Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Interior apartamento

Interior apartamento

Hola a todos foreros. Aquí dejo una imagen de mi último encargo, es una reforma de un apartamento en granada. Como siempre, 3ds Max 2012+ Vray 2.0+ps cs5.

Despotricad lo que queráis y os lo agradeceré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Camara 03 Salon Gato.jpg   Camara 02 Salon Gato.jpg  

Interior apartamento

Bueno, pues vamos, allá. En el tema del modelado decirte que me parece correcto excepto los troncos de la chimenea que creo que no están a la altura del resto de la imagen. Y la silla de piel que parece que no tiene espesor.

En cuanto a la iluminación me parece que hay un poco de incoherencia entre la luz que entra por las ventanas y la luz interior (me parece que está demasiado iluminado por mucho foco que haya). El flare de los focos está muy adelantado sobre el foco.

En el tema de las texturas es donde me convence menos. En el suelo el parqué parece como que no está bien dimensionado y no está definido (los nudos de la madera están aumentados). La chimenea me parece un poco pegote, se la ve plana, las brasas no convecen al igual que los troncos de la leñera que son demasiado regulares. La pata de la silla que se apoya sobre la alfombra hace un raro, como si flotase. El muro de la chimenea también se ve plano, sin el relieve de los ladrillos y sus juntas. Las vigas de madera, la barra de la cortina.

En fin, que sacar defectos es muy sencillo, porque lo cierto es que hay trabajo y del bueno en las imágenes.

Me ha gustado la composición, el material de la paredes, la alfombra, la tele, los libros. ¿cómo has hecho las cortinas? Un saludo.

Interior apartamento

Javier. Yo estoy encantado de comentar mi opinión sobre tu imagen, pero me gustaría que tú también comentases algo, como la hiciste? O, aunque sea para decirme que estas completamente en desacuerdo con lo que digo, en fin, algo de diálogo. Un saludo.
    Última edición por JOHNFROST; 14-02-2012 a las 20:21

Interior apartamento

Bueno, pues vamos, allá. En el tema del modelado decirte que me parece correcto excepto los troncos de la chimenea que creo que no están a la altura del resto de la imagen. Y la silla de piel que parece que no tiene espesor.

En cuanto a la iluminación me parece que hay un poco de incoherencia entre la luz que entra por las ventanas y la luz interior (me parece que está demasiado iluminado por mucho foco que haya). El flare de los focos está muy adelantado sobre el foco.

En el tema de las texturas es donde me convence menos. En el suelo el parqué parece como que no está bien dimensionado y no está definido (los nudos de la madera están aumentados). La chimenea me parece un poco pegote, se la ve plana, las brasas no convecen al igual que los troncos de la leñera que son demasiado regulares. La pata de la silla que se apoya sobre la alfombra hace un raro, como si flotase. El muro de la chimenea también se ve plano, sin el relieve de los ladrillos y sus juntas. Las vigas de madera, la barra de la cortina.

En fin, que sacar defectos es muy sencillo, porque lo cierto es que hay trabajo y del bueno en las imágenes.

Me ha gustado la composición, el material de la paredes, la alfombra, la tele, los libros. ¿cómo has hecho las cortinas? Un saludo.
    Ok John, tienes toda la razón y he sido un poco mal educado en ese sentido. Mil disculpas.

Lo primero, gracias por comentar en un mensaje mío y darme tu opinión.

A ver, por pasos. En cuanto al modelado, he de decir que el espacio si es mío, modelado por mí, pero casi todo el mobiliario y objetos (sofá, silla, libros, troncos chimenea, etc) son de librería. La silla es así, tal vez parezca que no tiene espesor por el punto de vista. Los torncos, debería tratarle la textura, es verdad queparecen muy planos.

En cuanto a la luz, no sé, es opinión, pero yo la veo bien. El sol entra por la ventana en esa posición, y el interior es luminoso debido a esa luz y a la de los focos. No sé, a mí me gusta. Tal vez la sensación de luz excesiva es por el blanco empleado, que domina casi toda la imagen.

La chimenea es una, lo reconozco.

Las cortinas son de librería.

En fin, a ver si tengo tiempo y retoco la imagen con los detalles que me comentas, a ver qué consigo. Saludos y gracias.

Interior apartamento

Caray Javier, tampoco era eso. En fin, lo cierto es que es muy sencillo sacar los defectos, pero ojalá fuera capaz de hacer un interior así de bien. Un saludo y gracias a ti.