No sé si recordáis la duda que tenía sobre el pintado de vértices y que se auto balancearan. Ya la trae Blender 2.6.
No sé si recordáis la duda que tenía sobre el pintado de vértices y que se auto balancearan. Ya la trae Blender 2.6.
Yo no, ¿la recuerdas por favor?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues que, ahora hay una funciona para que al pintar grupos de vértices se autoajusten y ningún vértice tenga entre todos los grupos en los que está un peso mayor a 1. Vamos, que si un vértice pertenece a tres huesos con valor 0,4; 0,3 y 0,3 si coges el primero y pintas hasta dejarlo a 0,9 los otros dos automáticamente pasan a pesar 0,05.
Vaya, vale, gracias. Pensaba que te referías al Vertex Paint, pero esto tampoco lo sabía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya está creado el nuevo hilo, gracias por el aviso. https://www.foro3d.com/f39/blender-2...tml#post825438.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter