Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Somua S-35 ajustes diversos

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,259

    Somua s-35 ajustes diversos

    Se ve muy chulo. Pero no sé si es mi monitor (que lo tengo lleno de polvo), o veo el fondo como un círculo de difuminado, si es eso, mira si poniendo en, render > mensaje processing un valor más alto a dither.

    En Blender render funciona bastante bien y quita ese degradado lineal que se ve.

    No lo he probado en Cycles, que supongo es lo que has utilizado. Saludos.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Somua s-35 ajustes diversos

    Quedo muy bueno el vídeo. Saludos.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    364

    Somua s-35 ajustes diversos

    Se ve muy chulo. Pero no sé si es mi monitor (que lo tengo lleno de polvo), o veo el fondo como un círculo de difuminado.

    Si es eso, mira si poniendo en.

    Render > mensaje processing un valor más alto a dither.

    En Blender render funciona bastante bien y quita ese degradado lineal que se ve.

    No lo he probado en Cycles, que supongo es lo que has utilizado. Saludos.
    Es una viñeta que le puse adrede, sólo que entre la compresión del video y la recompresión que hace Vimeo no sale muy bien parada. La agregué en el componedor de nodos de Blender y, como es una composición sobre secuencias de imágenes, la hago tranquilamente con Blender render. Así que, si lo que me dices sirve, debería funcionar sin problema.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Somua s-35 ajustes diversos

    Yo lo veo bien. Me gusta. Tiene encanto. ¿No te dan ganas de animar esa oruga, y mover el somua fuera del escenario, dejando una estela de humo, polvo y huellas de oruga?
    En plan crítica constructiva.

    El soldado queda muy muñeco de maqueta, pero supongo que, esa es la intención.

    Se le ve bastante limpio, sin rozaduras, arañazos, excepto el sutil barro de la parte posterior, y el desgaste del lateral izquierdo, queda conseguido el desgaste posterior en el logotipo con esa reflexión de rozadura, y la mancha en el logotipo izquierdo, la compuerta central del lateral izquierdo, parece que no le a afectado, el desgaste de la parte inferior o que la han repintado, con los bordes tan contorneados.

    El faro delantero derecho, queda bien el cristal, aunque da un reflejo rojo que no entiendo.
    (Lo que hay delante a la izquierda, simétrico al faro, con forma de secador, parece que lo hayan dejado sin la pintura de camuflaje. Que haya quedado con el gris estardar).

    En el primer vistazo, lo que más me llamaba la atención era el suelo. Creo que ganaría si el asfalto estuviera un poco por encima.

    Del suelo, haciendo el chaflán hasta el suelo.

    Queda bien ese efecto de suelo pintado, y la sencillez del asfalto que parece pintado.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Somua S-35
    Por Van_Pelt en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 29-01-2012, 20:49
  2. Diversos materiales pedido
    Por 3DPregunton en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 07-03-2009, 15:26
  3. Blender Diversos materiales en un objetoBlender
    Por rott7 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 04-01-2008, 15:57
  4. Modelado en diversos software
    Por loren_soth en el foro Modelado
    Respuestas: 18
    : 21-11-2007, 02:13
  5. Temas diversos
    Por Gabriel Herrera en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 67
    : 01-10-2004, 18:38