Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Último proyecto de interiores

Ultimo proyecto de interiores

Me gustaría que comentarais, algunas de las imágenesde mi último proyecto de reforma. Modelado en 3ds Max, renderizado con Vray y algún retoque en After Effects. Un saludo para todos/as y feliz año nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HDRInterior_Dome light_proba_01.jpg   HDRInterior_Dome light_proba_02.jpg   HDRInterior_Dome light_proba_03.jpg   HDRInterior_Dome light_proba_04.jpg  

HDRInterior_Dome light_proba_05.jpg   HDRInterior_Dome light_proba_06.jpg   HDRInterior_Dome light_proba_07.jpg   HDRInterior_Dome light_proba_08.jpg  

Flipantes. A ver si algún día consigo hacer alguna con esta calidad. ¿Qué antialiasing utilizas y que valores? Si puede saberse. Y una curiosidad. ¿cuánto tiempo puede tirarse un ordenador para generar una imagen de estas? Gracias.

Buenas, en líneas generales es un trabajo bien resuelto, pero en mi opinión se puede mejorar el Dof y la iluminación de las imágenes nocturnas, saludos.

Buenas markonens, la verdad ya no me impresiona ver esta calidad de imágenes en interiores (claro que sín desmerecer tus resultados)((aclarando que ha ese nivel yo no llego)).

Lo que sí me llamó la atención fue la calidad del diseño que ha mi gusto esta tremendo. Que tengas buenas imágenes para mostrarlo es un plus nada más.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Primero de todo, daros las gracias por compartir vuestros comentarios. Y respondiendo a la pregunta de Alex. Adjunto capturas de los setting.

En cuanto a los tiempos, con mi PC un i7 930 a 2.80 Ghz y 6 gram x64 bits y gráfica GTX 470, cada imagen menos de 2h.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Setting001.jpg   Setting002.jpg   Setting003.jpg  

Muy tuyas, pari mi quizás un poco monocromáticas, pero muy tuyas. Buen curro como siempre. Sau2 tío.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Gracias to, ya sabes mi gusto para los colores.

Molan, enhoabuena por tu trabajo. Los sofás son tuyos¿o son de alguna casa comercial?

Muy buenn trabajo, oye una humilde pregunta, ya que soy novato en esto del 3d como iluminaste los interiores supongo con HDRI o con alguna luz así? Gracias.

Hola javiergn, me alegra que te gusten. Los sofás son modelos de designconnected. Os recomiendo que visitéis su web. Y sobre tu pregunta dcxtreme, la iluminación diurna, es a base de vraylights en las ventanas y una Vray Sun como sol, a más de una Vray Dome vinculada a un mapa de HDRI. Un saludo.

Alucinante. Es un trabajo bien hecho a todas luces. Seguro que se podrían mejorar mil cosas, siempre se puede. Pero a nadie le sienta mal un dulce y en este caso, te lo meres: un trabajo excepcional y muy notable. Lo que más me gusta son los detalles como el texturizado de los libros, la profundidad de campo, o lo bien conseguidos que están algunos materiales. Me encantaría saber cómo has modelado algunas cosas como cojines, plantas o sillones.

Yo estoy empezando ahora con el 3d. Hace unos meses no sabía ni hacer una primitiva, pero ya estoy haciendo pequeñas escenas interiores. Es increíble lo rápido que aprendes algo cuando lo disfrutas. Cuando veo trabajos como el tuyo me dan muchas ganas de continuar aprendiendo para alcanzar un nivel tan profesional como el que muestras en tus renders.
    ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo del 3d? ¿solo han tardado 2h en renderizar? Yo tengo un PC de características similares y una escena mucho más sencilla me tarda más o menos ese tiempo. Debo estar haciendo algo mal. Un saludo.

Hola markonens, ¿Qué tal? Son muy buenas escenas, hay poco que decir. Por comentarte cosas mejorables, el Dof en primer plano de la cámara baja no me convence, creo que si fuera más progresivo ese desenfoque quedaría mejor. Por otro lado, en las nocturnas no se nota, pero en las diurnas, los muebles exteriores parecen como sin textura, sobre todo en la que se ven la mesa las sillas y las luminarias sobre las mesas, no sé si lo ves igual. Un saludo y mis estrellas.

Madre del amor hermoso, yo estoy empezando en este mundillo y me parecen renders inancanzables a nivel calidad-detalle para mí, unas imágenes impresinantes desde mi punto de vista markonens. Un saludo.

Geniales estos renders. Gran atención a los detalles.

Mariomanzanares: hola Mario, pues gracias por tu comentario, y desde ya te ánimo a seguir aprendiendo en este mundo de la infografía, en el que yo, también no paro de aprender. Y ya van unos cuantos años.

Unos mensaje más arriba he colgado los preset que he utilizado, así puedes ver cómo configuro para los renders y probarlos. Un saludo.

Sui: coincido con lo Def Dof, ha quedado un poco forzado, por quere enseñar los dos sofás.

Los muebles exteriores son de color blanco, creo que es por esto que los ves sin textura, y en la nocturna, el brillo que refleja es porque la estructura es de aluminio. Un saludo y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo