Hola, este hilo es para compartir mis trabajos de ilustración, para empezar les dejo esta ilustración que tenía guardada en mí carpeta de unfinished, saludos desde Colombia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este hilo es para compartir mis trabajos de ilustración, para empezar les dejo esta ilustración que tenía guardada en mí carpeta de unfinished, saludos desde Colombia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por knilert; 10-09-2012 a las 16:56
Excelente ilustración. ¿en qué programa lo trabajaste? Se ve excelente. Mis felicitaciones.
Muchas gracias Crow, es bueno saber que mi trabajo es bien recibido. Respecto a el programa que utilizo es nada más y nada menos que mi querido Adobe Photoshop cs5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por knilert; 17-04-2012 a las 16:20
Vaya, no me había fijado, está muy bien trabajado, me gusta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muy buen manejo del programa. El acabado parece a mano, dando la sensación de acrílico o gouache, y algo de tiza pastel. Muy bueno en verdad. Me imagino que utilizas tableta ¿no? Y. ¿Qué tal es el cs5? Yo me quedé en el CS3. Excelente, esperamos más trabajos tuyos por aquí. Éxito.
Última edición por Crow; 01-11-2011 a las 13:10
Dos grandes razones para comentar. Técnica y proporciones.
Muy buen manejo del programa. El acabado parece a mano, dando la sensación de acrílico o gouache, y algo de tiza pastel. Muy bueno en verdad. Me imagino que utilizas tableta ¿no? Y. ¿Qué tal es el cs5? Yo me quedé en el CS3. Excelente, esperamos más trabajos tuyos por aquí. Éxito.
Gracias Crow te cuento que está ilustración es de la que me ha tomado más tiempo en realizar, pero veo que todo fue para bien y claro no lo podía hacer sin mi Wacom 3. Te invito a que te montes el Adobe Photoshop cs5 ya que ofrece unas herramientas nuevas, mejoradas y todo esto hace que el trabajo sea mejor y más rápido (muy pronto el Adobe Photoshop cs6).Gracias Edian por pasar a comentar.Dos grandes razones para comentar.
Técnica y proporciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por knilert; 17-04-2012 a las 16:19
Yo igual trabajo con CS3 hace un tiempo me bajé la demo del CS4 y cs5 tienen ese molesto movimiento que da la sensación queflota al hacer el pan.
Hola knilert, estaré pendiente de conseguir un demo de Photoshop cs5 para echarle un vistazo entonces. No es que el CS3 sea malo, sólo es para ponerme al día. Esa ilustración se le nota que le has dedicado, así que, sigue dándole, que vas muy bien. Gracias Edian por acotar ese detalle del Adobe Photoshop, estaré pendiente cuando tenga el programa en mano y probando. Saludos.
Tiempo sin ilustrar, les dejo esta del viejo Bruce le.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por knilert; 11-02-2012 a las 15:55
Lo efecto de velocidad del brazo lograste muy bien, me gusta.
Gracias Edian por tus comentarios, sí, es verdad quise darle ese efecto a esta ilustración, you know, el Little dragón era velocidad pura XP.
Les dejo esta de Ramona flowers de la película Scott pilgrim vs the world, una que tenía pendiente ya hace rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guay el look. Me encanta la combinación de colores y la mirada.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias Herbie, me alegra que te guste.