Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Crash PC

Crash pc

Efectivamente: Linux mint debían edition x64, funcionando sin problemas con los últimos drivers privativos de Nvidia instalados a través de synaptic con los repositorios apuntando a sid-unstable para hacer esa actualización y luego de vuelta a whezy-testing. Aunque llevo tiempo sin actualizar para evitar problemas en un trabajo en el que estoy enfrascado y de paso para esquivar a Gnome 3.

Cycles en Blender 2.61 funcionando también sin problemas con todas las librerías de Cuda instaladas también a través de synaptic.

El equipo es algo antiguo ya, pero le tengo cariño y a excepción de trabajos muy exigentes rindiendo bastante bien: un HP con Quad Core Q9400 y 8 Gb de Ram que sólo ha tenido en este tiempo el problema de la gráfica.

Disculpas por ensuciar un poco el hilo y saludos.

Crash pc

Gtx 560 o una Quadro 600 estas dos tarjetas serían algo mejores que la 8800 que tenía? Y si ese fuera el caso entre cual de las dos? Perdonad que me repita, pero es que, no es una decisión a tomar a la ligera. También podéis decirme alguna un poco mejor. Y ya para abusar totalmente dónde la podría compraré por internet? Es seguro? Tengo un PC componentes cerca de casa tiene buenops precios?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Crash pc

Por último, en el caso de comprarme una tarjeta GTX 570 Hd pcx DDR HDMI, voy a tener que cambiar la fuente de alimentación y/o el ventilador?
    He ido a PC box y he encontrado una, pero le he hecho la pregunta al responsable sobre este tema y me ha dicho que le lleve el PC para comprobarlo, me ha surgido la duda.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Crash pc

Creo que no has mencionado tu presupuesto, cada tarjeta gráfica exige ciertos requisitos como buena fuente, en las especificaciones técnicas de la tarjeta que quieras, mira cuanto exige en watts, espero que te ayude en algo. http://www.google.co.ve/search?Sourc...rjeta+de+video. http://www.taringa.net/mensajes/info...s-y-watts.html.

Crash pc

Gracias por responder. He ido a PC box, he aprendido dónde va cada cable y cómo se instala un afuente de alimentación y he instalado la tarjeta. Por cierto, muy amable el chico de PC box, he tenido suerte. Me a ayudado en todo lo que necesitaba, le he dado una pelmada del horror.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12