Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Crash PC

Crash pc

Estaba tranquilamente jugando al driver san Francisco cuando se me sale del juego y me da error y tengo que reiniciar el PC. Cuando lo reinicio me aparecen 4 rayas verticales azules y no sé que puede ser. Le he cambiado el monitor por si el problema tiene que ver con esto y veo que no es problema de la pantalla. No tengo mucha idea de estos temas, alguien sabe a qué se debe el problema? Al principio cuando enciendo el PC se llena toda la pantalla de a-es (la letra a con tildes), después no me reconoce la tarjeta gráfica? Nvidia. He abierto el PC y he soplado hasta perder casi la consciencia y he apretado todos los cachivaches a sus ranuras, pero nada.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Crash pc

Por cierto, voy a administradores de dispositivos y en adaptadores de pantallanvidia GeForce 8800 GT me pone un signo de exclamación, uy uy.
    ¿Qué pruebas le puedo hacer al PC para saber que es lo que le pasa?
    Última edición por BRONCO_; 14-12-2011 a las 19:31
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Crash pc

Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica. Mira que el ventilador de la tarjeta gráfica este funcionando bien, podría deverse a un sobrecalentamiento.

Crash pc

Gracias por responder. Me estas dando esperanzas.

Crash pc

He intentado instalar los drivers y me dice que no localiza nada donde poder instalarlos:el programa de instalación de Nvidia no puede localizar ningún controlador compattible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrara ahora.

Mal.

Por cierto, el ventilador esta dando vueltas (tengo el PC abierto en canal).
    Última edición por BRONCO_; 15-12-2011 a las 13:44

Crash pc

Tiene pinta que la tarjeta esta rota, pero sin más información no puedo asegurarlo. Si tienes otra tarjeta gráfica prueba a ponerla para asegurarte.

Crash pc

Este PC se compro hace 3 años. ¿Cuál sería la tarjeta equivalente en calidad o algo mejoré la verdad es que no me acuerdo cuanto me costó ya que la compre montada, pero ahora al tener que comprarla individualmente (o eso parece) me interesa el dato.

Por cierto, gracias por responder.

Crash pc

La verdad no lo tengo muy claro, yo creo que una GTX 560 o una Quadro 600, eso ya dependerá del uso que le des a la tarjeta.

Estas dos tarjetas cuestan alrededor de los 200 euros que creo es lo que en su día valía una 8800 GT.

Crash pc

Se te ha fundido la gráfica, no le des más vueltas, a mí me pasó hace unos meses con un equipo de unos 3 años que tenía una 9800 GT. En mi caso opté por una GeForce GTX 550, pero cualquiera de las opciones que te comenta Abrajeta son muy válidas.

Si te quieres entretener puedes intentar cambiar la pasta térmica del chip de la tarjeta y limpiarla bien, pero ya te digo que a mí no me funcionó. Saludos.

Crash pc

Gracias a los dos por responder. Las tarjetas de las que habláis me van a ir parecido a la que tenía o algo mejoré he leído por algún lado que las Quadro para renders etc van algo mejor, es cierto¿Cuál sería una tarjeta algo mejor de las que habéis comentado, pero que no pase de 300-350 para el uso de 3d y algún juego que caiga? Os habréis dado cuenta que yo de esto ni flores, no tengo mucha idea. El cambio de tarjeta es complicado? (soy un poco pelma). Gracias.

Crash pc

El problema que tienes es que el siguiente nivel en las Quadro es la Quadro 2000 y se te sube a unos 500 euros, en las GTX sería la GTX 570. Cual eligas va a depender del tipo de trabajo que hagas en 3d, que programas uses, etc. Para jugar sin duda te aconsejo la GTX 570, las Quadro para juegos te van a decepcionar mucho. Si vas a usar render por GPU, también te aconsejo la GTX 570.

Crash pc

Gracias Abrajeta por responder. Me he mirado un poco los precios de la GTX 570 y bueno no me he llevado tanta sorpresa, así que, por este lado estoy contento.

He hablado con gente que me ha dicho que puedo utilizar un programa llamado live CD y que si arranco el PC con este programa y se siguen viendo las rayas mal, el hardware ha hecho crascatacrasck. Lo voy a probar a ver qué me dice.

Crash pc

He puesto en mí inglés de barrio en internet lo que me pasa y me ha salido esto: http://www.addictivetips.com/hardwar...aking-in-oven/.

Acojonant, a ver si ahora además de fastidiar la tarjeta gráfica no voy a poder hornear las piksas del doctor oetkler?

Crash pc

Flipante. Cuando yo miré cosas en internet para ver lo que pasaba a mi gráfica sólo vi la solución de la limpieza y la pasta térmica, pero esta desde luego es más original.

En los vídeos parece que funciona y cómo se dice: de perdidos al río, aunque ten cuidado con el horno.

Ya nos cuentas.

Crash pc

Yo tengo ganas de una Sapphire Radeon Hd 6850 149,99$, la de angelsan es muy bien, me parece ideal también una Quadro 600 = 160,99$ en Amazon.

Y una Quadro FX580=179$.

Veremos a ver, ya se la que usa angelsan gracias por ponerlo sirve de guía, te va bien en Linux esa? Usas mintú si no me equivoco. Saludos.
    Última edición por rubenelpran; 17-12-2011 a las 21:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo