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Tema: Blender 2.59 release y avances

  1. #76
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    Blender 2-59 release y avances

    Ahí acaba de salir la reléase candidate 2 de Blender 2.60, parece además que la fecha prevista para que salga la versión final es este domingo.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  2. #77
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    Blender 2-59 release y avances

    Chicos, cuando queréis saber los últimos cambios de Cycles, dónde está el log del desarrollo?

  3. #78
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    Blender 2-59 release y avances


  4. #79
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    Blender 2-59 release y avances


  5. #80
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    Blender 2-59 release y avances

    ¿Hay que abrir un hilo nuevo para la 2.6 o seguimos con este de momento? Lo digo porque con esta se van a tirar hasta mediados del año que viene. No.

  6. #81
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    Blender 2-59 release y avances

    Lo veo un poco innecesario, ya el último tema ni llego a las pocas páginas.

  7. #82
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    Blender 2-59 release y avances

    Voto por mantener el mismo hilo, o si se abre uno, que sea para toda la 2.6, el cambio no es tan drástico como fue la 2.5, o por lo menos no lo será hasta la inclusión de Cycles y bmesh.

  8. #83
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    Blender 2-59 release y avances

    Creo que es mejor crear un hilo nuevo para toda la rama 2.6x. Según el roadmap Cycles y Camera tracking saldrán para la 2.61 en diciembre.

  9. #84
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    Blender 2-59 release y avances

    Como siempre ha puesto el título: 2.x y avances, avances vienen a ser todas las alfas y betas de la siguiente versión a partir de una release.

    En cuanto salga la 2.6 oficial abrimos nuevo hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #85
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    Blender 2-59 release y avances

    Ya funcionan las lámparas tipo Sun y área en Cycles, por otro lado, parece haber consistentes mejoras en los métodos de sampleo, lo que está tirando mejores rendimientos, prueben, prueben (en este caso para Windows 64).

  11. #86
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    Blender 2-59 release y avances

    Me cuesta bastante pillarle el truco a las luces y a las sombras, pero poco a poco. Gracias por el aviso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  12. #87
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    Blender 2-59 release y avances

    Ahora es más parecido a las antiguas luces, ambas lámparas tienen angulación, y el tamaño regula la suavidad de la sombra. Son menos ruidosas, también. Lo único, en particular a las luces de área, hay que darles bastante poder para que iluminen, no sé si es cambio de nomenclatura, o si realmente los mesh lights iluminan más, ahora estoy sin tiempo para pruebas, pero ya me haré el hueco.

  13. #88
    baiclo No registrado

    Blender 2-59 release y avances

    Vaya, aún no he aprendido lo básico de la 2.5 ni de lejos y ya sacan la 2.6, pues yo hasta que me acostumbre a Blender y su interfaz y a usarlo con un nivel medio no me paso.

  14. #89
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    Blender 2-59 release y avances

    Tranquilo hombre, que no cambiara la interfaz de modo tan radical en esta nueva versión, es como tener una 2.5 más estable y con algunas nuevas features interesantes que se irán agregando.

  15. #90
    DcVertice No registrado

    Blender 2-59 release y avances

    Lo que yo he visto es que solo se generan cáusticas con mallas emisivas, no con las luces.

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