Hola, José, yo con Blender 2.61.0 r42615 no me hace el render ni experimental ni con OpenCL ni Cuda, la versión que tú dices (2.61.0 r42620) no la encuentro. Tengo la misma tarjeta tu (GeForce 8400 gs), me podrías ayudará gracias, un saludo.
Hola, José, yo con Blender 2.61.0 r42615 no me hace el render ni experimental ni con OpenCL ni Cuda, la versión que tú dices (2.61.0 r42620) no la encuentro. Tengo la misma tarjeta tu (GeForce 8400 gs), me podrías ayudará gracias, un saludo.
Tienes instalado Cuda?Hola, José, yo con Blender 2.61.0 r42615 no me hace el render ni experimental ni con OpenCL ni Cuda, la versión que tú dices (2.61.0 r42620) no la encuentro. Tengo la misma tarjeta tu (GeForce 8400 gs), me podrías ayudará gracias, un saludo.
http://developer.Nvidia.com/Cuda-downloads.
Lo del soporte para OpenCL no lo sé, porque mi tarjeta no lo soporta. Saludos.
Una buena noticia: Ton Rosendal @tonrosendal. Today Campbell completed last mil estone for bmesh Project, particle/hair support. Can be in trunque right After 2.62 reléase (2 weks). #b3d. Saludos.
Estoy soñando? Nunca pensé que estaría vivo para escuchar esto.
Pues eso, ya podemos probar la reléase candidate de Blender 2.62. http://download.blender.org/release/blender2.62/.
Esperando con ansias n-Gon.
Descargado, gracias.
Acabo de ver, escandalizado, que otra de las cosas que se les olvidó implementar a partir de la 2.5 fue la animación de tiempo (ipo time en cada objeto), de lo que sólo hay algo parecido en el editor de secuencias. ¿me equivoco?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Supongo que te refieres a esto.Acabo de ver, escandalizado, que otra de las cosas que se les olvidó implementar a partir de la 2.5 fue la animación de tiempo (ipo time en cada objeto), de lo que sólo hay algo parecido en el editor de secuencias. ¿me equivoco?
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No, me refiero a cambiar la velocidad en el tiempo para hacer efectos de retardo y aceleración, esos con los que se ponen tan pesados ahora para que veamos cómo salpica la sangre en cámara lenta.Supongo que te refieres a esto.
En realidad, me refiero a la ipo time que había antes, esta:
Lo gloriso sería que hubiera ese control para toda la escena, globalmente. Existe, pero sólo en el editor de secuencias (el efecto llamado speed control), me pregunto si hay algo en tiempo real de edición.
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...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Última edición por Soliman; 15-02-2012 a las 15:36
Tres escenas repetidas, la primera y la última aceleradoras un poco y la de en medio retardada a 8.
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Vaya. Un poco artificioso parece, pero, en fin. Le echaré un ojo, gracias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Adiós Blender 2.61. Bienvenido Blender 2.62 http://www.blendernation.com/2012/02...2-62-released/.
los ciclos de motor de render ahora tiene capas o pases, se puede realizar un seguimiento de los objetos dentro de los videos ahora, tienen mucho mejor y más rápido las intersecciones booleanas y usar grandes herramientas UV nuevos, bravo, gracias por el aviso rec45 .