Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Miss digital world juas

Lo que me alegra sobremanera es que no queden impunes este tipo de porque rías y que estén desenmascarando el fraude. Lo justo sería que pillaran al responsable y repitiesen las votaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya lo de la votación que tío, metido un código en una web que había diseñado el para que cada vez que se entre en esa web se votara por su cutre Poser, que tramposo, yo soy los organizadores del concurso y repito las votaciones, como mínimo le quito el premio.

Lo del t-rex me acuerdo, creo que lo hizo Rem o triple factor no me acuerdo cómo se llamaba en ese tiempo, pero no lograron una buena integración. Saludos.

Menudo tonto, que triste, o sea el mismo que perpetró el modelo estaba en el equipo de creación de la web, madre mía. Pero cómo te miras al espejo.

Verdaderamente lamentable.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

El diseñador gráfico y director creativo de promoplan s. A, radica el éxito de katty ko en estar basada en un personaje real. de todas las participantes katty ko fue la única basada en una mujer de carne y hueso. Tal vez por esto, la gente votó por ella, señala parra.
    Pero que morro tiene el tío.

El diseñador gráfico y director creativo de promoplan s. A, radica el éxito de katty ko en estar basada en un personaje real. de todas las participantes katty ko fue la única basada en una mujer de carne y hueso. Tal vez por esto, la gente votó por ella, señala parra.
    Pero que morro tiene el tío.[/quote]Vaya, y con razón, eso es una excusa de cachondeo.

Que alguien de Chile vaya a buscarle y le parta las piernas, por favor.

Y ese tipo no anda por ningún foro, como estoy acostumbrado a que me expulsen de los foros por lo menos me doy el gustazo de ponerlo a caldo.

Que repitan el concurso, y que sea una ruina, para que el paleto que lo monto se joda. Saludos.

Franz cera mi al parecer estaba más concentrado en obtener publicidad y difusión en los medios que realmente hacer de este concurso algo serio.
    Pues para mí que este cera mi es el autor de este fraude. Ala.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Según los participantes - Algunos de ellos veteranos - El concurso inexplicablemente excluyó a varias comunidades 3d (incluyendo a la propia CGtalk, com), y privilegió a los modelos de creación automática (Poser) antes que la manufactura personal.
    Pues que quieres que te diga. vaya mierda de concurso, oiga.

Como dijo Mikimoto en otro mensaje, que alguien busque al creador de Poser y que le parta las piernas, por favor.

Ya se veía que había gato encerrado.

Y esta que tal habría quedado? Tengamos en cuenta que es un modelo en venta. http://www.3d02.com/3d_model_main_3m04002.asp#.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345