Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cocina de noche

Cocina de noche

Bueno, mi primer mensajes. Les dejo una imagen de una cocina de noche para que me critiquen.
    3d max 2012 + Vray 2.0.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinawa.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 157575

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2012 a las 07:55 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Wink Cocina de noche

Me agrada mucho el estilo minimalista de la cocina, bonito trabajo y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Cocina de noche

Me agrada mucho el estilo minimalista de la cocina, bonito trabajo y saludos desde México.
    Muchas gracias por el comentario.

Cocina de noche

Si me permite el autor, me gustaría hacerle una pregunta. ¿Todos los cajones rojos que se muestran en ese frente, son practicables? O lo que es lo mismo. ¿se pueden abrir y cerrar? (salvando al obviedad de que es un dibujo3d, y no una fotografía).

Por cierto.
    ¿Nadie se ha fijado que la campana decorativa, es un modelo para isla, y literalmente está flotando en el aire? Un saludo.

Cocina de noche

Si me permite el autor, me gustaría hacerle una pregunta. ¿Todos los cajones rojos que se muestran en ese frente, son practicables? O lo que es lo mismo. ¿se pueden abrir y cerrar? (salvando al obviedad de que es un dibujo3d, y no una fotografía).

Por cierto.
    ¿Nadie se ha fijado que la campana decorativa, es un modelo para isla, y literalmente está flotando en el aire? Gracias por comentar. Te cuento que tienes razón, lo que pasa es que fue una escena que armé sólo por probar, no es de una vivienda real que hice. Simplemente armé un ambiente y le puse modelos de cocina al azar, no la diseñé finamente. Por eso esos detalles. Era sobre todo por probar realismo. Un saludo.

Cocina de noche

Comprendo de la necesidad de hacer practicas, todos los hacemos, (yo utilizo conos, esferas y cubos, me resulta más rápido obtener resultados, aunque reconozco que no queda igual de vistoso)).

Ahora solo espero que me comprendas a mí, llevo muchos años trabajando en el sector de las cocinas y baños, y siempre me hago la firme promesa de no publicar nada en esta sección.

Aunque es evidente, que no siempre lo consigo.

Pero para que puedas entenderme.

A mi, cuando veo muchas de las cocinas que hay aquí, se asemeja a ver el render de un coche (carro) con las ruedas cuadradas. 3 volantes (1 de ellos en el techo), el bloque motor fijado al espejo retrovisor, y el cigüeñal con (*.mp3).
    ¿Te imaginas que alguien hiciera un render de esas características? ¿Qué crees que dirían los foreros que vieran ese coche? ¿se fijarían solo en el aspecto técnico del render? ¿o por el contrario harían mención del engendro de coche que se ha mostrado?
    Ya lo siento, y de veras que quiero disculpadme por esa maldita deformación profesional, ojalá solo pudiera ver los aspectos técnicos del render (iluminación, texturizado, etc), pero no puedo.

Venga, un saludo, y mis disculpas nuevamente.

Cocina de noche

Comprendo de la necesidad de hacer practicas, todos los hacemos, (yo utilizo conos, esferas y cubos, me resulta más rápido obtener resultados, aunque reconozco que no queda igual de vistoso)).

Ahora solo espero que me comprendas a mí, llevo muchos años trabajando en el sector de las cocinas y baños, y siempre me hago la firme promesa de no publicar nada en esta sección.

Aunque es evidente, que no siempre lo consigo.

Pero para que puedas entenderme.

A mi, cuando veo muchas de las cocinas que hay aquí, se asemeja a ver el render de un coche (carro) con las ruedas cuadradas. 3 volantes (1 de ellos en el techo), el bloque motor fijado al espejo retrovisor, y el cigüeñal con (*.mp3).
    ¿Te imaginas que alguien hiciera un render de esas características? ¿Qué crees que dirían los foreros que vieran ese coche? ¿se fijarían solo en el aspecto técnico del render? ¿o por el contrario harían mención del engendro de coche que se ha mostrado?
    Ya lo siento, y de veras que quiero disculpadme por esa maldita deformación profesional, ojalá solo pudiera ver los aspectos técnicos del render (iluminación, texturizado, etc), pero no puedo.

Venga, un saludo, y mis disculpas nuevamente.
    Para ver esos fallos (como la campana), no hay que ser tampoco muy profesional (no digo que tú no lo seas), solo hay fijarse en todos los detalles y tenerlos en cuenta a la hora de modelar o colocar modelos de biblioteca, y si es necesario, adaptarlos a tu composion.

A mí me pasa lo mismo, y más desde que hace poco también me dedico al mundo de las cocinas, siempre viene bien una crítica técnica-funcional por alguien que entiende, de la imagen que se compone (además de iluminación, modelado, etc). Saludos.

Cocina de noche

Gracias a los dos, la verdad es que no fui para nada detallista y no presté atención a esas cosas. Voy a tenerlas en cuenta.

Cocina de noche

Para ver esos fallos (como la campana), no hay que ser tampoco muy profesional.
    Precisamente por eso formulaba la pregunta, deduciendo de que no era necesario más que un simple vistazo para ver ese detalle de la campana, sin tener una trayectoria dilatada en el sector.
    A mí me pasa lo mismo, y más desde que hace poco también me dedico al mundo de las cocinas, siempre viene bien una crítica técnica-funcional por alguien que entiende, de la imagen que se compone (además de iluminación, modelado, etc). Saludos.
    Si, eso lo dirás tú, yo ya estoy más que escarmentado de hacer comentarios respecto al diseño de algunas cocinas que se han publicado. (cocinas, que si fueran coches, serían Ferrari de ruedas cuadradas).

Pato_alt: que te de un consejo, si de verdad quieres ganar realismo en una escena de cocina, cuida mucho esos detalles, por que será en última instancia lo que le dará verosimilitud al diseño, sobre todo para alguien que se mueva en este sector, pues valorara mucho más las incongruencias del diseño, que la estupenda calidad del render.

Y como dices, este modelo solo es de practica, pues no merece la pena ahondar más en este tema del diseño, pero se consciente de que aparte de la campana, hay detalles muy bestias en esa cocina. Un saludo.

Cocina de noche

Precisamente por eso formulaba la pregunta, deduciendo de que no era necesario más que un simple vistazo para ver ese detalle de la campana, sin tener una trayectoria dilatada en el sector. Si, eso lo dirás tú, yo ya estoy más que escarmentado de hacer comentarios respecto al diseño de algunas cocinas que se han publicado. (cocinas, que si fueran coches, serían Ferrari de ruedas cuadradas).

Pato_alt: que te de un consejo, si de verdad quieres ganar realismo en una escena de cocina, cuida mucho esos detalles, por que será en última instancia lo que le dará verosimilitud al diseño, sobre todo para alguien que se mueva en este sector, pues valorara mucho más las incongruencias del diseño, que la estupenda calidad del render.

Y como dices, este modelo solo es de practica, pues no merece la pena ahondar más en este tema del diseño, pero se consciente de que aparte de la campana, hay detalles muy bestias en esa cocina. Un saludo.
    Muchas gracias, la verdad que tienes razón. Voy a darle más tiempo al modelado porque así no sirve. Gracias.