Me pasa en el 3ds Max 4 y 5 en español.
Me pasa en el 3ds Max 4 y 5 en español.
(Me pasa en tres máquinas distintas, tengo el 3ds Max 4 y 5 en español, con Windows XP service pack 1, con el plugin RPC, Vray 1.09.03g 1.09.03i para 3ds Max 5 y 5, y cualquier combinación me falla, sin saber cómo y porque el 3ds Max me da un error y a partir de ese momento cualquier fichero que guarde no puedo volver abrirlo ya que el 3ds Max me da un error y se sale. Incluso el fichero no puedo borrarlo directamente en una ventana Windows si lo señalo el explorer me da un error, y además me dice que está siendo usado por otro usuario sin tener la red habilitada y se reinicia la sesión de Windows, tengo que borrarlo en una ventana dos. No vale reinstalar el 3ds Max 4 o 5, o limpiar el registro de Windows (hasta donde yo sé), ya que el error persiste, y tengo que formatear la máquina, a veces dura bien 2 o 3 días y a veces 2 semanas pero al final me peta. Por favor intentad ayudarme.
Pues no sé que puede pasar. Prueba a pillarte la última versión. Vete a www.vrayRender.comy bájate la demo, y si te da problemas te vas al foro de Vray y publicas el problema que seguro que te ayudan.
www.chaoticdimension.com.
Espero que tengas suerte. Saludos.