Aquí dejo un nuevo trabajo a ver qué os parece, está realizado con max, Vray y algo de Photoshop. Saludos.
Aquí dejo un nuevo trabajo a ver qué os parece, está realizado con max, Vray y algo de Photoshop. Saludos.
Veo la imagen algo saturada de colores, y se te bañan todas las paredes de un color naranja/rosa, intenta cuidar esos detalles para la próxima vez.
Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/
Estoy de acuerdo en parte, puesto que es posible que fuese ese tinte cálido lo que se persiguiese. Algo que sí deberías controlar es la sobre-exposición en algunas partes de la imagen, por ejemplo, en las paredes y en la cama.
Otra cosa en la que deberías profundizar es en la postproducción. Hay que realzar la imagen, no exhibirla en bruto según sale del render. Mira que diferencia con poco que la retoques:
Archivo adjunto 155989
Si creo que tenéis razón, las paredes se han quemado un poco. Paquítorcr creo que has colgado la imagen, pero no se ve. Gracias a todos.
Sólo tienes que pinchar donde pone archivo adjunto. La meto entre tags de imagen, a ver.
![]()
Continua sin salir nada.
Pues es muy raro, yo lo veo perfectamente. ¿nadie más lo ve?
Yo lo que veo es la imagen de Alf, y me gusta. Pero me parece que los cojines de la cama están con un brillo muy fuerte, ¿no? Como si fueran de un material parecido al plástico, igual era esa tu intención, pero esta bonita la escena.Pues es muy raro, yo lo veo perfectamente. ¿nadie más lo ve?
No aún no se ve.
Tampoco la veo, y me interesa mucho el tema de retoques en mensaje producción donde se pueden apreciar claramente mejoras. Estaría bárbaro si puedes subir la fotografía de nuevo.
Hola, por favor envíame la imagen a foro3dpoder@gmail.com que vea dónde está el fallo, servirá de ayuda para otras ocasiones, un saludo y gracias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Continua sin verse, que rayada, tengo mucha curiosidad. De todas formas, muchas gracias paquítocr.
A lo mejor es que pesa demasiado. A ver ahora, esta reducida a 140 ks.