Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 110 de 110

Tema: Blender 2.59 release y avances

  1. #106
    DcVertice No registrado

    Blender 2-59 release y avances

    No sé si recordáis la duda que tenía sobre el pintado de vértices y que se auto balancearan. Ya la trae Blender 2.6.

  2. #107
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-59 release y avances

    Yo no, ¿la recuerdas por favor?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #108
    DcVertice No registrado

    Blender 2-59 release y avances

    Pues que, ahora hay una funciona para que al pintar grupos de vértices se autoajusten y ningún vértice tenga entre todos los grupos en los que está un peso mayor a 1. Vamos, que si un vértice pertenece a tres huesos con valor 0,4; 0,3 y 0,3 si coges el primero y pintas hasta dejarlo a 0,9 los otros dos automáticamente pasan a pesar 0,05.

  4. #109
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-59 release y avances

    Vaya, vale, gracias. Pensaba que te referías al Vertex Paint, pero esto tampoco lo sabía.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #110
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-59 release y avances

    Ya está creado el nuevo hilo, gracias por el aviso. https://www.foro3d.com/f39/blender-2...tml#post825438.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.75 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 39
    : 11-10-2015, 19:59
  3. Blender 2.74: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 21-06-2015, 08:04
  4. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  5. Blender 2.63 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 03-10-2012, 19:33

Etiquetas para este tema