Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Distributed rendering Vray adv 1 46 08

Distributed rendering Vray adv 1-46-08

Hola a todos, primeramente me presento este es mi primer mensaje en vuestro foro. Veo que hay buen nivel por aquí, no sé si estaré a la altura de las circunstancias, pero bueno, si puedo ayudar en algo aquí me tenéis para lo que necesitéis. Estoy en esto del 3d desde hace años, trabajo con LightWave, Rhinoceros y max (lo digo por si alguien tiene dudas con alguno de ellos).

Bien, y ahora la pregunta del millón:
    Tengo el Vray 1.46.08 y veo que tiene opción a render distribuido, agrego los equipos (en mi caso 2) resuelvo los servidores, los reconoce, y hasta ahí todo bien, pero a la hora de renderizar no utiliza uno de ellos, o sea, el equipo donde ejecuto el render funciona, el otro no.

No sé si hago algo mal o es que me salté algún paso.

Espero que alguien pueda ayudarme, tampoco tengo problema en dejárselo para que lo pruebe, eso sí, solo como elemento de investigación. Gracias por todo y saludos.

Hola. Yo tengo la versión Vray advance 1.09.03n y no tiene la posibilidad de render distribuido. Lo que sí que tiene es la posibilidad de render en red que es muy distinto. No sé si para la versión de Vray que tienes ya está implementado.

Supongo que lo sabrás, pero:
    Render distribuido= varios PC renderizan un mismo frame.

Render en red= cada PC renderiza un frame (en el caso de una animación) o una cámara si lo lanzas desde el videopost. Un saludo y bienvenido.

Urzay esa versión que tienes si tiene render distribuido, a no sé que se lo quitaran la tiene fijo. Si no me equivocó los únicos pasos que hacen falta para que funcione el rd es tener ejecutado el servidor de Vray en todas las máquinas, hace tiempo que no lo uso, perdonar, si estas con Windows XP (agh) quita el firewall que trae por defecto y si tienes un firewall quítalo.

En fin, si eso da más datos, te da algún tipo de error las dos máquinas son iguales en cuanto a s. O y service pack versiones de max y v, ray. Saludos y suerte.

Gracias por tu respuesta, mira, entiendo lo que dices y precisamente a eso me refiero, al render distribuido (varios equipos renderizan un mismo frame).

Se me pasó un detalle, y es que para hacer el render en red se debe ejecutar un archivo que se llama vrayspawner60. Este archivo lo que hace es cargar una escena de max que utiliza para renderizar la parte asignada por la distribución del render. De todas formas, tampoco funciona de esa forma.

Como decía en el primer mensaje, si alguien lo quiere para probarlo no hay problema, eso sí, cuando termique de hacer las pruebas queda bajo su responsabilidad el borrarlo. No quiero que parezca que quiero difundir el programa en cuestión. Gracias a todos.

Échale una visita a los foros de Vray en www.chaoticdimension.com. Creo recordar que en un par de hilos trataban el tema del render distribuido con la nueva versión de Vray.

Hola a todos, perdonarme que cambie de tema, pero mi pregunta es la siguiente, tiene que ver con la versión 1.46.09 de Vray, hace unas semanas adquirí la versión original de Vray, quien la tenga sabrá que puedes descargarte la 1.09.03r y la 1.46.09, bueno hasta aquí todo bien, la pregunta que tengo es la siguiente, la 1.09.03r es para una sola licencia ya que es lo que yo compre, pero la 1.46.09 tenía entendido que la puedo instalar en cualquier equipo, podría decirme alguien cómo se hace, por que al instalarla en otro equipo me pide otra licencia, no se igual es sencillo, pero no sé cómo solucionarlo, help me por favor. Un saludo.