU, no he podido probarlo con la GPU porque me peta el OpenCL y no tengo ahora el PC con la Nvidia. Pero algún modelo que otro con iluminación de cielo, desplazamiento (o Bump) y demás, por CPU salía limpio el render en un minuto.

DcVertice No registrado

Por cierto, no me deja usar OpenCL porque dice que tengo el OpenCL 1.0, cuando tengo los últimos drivers de la 4850 con OpenCL que deberían traer la última versión, o hago algo mal?

Por cierto, no me deja usar OpenCL porque dice que tengo el OpenCL 1.0, cuando tengo los últimos drivers de la 4850 con OpenCL que deberían traer la última versión, o hago algo mal?
    Pues en mi caso me da el mismo error, a pesar de tener instalada la última versión del controlador Nvidia no he podido probar el OpenCL. Cycles me ha dado muy buenos resultados por CPU, ya que por GPU, va algo lento. Los modelos que he empleado son complejos y con texturas grandes, y en 20 minutos con más de tres millones de vértices, he logrado imágenes muy limpias. Con mi Core 2 Duo.

Tengo una intriga, que no sé si es correcto o no, lo que hace Blender con las imágenes. Me explico. Yo voy al UV/Image Editor y quiero abrir una imagen.

Para seleccionarla, elijo la opción de thumbnails, para poder ver la imagen que selecciono.

Si, por ejemplo, en esa carpeta tengo 50 o 60 imágenes, no hay problema, porque las imágenes se crean rápido, pero tengo unas carpetas donde tengo más de 1.000 imágenes de diferentes tamaños y entonces es cuando me encuentro este dilema, sí, por ejemplo, voy a seleccionar una que es de las últimas, me tengo que esperar a que haga el thumbnails de todas las imágenes hasta que llega a esa imagen.

Yo creía, que corriendo la barra deslizadora, y situándome al final de la lista, los thumbnails, se irían creando, a partir de los que tienes en el recuadro selecciónado, pero no es así, Blender sigue haciéndolos por orden de lista y hasta que no llega al final, no empiezan a verse las imágenes.

En otros programas (el mismo Windows) trabaja de la forma que digo, o sea, corres la barra hasta el final y solo hace thumbnails de los que hay en pantalla, no los de toda la carpeta.

Bueno, era solo un comentario, porque supongo que, eso les llevaría mucho trabajo el cambiarlo. Saludos y a ver si sale la 2.6.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Thumbnails1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 151095  

Tengo una intriga, que no sé si es correcto o no, lo que hace Blender con las imágenes. Me explico. Yo voy al UV/Image Editor y quiero abrir una imagen.

Para seleccionarla, elijo la opción de thumbnails, para poder ver la imagen que selecciono.

Si, por ejemplo, en esa carpeta tengo 50 o 60 imágenes, no hay problema, porque las imágenes se crean rápido, pero tengo unas carpetas donde tengo más de 1.000 imágenes de diferentes tamaños y entonces es cuando me encuentro este dilema, sí, por ejemplo, voy a seleccionar una que es de las últimas, me tengo que esperar a que haga el thumbnails de todas las imágenes hasta que llega a esa imagen.

Yo creía, que corriendo la barra deslizadora, y situándome al final de la lista, los thumbnails, se irían creando, a partir de los que tienes en el recuadro selecciónado, pero no es así, Blender sigue haciéndolos por orden de lista y hasta que no llega al final, no empiezan a verse las imágenes.

En otros programas (el mismo Windows) trabaja de la forma que digo, o sea, corres la barra hasta el final y solo hace thumbnails de los que hay en pantalla, no los de toda la carpeta.

Bueno, era solo un comentario, porque supongo que, eso les llevaría mucho trabajo el cambiarlo. Saludos y a ver si sale la 2.6.
    Me pasa de la misma manera, así que, no te sientas solo, por eso prefiero elegir en el mismo explorador de Windows las texturas así no pierdo el tiempo al cambiar a modo thumbnails, no obstante, sería un detalle interesante de arreglar, en favor de acelerar el workflow.

Of topic. Empieza a correr el proyecto mango. http://mango, Blender.org/production...mango-kick-of/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cropped-GimpMangoHeader2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 151153  

Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

DcVertice No registrado

He estado probando el tutorial de rigging y skinning de blenderguru y haciendo lo mismo tengo un problema con el skineado. Aunque ha un vértice le ponga que solo le debe pesar un hueso en particular se lo pasa por los cojones y mantiene peso de otro hueso completamente distinto, como el un vértice del gemelo izquierdo que depende del hueso del fémur derecho. Esto es normal, algún problema? Hago algo mal?

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo