Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un apartamento

3dsmax Un apartamento

Hola dejo una prueba de Vray, en más 8, solo ensayos y pruebas, a ver cómo va y que mejoro, ojalá me guíen en que mejorar, con datos o que se.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apartamento blanco y negro.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 43990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apartamento3.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 43991  
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Un apartamento

La escena está bien, pero antes de sacar una buena iluminación trabaja bien los materiales ya que, sino por muy buena nunca te saldrá un buen render.

O primero trabaja la iluminación con la escena en un material base y luego los materiales.

A ver que tal te sale.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Un apartamento

A la cama todos, narices. Que no son estas horas para andar comentando imágenes, que, por cierto, te la comentaría, pero no sé que le pasa al maldito explorer que no me abre ningún enlace. Saludos y god nights todo everyone.

Un apartamento

El modelado va quedando bien, al menos en comparación al tutorial que creo que estas siguiendo. Primero puedes trabajar la iluminación aplicando a toda la escena un material Vray base (creo que es en la pestaña global switches, la opción override mtl), y luego pues trabajar poco a poco los materiales e ir tirando renders de prueba a casco porro. Dale caña a ver si te queda igual de perfecta que la del tutorial. Saludos.

Un apartamento

Vaya machos, esa es una de las cosas por la que no uso el Vray, porque me saldrían cosas como este mensajes. A ver, marchando una de tutoriales para este hombre, que alguien le eche una mano.

Aunque debo de decirte que aquí ni dios echa una mano con el Vray, parece que se quieran llevar el secreto a la tumba y así no le quita el trabajo nadie.

Prueba antes de publicar tú mismo y cuando te convenza de lo que quieres, ponlo, pero si tú no estás convencido no lo hagas.

Un apartamento

Me parece bien, si el tutorial que sigo, solo da unas guías, ya que he hecho todo tal cual dice y falta, pero falta muchas cosas, las sillas no me convences ni poco, en fin, seguiré publicando todos los cambios.
    KALVINANDRES

Un apartamento

Uh man, cambia las texturas, el modelado ta bueno, pero las texturas te embarran todo creo, hay un toco de enlaces copados en la page con texturas de la gran 7, así que, le metes nada más. Saludos.

Un apartamento

Gracias demarins, me decís que hay un montón de enlaces de texturas? Las buscare, además si tienes enlaces te agradecería, como vez la iluminación? Gracias.
    KALVINANDRES

Un apartamento

M gracias demarins, me decís que hay un montón de enlaces de texturas? Las buscare, además si tienes enlaces te agradecería, como vez la iluminación? Gracias.
    De verdad, si buscáis enlaces de texturas, blueprints, modelos gratuitos, tutoriales, información, usar el buscador de este foro, hay cantidad, y digo cantidad de material.

Como ejemplo te pongo este enlace. https://www.foro3d.com/showthread.ph...exturas+gratis. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com